Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2008


Jane Feather - Serie Almost


02 - Casi una Dama

Meg se siente asfixiada por las rígidas normas inglesas y sus damas, que la critican por continuar soltera.
Una tarde de tormenta un carruaje le bloque el paso en las estrechas calles de Folkestone y al intentar sortearlo cae inconciente bajo sus ruedas. Cuando despierta se encuentra a bordo del barco Mary Rose.
Cosimo es un capitán de barco con una doble vida ya que también es espía. Cuando descubre a Meg en su barco decide retenerla e instruirla en el arte del espionaje para que le ayude en su próxima misión.
La joven se niega a participar en sus planes, pero es demasiado tarde, porque el rebelde capitán ha calado con fuerza en su corazón y se da cuenta de que no puede dejarlo solo en tan peligrosa misión. El deseo y la aventura están servidos.

http://www.mediafire.com/?ekqzyy5ggyt

Elizabeth Mayne

Hechizando al Vikingo (Lady of the Lake)

Princesa y sacerdotisa del pueblo del Bosque de Arden, Virna Griffin no podía ser tocada por ningún hombre . Pero tuvo que someterse a la voluntad del rey, convirtiéndose en la esposa de Edon Halfdansson, atractivo guerrero de los odiados vikingos! Y fue en el lecho nupcial que Virna materializó su venganza, hechizando a Edon con sus misteriosos encantos... Pero su poder sería brujería o la magia del amor eterno?" (Autora conocida también como Jude Deveraux)

http://www.mediafire.com/?momiqzl3nwg

http://www.mediafire.com/file/momiqzl3nwg/Mayne Elizabeth - Hechizando al Vikingo.doc

Sandra Hill- Serie Vikingos II


01 - El Último Vikingo

Geirolf es un guerrero vikingo del s. X con un interés especial en las galletas Oreo.
Meredith es una profesora sería y formal de nuestro siglo con un interés especial en estudiar a un auténtico vikingo.
Geirolf piensa que Tim Allen y Martha Stewart son la pareja perfecta.
Meredith piensa que Geirolf es un cerdo machista.
Geirolf más vale que te prepares porque Meredith está a punto de hacer añicos tu autocontrol de vikingo.
Meredith no sabes lo que te espera, Geirolf está a punto de enseñarte algo que no has aprendido en la universidad.

En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta está a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia.
Geirolf ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster. Además, descubre que su barco pertenece a la Fundación Trondheim y a la Universidad de Oxley, y está siendo reconstruido por la doctora Foster y su equipo.
Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado que ha aparecido desnudo en su casa, habla de una forma muy anticuada y dice ser un vikingo especializado en la construcción de barcos. Eso sí, un chiflado muy atractivo, que además de conocer la cultura noruega del siglo X posee un secreto en el arte de amar, el punto S; algo que acabará por convencer a la doctora y la embarcará en una pasional historia de amor.

GRACIAS A AUTORAS EN LA SOMBRA por sus reseñas.

http://www.mediafire.com/?md4ioxjo33m

Sandra Hill - Serie Vikingos II


02 - El Vikingo Salvaje.


¿Un vikingo llamado Joe?
Jorund Ericsson es un guerrero vikingo del siglo X que va a parar a un hospital psiquiátrico de la época actual.
Maggie McBride es la afortunada psiquiatra que tiene la tarea de <> al extraordinario noruego, al que llama equivocadamente Joe.
¿Habéis visto la película <>? Y, ¿qué me decís de <>?
Pero, ¿quién es el cuco en esta historia y por qué todo el mundo no puede evitar reírse?

Jorund Ericsson, mercenario vikingo, acaba de regresar a su hogar tras largos años de ausencia. Pero lo único que le aguardan son noticias devastadoras, su joven esposa y sus queridas hijas, gemelas de cinco años, han perecido debido a la hambruna que ha devastado su tierra. La culpa lo corroe. Es cierto que no se había casado por amor, pero adoró a sus hijas desde el mismo momento en que sus ojos se posaron en ellas. Sin embargo, Jorund no tiene tiempo de llorar su pérdida ya que su padre le pide que vaya en busca de su hermano Geirolf (protagonista de El Último Vikingo), recientemente desaparecido en el mar. De este modo, y acompañado por su hermano mayor, Magnus, se embarca hacia Islandia, donde Geirolf fue visto por última vez.
Sin embargo, durante el trayecto, un extraño accidente transporta a Jorund hacia el s. XXI y a los brazos de una bella mujer que le vuelve completamente loco y que está convencida que se trata de un lunático.
La doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada de un centro de enfermos mentales, es madre de dos niñas gemelas de nueve años que están deseando encontrar un padre. Maggie estaría más que encantada de cumplir el deseo de sus hijas, pero aún no ha encontrado al hombre perfecto, ¿podría ser ese magnífico dios hercúleo que tiene como paciente y que dice venir del pasado.

Me lo llevo

Sandra Hill


03 - El Vikingo Viril.


Magnus es un vikingo del s. X dedicado a la agricultura... Angela es la propietaria de una viña del s. XXI.
Él es el padre de once niños muy traviesos... a ella no paran de decirle que ya va siendo hora de que sea madre.
Él quiere ser célibe... aunque es un hombre muy viril.
Magnus Ericsson, un apuesto vikingo del s. X tiene un grave problema que le trae loco: por si no fuera suficiente criar a diez hijos sin la ayuda de una madre, le acaban de entregar a un nuevo vástago. Así que Magnus toma la única decisión que cree que puede solventar la situación —ser célibe. Resuelto a cumplir su promesa se embarca con toda su prole en busca de nuevas tierras. Una vez en el mar, Magnus tiene una visión sobre una anciana rezando y lo siguiente que recuerda es que ha llegado a un nuevo lugar, llamado Hollywood, donde están haciendo un casting para una película de vikingos y con unas costumbres que no consigue entender.
Angela Abruzzi, agente inmobiliaria de Hollywood, está harta de escuchar como su abuela la conmina para que la dé muchos bisnietos. Ahora, acaba de toparse con el hombre más extraño que jamás haya conocido... un hombre que enciende su deseo con la misma intensidad que consigue irritarla... pero él ha jurado ser célibe.

Descargar

Sandra Hill- Serie Vikingos I


02 - El Vikingo Fugitivo.


Él pensaba que la mujer era un extraño ángel enviado del cielo para salvarlo de un pasado atormentado...
Ella, que el magnífico guerrero vikingo era la respuesta a sus sueños...
Ambos estaban equivocados.

Alta y deslumbrante como las Valkirias de las leyendas, la Doctora Rain Jordan siempre ha estado orgullosa de la sangre vikinga de sus ancestros, a pesar de la naturaleza violenta que estos siempre demostraron a lo largo de la historia. Ahora, un extraño accidente la ha transportado en el tiempo y se encuentra en medio de una cruenta batalla en el s. X salvando al bárbaro que siempre ha irrumpido en sus sueños, Selik, un apuesto guerrero que la tomará como cautiva. Y en medio de una cruel época marcada por las guerras, ambos descubrirán que pueden caer irremediablemente enamorados el uno del otro.

Descargar

Sandra Hill


03 - La Dama Deshonrada.


Lady Eadyth era una exitosa apicultura de la Edad Media... con un hijo ilegítimo.
Eirik de Ravenshire era un odioso patán.
Sin lugar a dudas, eran la pareja perfecta.

Conocida como la Joya Plateada de Northumbria —por el exquisito e inigualable color de su cabello— la joven y testaruda Lady Eadyth sucumbió a los encantos de Steven de Gravely, que la sedujo, poseyó y abandonó en un tiempo récord. Lo único bueno que le quedó a Eadyth de esa horrible experiencia fue su hijo John y unas inmensas ganas de salir adelante para que a éste no le faltara de nada. Ahora, Eadyth es una próspera apicultora, pero Steven ha vuelto a su vida amenazando con separarla de su hijo.
La única solución que ve a su problema es encontrar a un hombre con el cabello oscuro y los mismos ojos azules que el bastardo de Steven, casarse con él y que éste reclame al niño como suyo, y lo acaba de encontrar en el apuesto y rudo Eirik de Ravenshire.
Lo que menos necesita Eirik es una esposa, pero en cuanto se entera de que el niño es el hijo de su más odiado enemigo acepta. Los protegerá a ambos... pero lo que no se puede imaginar es que acaba de dejar sin defensas a su corazón y que muy pronto sucumbirá a la dulce picadura del amor.

Descargar

Sandra Hill


05 - Vikingo Azul.

¡
Por Thor! ¿Cómo es posible que un vikingo sea... ¡¡¡AZUL!!!? ¿Qué es lo que ese desdichado habrá hecho para enfurecer tanto a una bruja para que maldiga así su cara?
La vida de Rurik ha sido un desastre por culpa de una bruja escocesa, llamada Maire, a la que sedujo y abandonó hace cinco años. Esa condenada mujer planeó muy bien su venganza ya que le dejó marcada su perfecta cara con una permanente mancha azul, después de que Rurik la desvirgara.
Ahora, el hombre está determinado a encontrarla para poder casarse con una vikinga de alta cuna con la que está prometido.
Maire Campbell tiene muchos problemas, pero el más importante de todos es ese bastardo de Duncan MacNab que está dispuesto a reclamarla ahora que todos sus hermanos han muerto y su hijo de cinco años, Jamie, es demasiado joven como para ocupar el liderazgo del clan.
Cuando Rurik llega a Escocia y la libera de la prisión de Macnab prometiendo ayudarla, Maire se muestra muy agradecida, pero lo cierto es que no puede invertir el hechizo puesto que, aunque quizás sea una bruja, es pésima a la hora de utilizar las artes mágicas.
Rurik ha ido a Escocia para que la marca azul desaparezca por completo, pero en el momento en que pone sus ojos en la bella Maire la marca empieza a hacerse más pequeña. El vikingo, recordando su compromiso matrimonial, tratará por todos los medios que tenga a su alcance de no enamorarse, pero no está seguro que pueda resistirse a sus encantos por mucho tiempo.

Me lo llevo

Sandra Hill


06 - Mi Hermosa Vikinga.


¿Qué puede hacer una princesa guerrera vikinga cuando el hombre con el que sueña la considera la peor de sus pesadillas? Está claro, golpearlo en la cabeza con su espada y llevárselo sobre su hombro.
Tyra, guerrera escandinava.
Adam, médico medieval.

El capitán es tal y como un guerrero vikingo debe ser –alto, violento, rubio, y con curvas en los lugares exactos— pero... un momento... ¿curvas en los lugares exactos? ¡¡Increíble, pero cierto!! ¡Este capitán es una mujer!, y, por cierto, bastante encantadora. Durante años, su altura, fuerza y la rapidez de su lengua han intimidado a cualquier escandinavo que osase hablarle de matrimonio. Pero ahora, su padre, bastante enfermo, ha jurado que ninguna de las hermanas de Tyra —más dulces y jóvenes que ella— se casarán hasta que su primogénita encuentre un marido. Así que Tyra decide, muy a su pesar, que ya va siendo hora de contraer matrimonio. Y en ese justo momento, y como si de una respuesta a las oraciones de la doncella se tratara, aparece Adam “El Sanador”. Tyra cree que ese hábil médico será capaz de curar a su anciano padre, además de que está más que dispuesta a retozar con el alto, poderoso y bello hombre en su tibio tálamo.
Aunque... existe un pequeño problema... y es que Adam no está muy inclinado a recibir órdenes de nadie. Pero Tyra no es el primer guerrero vikingo que tiene que raptar a su compañero por la fuerza, bueno...vale... generalmente suele ser el novio quien lo hace, pero ¿qué importancia tiene ese mínimo detalle?

Me lo llevo

Sandra Hill


07 - Historia de Dos Vikingos.


Gemelos, más guapos que el pecado e inseparables desde su nacimiento… hasta que una batalla hizo que se perdieran de vista y cada uno escuchó hablar sobre la muerte del otro.
Nunca lo creyeron.
Los gemelos Toste y Vagn Ivarsson se preparan para batallar contra los sajones de Bretaña cuando se ven envueltos en una emboscada. Antes de perder la conciencia, cada uno de ellos ve como el otro es abatido por la espada enemiga.
Cuando Toste despierta se ve envuelto en los tiernos cuidados de un grupo de monjas. Una de las jóvenes novicias no puede evitar encontrar al alto vikingo completamente irresistible, aunque bastante rudo. Y Toste, aún con el corazón destrozado por la pérdida de su hermano, se propone seducirla.
Vagn, prácticamente moribundo y gravemente herido, es llevado a la casa de un sajón. Si logra sobrevivir será desposado con la hija del Señor del lugar, Helga La Feucha. Sin embargo, Helga tiene otros planes, no está para nada interesada en un matrimonio, pero sí quiere ser madre, así que se propone seducir al bello vikingo en busca del hijo que tanto ansía. Vagn está destrozado por la muerte de su hermano, pero no tanto como para resistirse a esa traviesa virgen que hará todo lo posible por entrar en su cama.


Descargar