Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2008

Margaret Moore - Serie Guerreros



12 - La Novia Inesperada.


E
lizabeth ansiaba ser madre, entonces el matrimonio era la opción. Pero el desconocido tenía un pasado tenebroso. La primera esposa de Lord Kirkheathe había muerto y había rumores que lo señalaban como autor del crimen. Él sólo quería herederos y por esa única razón consentiría casarse con Elizabeth Perronet.




http://www.mediafire.com/?tysw6j1jmelmk6w

Margaret Moore - Serie Guerreros



13 - La Dama del Guerrero.

Aunque sir Reece Fitzroy y lady Anne Delasaine se habían casado por imperativo real, la verdadera unión entre ellos traería la ruina a sus familias. Así que Reece sabía que no podía obedecer al canto de sirena de Anne.
Anne Delasaine no supo cómo reaccionar al darse cuenta de que los malévolos juegos de poder de sus hermanos la habían emparejado con el único caballero capaz de despertarle el alma. Lo que no sabía era si el precio que tendría que pagar por estar con él acabaría siendo demasiado elevado.



http://www.mediafire.com/?xda6adyd6i4cjnq

Margaret Moore - Serie Guerreros


14 - Al Servicio del Rey.


Se decía que podía conquistar a una mujer con sólo susurrarle al oído. Sir Blaidd Morgan había concentrado todos sus encantos en Lady Becca Throckton. Pero ella no sabía si podía fiarse de sus intenciones. Una herida de la infancia la había incapacitado para convertirse en la esposa de nadie y aun así el caballero escocés le hacía sentir que tenía derecho a sentirse como las demás. Lady Becca no dejaba de sorprenderlo, y eso no era nada habitual. Aquella mujer tenía un fuego dentro que le encendía el corazón. Aunque no podía permitir que nada lo distrajera de su misión real, se encontró atrapado en algo que podría durar para siempre...
http://www.mediafire.com/?nlfzgo4fanz

Patricia Grasso - Trilogía Duques















02 - El Caballero Indecente
¿Cómo podía ese hombre, prácticamente un desconocido, causar un efecto tan profundo en ella? Sabrina Savage jamás había visto a Adam St. Aubyn, pero cuando sus ojos se encontraron, sintió como si lo conociera de toda la vida. Adam, marqués de Stonehurst, era su salvador. Ayudó a Sabrina a hacer sonar la campana por su amado padre y luego le prometió descubrir la verdad sobre su prematura muerte.

Mio

Patricia Grasso - Serie Deveraux















01 - Encadenada por Amor

A mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, Brigite Devereux es obligada a casarse por poderes con Iain MacArthur. La joven y rebelde Brigitte, hija de un noble inglés, parte custodiada camino de Dunridge, donde se alza el castillo de su futuro esposo escocés. Durante el trayecto consigue burlar la vigilancia y escapa. Sin embargo, será el propio lord MacArthur quien la encuentre y, sin revelar su identidad, lee brinde protección con la esperanza de enamorarla.
Mio

Patricia Grasso - Serie Deveraux















02 - Esclavizada
No demasiado contenta con su suerte, Heather, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a Heather y la ofrece como esclava al príncipe otomano Khalid. Éste, encandilado por la osadía y el desparpajo de Heather, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.
Mio

Elizabeth Elliott -Serie Warlord


01 - El Señor de la Guerra
Bella e inocente...
Lady Tess anhelaba volver a su hogar, el Castillo de Remmington, del que fue desterrada por su cruel padrastro. Lo que no podía prever es que el precio sería casarse con el más temible guerrero de toda Inglaterra. Fingiendo aceptar los planes de su tío y del propio rey, accede al matrimonio, pero su verdadero plan es escaparse e ingresar en un con-vento. De esa manera, intenta conseguir la paz. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por algo que nunca hubiera imaginado: se ha enamorado irremisiblemente de su esposo.
Oscuro y peligroso...
Kenric de Montague es un poderoso guerrero marcado por la guerra y el oscuro secreto de su nacimiento. No desea casarse con nadie, pero cuando se ve unido para siempre con Tess de Remmington, descubre que su duro corazón no es tan impenetrable como él creía. Cuando las cir-cunstancias amenazan con separarlos, arriesgará su vida para salvar a la única mujer capaz de capturar su alma.

Elizabeth Elliott


02 - Encadenados
.

Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar. Y cuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo que había caido a sus pies, totalmente hechizado.

Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado... y la única culpable era Claudia.

Cinco solitarios años exiliada bajo las tiránicas reglas de su tío habían enseñado a Claudia Chiavari a desconfiar de los cabelleros ingleses, hasta que Guy se coló en su vida. Ahora, determinada en demostrar a Guy que ella no participó en los planes de su tío, arriesgará su vida para ayudarlo escapar. Pero cuando Claudia escapa cabalgando con Guy hacia su fortaleza, descubrirá algo terrible: que ahora ella es la cautiva, y se encuentra a merced de un hombre cuya salvaje pasión podría destrozar su corazón.

http://www.mediafire.com/?mmiwlqh023x

Elizabeth Elliott


03 - El Duque

¿Una deslumbrante farsante?
Lady Lillian Walters, la bella e inocente hija del Conde de Crofford, cumple con su papel a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, su encanto y su frívola conversación consiguen que nadie sospeche que en realidad ella es una pieza clave en la guerra contra Napoleón. Pero cuando el poderoso y atractivo Duque de Remmington, el hombre del que está enamorada desde hace años, se cruza en su camino, desea terminar con la farsa y mostrarle la mujer que realmente es.
¿Un peligroso deseo?
Para Remmington, un hombre duro y enigmático, Lady Lillian es sólo otra mujer más... hasta que la salva de morir asesinada y descubre que no es lo que aparenta ser. Impulsado por algo que no puede definir, que proviene no sólo del intenso deseo que siente por ella sino de un extraño anhelo que surge de las profundidades de su alma, decide protegerla poniendo en peligro su propia vida. Lo que no imagina es que en medio de una guerra de intrigas, entre ellos surgirá una incontenible y arrolladora pasión en la que el mayor riesgo será enamorarse.

http://www.mediafire.com/?ctrc1uu09td