Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2008

Robin Schone - Erótica



El Tutor.

Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer. Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer. Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

Descargar

Robin Schone - Antología



Un Hombre y una Mujer.


Nos cuenta la historia de la viuda Megan Branwell que, ansiosa por experimentar de nuevo la intimidad con un hombre, se involucrará en una charada con Connor Treffrey que les sumergirá a ambos en un jadeante viaje lleno de placeres indescriptibles.

Robin Schone - Sin Serie



Amantes del Escándalo


Casada a los quince años y viuda a los cuarenta y nueve, Frances Hart sólo ha conocido lo que significan los deberes de una esposa y madre, nunca las alegrías de una mujer. Decidida a tener una vida nueva, se embarca en un solitario viaje a Londres.El abogado James Whitcox, también viudo, ha hecho de su vida una constante responsabilidad, pero nunca ha experimentado lo que es la verdadera pasión. James, se ha asociado al selecto club "Los Hombres y las Mujeres" donde se discute sobre las relaciones sexuales, pero hablar de placer no es lo mismo que experimentarlo... hasta que Frances aparece en una reunión ilustrando a los presentes acerca de las necesidades de una mujer — y tentando a James para llevar a cabo todas sus teorías eróticas.

Robin Schone - Serie Angeles



01 - El Amante.



Anne Aimes es una solterona que nunca ha sentido el toque de un hombre ya que ha dedicado la mayor parte de su vida a cuidar de sus padres enfermos. Tras la muerte de sus progenitores, Anne hereda una fortuna y sabe que, a su edad y con su corriente apariencia, los hombres sólo se acercarán a ella para conseguir su dinero. Pero no quiere dejar de experimentar qué se siente bajo los brazos de un hombre, y sabe quién es la mejor persona que puede proporcionarle ese conocimiento. Así que decide contratar a Michael durante un mes a cambio de diez mil libras. Michel des Anges -Michael- es un hombre que se dedicó a la prostitución y que era conocido por su "don" con las mujeres. Durante muchos años fue el niño mimado de la sociedad y le pagaban por dar placer, pero los fantasmas de su pasado regresaron para torturarlo y, cinco años atrás, sufrió una terrible cicatriz durante un incendio. Ahora, ninguna mujer quiere acercársele y es él quién tiene que pagar por tener sexo. 

Descargar

Robin Schone - Serie Angeles


02 - La Mujer de Gabriel


Victoria Childers es una mujer que no lo ha tenido fácil en su vida. Vivió su infancia y adolescencia bajo el yugo de un padre dictatorial y tiránico del que consiguió huir a los dieciséis años. Después de eso se convirtió en una honorable institutriz y consiguió mantenerse por sí misma. Pero ahora ha sido despedida injustamente y sin ningún tipo de referencias y, en esa época, el no tener referencias es una condena al hambre y la pobreza. Por si fuera poco, desde hace un tiempo está recibiendo cartas de alto contenido sexual en las que un desconocido le promete protección y cobijo a cambio de su cuerpo. Victoria no sabe qué hacer, ha vendido todas sus pertenencias, lo único que le queda es su virginidad. Será una recién encontrada amiga, que se dedica a la prostitución, la que le dará una solución. Vender su cuerpo, pero no en las calles, sino en un establecimiento dedicado a ello, donde Victoria estará más segura.El pasado de Gabriel es muchísimo peor que el de Victoria, obligado a prostituirse desde bien joven, las cicatrices que tiene en lo profundo de su alma son imposibles de curar o, al menos, eso piensa él, ya que no soporta que nadie le toque. Sin embargo es el propietario de un prestigioso burdel donde todos los deseos carnales pueden ser complacidos. Gabriel tiene un poderoso enemigo, alguien que le hizo mucho daño en el pasado y que, si no consigue dar con él, está convencido que terminará matándolo no sólo a él, sino a Michael y a Anne. Cuando Gabriel descubre a Victoria a las puertas de su burdel, ofreciendo su virginidad, se da cuenta que esta mujer está relacionada con su mayor enemigo, así que decide "comprarla", pero no desea su virginidad, lo que en realidad quiere son respuestas e información que le ayude a dar con el paradero del hombre al que odia. Y, aunque ninguno de los dos desea una relación, pronto se verán inmersos en una vorágine de pasión en donde tratarán de sanar las heridas del pasado.