Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2008

Julia Quinn- Sin Serie


Historia de Dos Hermanas (Antología)

Después de años de buscar a la esposa perfecta, Ned Blydon encontró que se estaba enamorando de Charlotte Thornton sólo unos días antes de su boda. ¡El único problema era que se suponía que él tenía que casarse con su hermana!

Mio






El Diario Secreto de la Señorita Miranda Cheever

A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella… hasta la tarde en que Nigel Belvestoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente.



Mio

Gretna Green

Cuando la inglesa Margaret Pennypacker se entera que su hermano se ha fugado para casarse a Gretna Verde, ella lo persigue completamente a Escocia, determinó a prevenirlo de hacer un error terrible. Cuándo el escocés Angus Greene se entera que su hermana se ha escapado a Londres, él la persigue completamente a Inglaterra, determinó a prevenirla de hacer un error terrible. Pero cuándo Margaret y Angus encuentran arriba en la frontera, sus hermanos no se encuentran por ninguna parte.


Mio

36 Tarjetas de San Valentín

Susannah Ballister había sido una de las más populares debutantes de la temporada anterior, hasta que el hombre que todos creían que le propondría matrimonio se casó con otra. De la noche a la mañana, ella se convirtió en alguien a quien compadecer y sobre quien cuchichear, de modo que se marchó al campo para recuperarse.De vuelta en Londres de nuevo, a Susannah se le hace difícil sonreír siendo objeto de los rumores y debiendo conformarse con su nuevo papel de desdeñada.



Mio