Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2008

Jude Deveraux - Serie Legend


01 - No Olvides el pasado

Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, si bien está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños. Sin embargo, un día se ve envuelta en un fantástico viaje al pasado, durante el cual descubrirá el significado de esos sueños. Sus aventuras en un antiguo pueblo le enseñarán que el pasado no debe olvidarse, pues contiene la clave para encontrar la pasión.

http://www.mediafire.com/?myzdomndmtc

02 - La profesora

Huyendo como estaba con su hijo el trabajo de institutriz de un niño que le ofrecían en el pequeño pueblo del oeste, Legend, era su salvación. Solo que cuando se presentó ante su nuevo patrón resultó que ella no era exactamente lo que esperaba. ¿Cómo se las arreglaría ahora sin dinero en un pueblo lleno de prostitutas y sucios y groseros vaqueros?

http://www.mediafire.com/?dedozmtjxmz

Jude Deveraux - Trilogía Edenton


01 - Primeras Impresiones

Eden Palmer sabe salir adelante sola en la vida. Madre soltera, ha trabajado mucho para criar a su hija, que ahora acaba de casarse. Tarde o temprano toda mujer debe centrarse en sí misma, y eso es lo que intenta hacer Eden cuando se traslada a Carolina del Norte a tomar posesión de Farrington Manor, una bella y antigua mansión llena de encanto y de recuerdos que le ha dejado en herencia la persona que se ocupó de ella cuando más lo necesitaba. No tarda mucho en darse cuenta de que a veces tenemos que volver atrás antes de poder empezar de nuevo desde cero... Al llegar a ese encantador pueblo sureño, Eden descubre rápidamente que las apariencias pueden ser engañosas cuando su presencia es recibida con alegría por unos y envidia por otros. Cortejada por dos cotizados solteros el duro Jared McBride y Braddon Granville, el abogado del pueblo, Eden se siente halagada y suspicaz a la vez. Ya resulta bastante difícil hacer juegos malabares con las atenciones que le prodigan los dos, para, además, zambullirse en un misterio que pone en peligro no sólo sus planes y su reputación, sino también su vida.¿Podrá servirse de un hombre para que la salve de otro? Primeras impresiones es un relato de gran carga emocional que confirma a Jude Deveraux entre las autoras más populares del género de intriga romántica.

http://www.mediafire.com/?rztftewtgjt

Jude Deveraux - Saga Montgomery


El León Negro (Precuela de la serie)

Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro . Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.

http://www.mediafire.com/?d2mxihdkmyy

00 - La Doncella

Inglaterra, 1299. Él era sabio, fuerte y valiente, y su destino era ser rey. Ella era una princesa guerrera, joven y hermosa, y su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer consumidos por una pasión tan súbita y profunda que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, el usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba día y noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa...
http://www.mediafire.com/?mzkyzzawzw2

01 - La Heredera

Inglaterra, 1572. Un noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos. Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en la esclavitud de un matrimonio no deseado. Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella.

http://www.mediafire.com/?binzz1rtydz

02- El Corsario

En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a media noche en brazos del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva una doble vida... Y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

http://www.mediafire.com/?yy23mztymyb

03 - La Duquesa y el Capitán

1859. Al capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del oeste y popular entre los hombres y las mujeres, se le asignó una tarea singular: la de escoltar a una cantante de ópera -Madelyn Worth- a través de Colorado. En el clima tenso de la guerra civil que se estaba gestando, dos poderosas voluntades se enfrentarían: la de Montgomery, ansioso por atemorizar a la joven para que ella desistiese de su proyecto de cantar ante rudos mineros y la de Maddie, quien no deseaba la protección de Ring, pero que debía cumplir con su misión, sin confiarle a él la verdad de todo..
http://www.mediafire.com/?zmyyn0jnhzh

04 - Eternity

Warbrooke, Maine 1865. Tras la Guerra de Secesión, Carrie, hija de una rancia familia del estado de Maine, al noroeste de los Estados Unidos se enamora apasionadamente de los melancólicos ojos de Joshua Green, un granjero viudo con dos hijos que necesita encontrar una esposa que le ayude en las labores de la granja. La pasión de Carrie arrastrará a ambos a vivir una turbulenta historia de amor marcada por el abismo social que los separa y que les impide aceptar las dimensiones de un amor amenazado por la tragedia.

http://www.mediafire.com/?idnwk4owdhi

05 - La Duquesa

Inglaterra, 1886. La joven norteamericana Claire Willoughby solo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su despilfarradora familia, si se casa con el hombre "adecuado". Claire no tarda en dar con un marido de título nobiliario: el escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Sin embargo, no tiene dinero y carece totalmente de ingenio y motivación para ganarse la vida o sacar provecho de sus propiedades.
Una vez anunciado el compromiso entre la joven heredera y el encantador noble, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico clan de los Montgomery, y casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Trevelyan, cínico, altivo y fascinante desvelará a Clair los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente. Dividida entre el amor apasionado que suscita en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión.

http://www.mediafire.com/?qzyjgzzqgom

06 - La Seductora

1896. Con el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura. Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente opuesto, que la desea... pero que debe rechazar su amor a toda costa.
http://www.mediafire.com/?0zer3tidzyh

07 - Deseos

1896. Jace Montgomery era un extraño en Chandler. Alto, orgulloso y elegante, él podía hacer que el corazón de cualquier mujer latiera más rápido... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo pensaba en la felicidad de su bella hermana más joven. Con la infatigable ayuda de Nellie, Terel Grayson se convertiría fácilmente en la bella de Chandler, Colorado. Pero Jace de inmediato se fijó en Nellie . Por primera vez, Nellie fue el centro de atención. Este era un delicioso sentimiento... casi tan maravilloso como el momento en el que Jace le dio su primer beso. Nellie estaba segura de que su romántico idilio terminaría, ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel?...¿Sería su hermana la mujer capaz de ganar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?
http://www.mediafire.com/?jnntmq2tmnm

08 - El Despertar

1913. Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... hasta que Hank Montgomery llegó al pueblo.Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, él percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa... y juró hacerla suya...
La invasión de Hank en su vida ordenada enfureció a Amanda... y esa furia la tornó más atractiva. Lentamente, él la introdujo en un mundo de placeres sensuales. Pero cuando nació entre ellos un intenso amor, una violenta rebelión amenazó con destruir la finca de los Caulden... y sus vidas.

http://www.mediafire.com/?yyynnmyyzj2

09 - La Invitación

Año 1934 es la historia de una famosa aviadora, Jackie O'Neill, que regresa a su pueblo natal dispuesta a abandonar su vida aventurera. Allí encontrará a un hombre joven y terriblemente atractivo, William Montgomery, que la amó en secreto en el pasado.

http://www.mediafire.com/?xiyijnjq2mq



10 - La Princesa

Cayo West, Florida, 1942. Se llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T. Montgomery, oficial de la Marina norteamericana.
Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados.
Pero si esa atrevida artimaña sale bien Aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació...¡y el hombre que estaba destinada a amar!

http://www.mediafire.com/?rr0dmeytq1b

11 - El Caballero de la Brillante Armadura

Abandonada por un novio cruel, Dougless Montgomery llora junto a una fría estatua en una iglesia inglesa. De repente, como en respuesta a sus plegarias, aparece un hombre extraordinario. Es Nicholas Stafford, conde de Thornwyck, y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que su existencia ya era un milagro, pero no esperaba a un hombre que no intentaría cambiarla, que la encontraría fascinante tal como era. Menos aún podía imaginar lo fuertes que eran los lazos que los unían y la extraordinaria aventura que les esperaba. Éste es el último volumen -y probablemente el más popular- de la saga original de la familia Monthomery, que hizo famosa a su creadora.
http://www.mediafire.com/?cndz3detjzm

Jude Deveraux - Serie Trilogía Always

01 - Para Siempre

Darci Monroe ha superado una niñez marcada por el abandono gracias a su carácter entusiasta, una actitud positiva y una voluntad extraordinaria. Ahora, esta joven llena de ingenio, contratada como asistente personal por Adam Montgomery, dedica más que una simple atención profesional a este millonario de un atractivo irresistible.
Pero hay algo que impide a Adam aceptar el amor de Darci: desea descubrir el secreto de la desaparición de sus padres, y Darci posee unas facultades que le ayudaran a luchar contra una dama de las artes ocultas.

http://www.mediafire.com/?l4yzuyozt52

02 - Para Siempre Jamás

Las habilidades psíquicas de Darci siempre ha hecho su vida más difícil de lo normal. pero todo cambia después de encontrar al amor de su vida, su marido, Adam Montgomery.Cuando Adam desaparece en un accidente misterioso, Darci se derrumba y sólo hay una cosa que la hace seguir adelante, su pequeña hija. Pero su instinto le dice que los informes de la muerte de Adam son falsos. Cuándo el FBI recluta sus talentos intuitivos para resolver un crimen atroz, ella les ofrece un trato, les ayudará a resolver ese crimen si ellos la ayudan a ella a destapar la verdad acerca de Adam. Puede ser un trato más duro de lo que Darci se imaginó: debe tratar directamente con el criminal Jack Rose...

http://www.mediafire.com/?mzgyood3mnj

Jude Deveraux - Serie Peregrine


01 - El Amor de Lafy Diana

Los más gallardo caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Liana Neville, pero el desacreditado guerrero Rogan Peregrine era el único que no ocultaba sus intensos deseos. Sus ardientes caricias convirtieron en fuego líquido la sangre de Liana, y ella juró que este hombre magnífico y salvaje sería suyo.En un gesto audaz, la delicada belleza le otorgó su mano -y la más rica dote del país. Pero él estaba enredado en una agria disputa: por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar ancestral usurpado. En el derruido castillo de Rogan, Liana organizaría su sitio de amor... para rescatar el espíritu agobiado y conquistar el corazón indomable de ese hombre...

http://www.mediafire.com/?mozgjlk4mim


02 - La Conquista

La encantadora Zared Peregrine era el orgullo de la familia, un tesoro que sus robustos hermanos quieren proteger a toda costa de sus eternos enemigos, los Howard. Los Peregrine ya habían sufrido suficientes perdidas. Los Hermanos de Zared la habían entrenado en el arte de la guerra, y la habían vestido como un chico. Bajo el techo del castillo Peregrine, nadie sabia que la joven Peregrine era una mujer...
Hasta que el Caballero Tearle Howard vuelve de su retiro en Francia, y no le cuesta mucho darse cuenta que Zared es una chica y además muy hermosa. Ahora, como el furor de la enemistad entre sus familias, Tearle quiere ganar el corazón de Zared y salvarla de la oscuridad y la obsesión de muerte de sus hermanos.

http://www.mediafire.com/?hj5dwgwzj5k

Jude Deveraux - Serie Taggert


01 - Hermana de Fuego
 

Filadelfia, Pensilvania. Abril de 1892. Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío: el doctor Lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston a quien llamaban 'princesa de hielo'. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero confesar la verdad pondría en peligro algo más importante: la vida de Blair.
http://www.mediafire.com/?iqjh2nimode

02 - Hermana de Hielo

Filadelfia, Pensilvania. Mayo de 1892. En Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero. Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún: oculta peligrosos secretos. Su prometido el doctor Lee Westfield, la llama "princesa de hielo". Sin embargo la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero de ojos azules, un hombre de reciente fortuna que la intriga y la fascina. Kane Taggert siempre ha conseguido todo lo que quería y ahora quiere a esta mujer. Pero también esconde un enigma.¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por esta violenta pasión?
Descargar

03 - Dulces Mentiras


Louisville, Kentucky Enero, 1991. Los padres de Samantha Elliot acaban de morir y ella se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidar a Samantha y de hacer cumplir su única condición para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla.
Michael es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía tan contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo que dedicarán a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir también para aclara los caminos que deben unir sus vidas.

http://www.mediafire.com/?4imjmygkyom

Jude Deveraux - Serie James River


01 - La Mujer Falsa

Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de los mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido.
En la Virginia del XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa..., pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¿descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

http://www.mediafire.com/?2ttrnmmktjg

02 - La Mujer Perdida

Abandonada por su guardián, despreciada por su prometido, Regan encontró seguridad en los fuertes brazos de un extraño. Travis, encantado con su inocente carga, la reclamó como suya... ignorante de la magnífica belleza de voluntad férrea en que ella se convertiría o del glorioso pero peligroso destino que le aguardaba.

http://www.mediafire.com/?3jmlxzzzejh



03 - La Mujer de la Ribera

¿Sería capaz de abandonar a esa esposa bella y apasionada pero impuesta por un caprichoso destino? Decidido a forjarse un futuro en el salvaje estado de Kentucky, Wesley, un apuesto aristócrata, se ve, sin embargo, obligado a casarse con Leah, una bella muchacha desamparada, debido a una inesperada jugarreta del destino. Wesley descubre que la esposa a la que está decidido a abandonar no sólo es orgullosa, sino también apasionada y valiente; y que quizás sea la mujer perfecta para él. Y Leah se enamora, inconscientemente, del único hombre al que siempre había amado.

http://www.mediafire.com/?nblzzqfzym5

Jude Deveraux - Serie Promesa


01 - Promesa Audaz

La saga de la familia Montgomery que ha hecho famoso a su creadora, Jude Deveraux es una de las más destacadas dentro del género romántico y ha deleitado a millones de lectoras. Mereció, además, el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica.Inglaterra, 1501. Todo el país se recogió con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... Pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...

http://www.mediafire.com/?w5nmnzzzng2

02 - Tierra Audaz

Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia, llega a escocia con el orgullo de los conquistadores, pero le vencen la belleza y el carácter de Bronwyn. La joven se convierte en la razón, ella lo sigue aborreciendo. Mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano, tiñendo de sangre las bellas montañas de Escocia, el destino de ambos queda sellado.Stephen, el poderoso guerrero, deberá luchar para ganarse el amor de una mujer.

http://www.mediafire.com/?wrmnzmxdddn

03 - Canción Audaz

Tras una terrible tragedia, Alyx Blackelt huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine Montgomery, un noble que vive al margen de la ley, y trabajará para él como escudero, intentanto así olvidar su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su impactante belleza? En la profundidad de aquel bosque, en medio de sangrientas luchas, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino.

http://www.mediafire.com/?h0cm0y20fdj

04 - Ángel Audaz

Se habían conocido de una forma extraña. Ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza familiar. Elizabeth era una Chatworth, Miles en Montgomery. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin.
Miles deseaba a esa mujer ?intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...

http://www.mediafire.com/?yhnni2iilzm

Jude Deveraux - Históricas Sin Serie


Sweerbriar

Linnet se adentra en las salvajes tierras de Kentucky, dejando atrás todo vestigio de su vida londinense. Pero un repentino y feroz asalto a la caravana en la que viaja la despoja de sus compañeros de trayecto, dejándola sola, a merced de una feroz tribu de indios renegados.Cuando un apuesto guerrero con sangre Shawnee en sus venas la reclama, Linnet comprende que está a salvo. Sin embargo, los celos de un poderoso jefe indio obligarán a la pareja a emprender la peligrosa huída que pondrá en riesgo sus vidas y su singular amor.

http://www.mediafire.com/?rzm4wjuimzq

La Tierra Encantada

La historia de una mujer que no podía ser conquistada, y de una tierra imposible de olvidar.Para la hermosa Morgana Wakefield, la tierra encantada es la que yace al oeste de las espléndidas gramíneas azuladas de su casa de Kentucky; a ella también pertenece el poderoso Seth Colter, el apuesto ranchero con quien establecería un pacto que cambiaría el rumbo de su vida.
Sin embargo, Nuevo México será el lugar en el que Colter despertará una salvaje pasión en Morgana, iniciando un tempestuoso romance. Y aunque el destino los convertirá en enemigos, el de ellos será un amor que perdurará y nunca podrá ser olvidado.

http://www.mediafire.com/?ymdodtmehnm

Un Trato Perfecto

Ante la inminente llegada de su bienintencionada y perfecta hermana con intención de buscarle marido, la solterona Dorie decide tomar el toro por los cuernos y "comprarse" un marido que reuna todas las cualidades que ansía cualquier mujer: un hombre apuesto, peligroso y aventurero.

http://www.mediafire.com/?mtdfmgum3za

Hechizando al Vikingo/Lady of The Lake

Princesa y sacerdotisa del pueblo del Bosque de Arden, Virna Griffin no podía ser tocada por ningún hombre . Pero tuvo que someterse a la voluntad del rey, convirtiéndose en la esposa de Edon Halfdansson, atractivo guerrero de los odiados vikingos! Y fue en el lecho nupcial que Virna materializó su venganza, hechizando a Edon con sus misteriosos encantos... Pero su poder sería brujería o la magia del amor eterno?"
http://www.mediafire.com/?tyl3ngxjnme

Los Casamenteros

Un hombre, viudo, desea volver a casarse y ya ha elegido a una candidata. Pero el destino le reserva una sorpresa.... Cale Anderson recibió una invitación para una excursión a Colorado. Y no sabía muy bien como, había aceptado ir. Y allí estaba, viendo como dos mujeres se rebajaban ante otra.Y para colmo, aquel vaquero que fue a recogerlas al aeropuerto parecía hipnotizado por esta mujer. Siendo una escritora dedicada a los asesinatos, aquella excursión le estaba dando muchas ideas...
http://www.mediafire.com/?nmnidzrom1i


Jude Deveraux - Contemporáneas Sin Serie


Tentación

Nueva York, 1909: Temperance O'Neill es una mujer adelantada a su época: inteligente, apasionada, liberada y fiel a sus ideales. Dedica su tiempo a ayudar a las madres solteras en las calles de Nueva York. Se lleva una sorpresa mayúscula cuando su madre se casa con Angus McCairn, un escocés que se hace con el control de la herencia que le dejo su padre e insiste en que se traslade a vivir con ellos a Edinburgo, como corresponde a una respetable hija soltera. Pero Temperance está dispuesta a convertirse en un incordio tan grande que su padrastro se vea obligado a dejarla volver (con sus recursos financieros) a América. Angus le hace una propuesta inesperada: encontrar una esposa a su sobrino James.Aunque Temperance está convencida de que la tarea es sencilla, pronto descubrirá que James McCairn puede ser tan testarudo como ella.James, un hombre brusco y fornido, no sabe qué hacer con su nueva "ama de llaves" en su granja de las Highlands escocesas, a pesar de que el lugar necesita un toque femenino. Cuando intenta encontrar a James la pareja ideal, Temperance descubre sorprendida que bajo su tosco exterior se esconde una persona amable, inteligente y cariñosa.

http://www.mediafire.com/?xmzeeimwfwm


El Refugio

Diecinueve años atrás, tres amigas, Leslie, Madison y Ellie, cumplían veintiún años y compartían sus secretos del pasado y sus esperanzas respecto al futuro. Eran tres jóvenes atractivas y con mucho talento, y el mundo entero estaba a su alcance. Sin embargo, la vida no siempre se desarrolla conforme a nuestros sueños de juventud...Ahora están a punto de cumplir cuarenta años, y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña en Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas, sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas espera el regalo que las aguarda en ese lugar: la posibilidad de hacer realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado.Las tres amigas deberán tomar sus propias decisiones mientras experimentan el sueño que pudo haber sido. Y las tres deberán elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de su corazón.

http://www.mediafire.com/?zztjyaxzzmn

El Árbol de las Moras

Él me necesitaba.» Durante casi veinte años esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville. Sigilosa, modesta y con exceso de peso, había hecho todo lo posible por agradar a su marido, el famoso multimillonario James Manville, un hombre hecho a sí mismo. Desde la adolescencia, Lillian obedeció cada mandato de ese hombre poderoso, mayor que ella, y como recompensa disfrutó de una vida fastuosa.Pero, aunque su nueva vida parece tan firme como el árbol de las moras que crece en su granja, sigue habiendo secretos y mentiras que amenazan con arrancar de sus raíces el pasado que ella había amado y el futuro que deberá luchar por proteger. «Lograda combinación de romance, intriga y misterio.»

http://www.mediafire.com/?zzzozmonzqj

La Conspiración del Amor

Cuando el exitoso empresario Jason Wilding acepta, de mala gana, tomarse unos días libres de sus ocupaciones laborales y sociales para visitar su pueblo natal en Kentucky, no tiene la menor idea de lo que su hermano David le tiene preparado. Amy Thompkins, una joven viuda algo extravagante y con decidido talento artístico, ha conquistado el corazón de David, pero a él le resulta muy difícil cortejarla por las continuas exigencias de Max, el bebé de su amada. Con gran esfuerzo, David logra convencer a su hermano mayor de que, durante una semana, se mude a la casa de Amy y se ocupe de cuidar a ese hijo tan malcriado como adorable. Al llegar, Jason no puede creer lo que ve: paredes que se caen a pedazos; el cielo raso plagado de goteras; una viuda que vive casi sin recursos y que no sabe hacer prácticamente nada. Fiel a su naturaleza ejecutiva, decide organizar el futuro de Amy. Pero, sin buscarlo, cambia de foco: la alegría de vivir de la viuda, su orgullo y su sentido del humor -y el cariño incondicional que Max siente por él- van resquebrajando la dura coraza con que Jason siempre trató de encubrir la ternura y el amor de su corazón.
http://www.mediafire.com/?bjwmzboycmy

Orquídeas Salvajes

Seis años atrás, Ford Newcombe perdió a su esposa, Pat, a quien amaba más que a nadie en el mundo. Se conocieron cuando Ford sólo era un universitario que soñaba con ser escritor, y Pat lo acompañó en el sendero que lo conduciría al éxito.Desde su muerte, Ford ha llevado una vida de soledad y se siente incapaz de escribir. Si hay una cosa que necesita es inspiración, y ésta finalmente llega en la forma de Jackie Maxwell, una universitaria lista, atrevida y con la dosis justa de mal genio para hacer frente a la agudeza de Ford. Pero es el conocimiento que Jackie tiene sobre una extraña historia lo que convence a Ford de que debe contratarla como asistente y trasladarse a Cole Creek, un pequeño pueblo de Carolina del Norte donde habrían tenido lugar los sucesos.No tardan en averiguar que, por mucho que intenten negarlo los habitantes de Cole Creek, todavía tienen que hacer frente a las consecuencias de aquella ultraterrena historia de amor y muerte. En su esfuerzo por desentrañar la verdad, Ford y Jackie descubrirán una insospechada conexión entre el pasado y las vidas de ambos, que no sólo revelará los secretos de un crimen cometido hace mucho tiempo sino que también ofrecerá la promesa de un nuevo amor.

http://www.mediafire.com/?dcqtymjawma