Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2008

Julie Garwood - Serie Secreto

01 - El Secreto

Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca..

http://www.mediafire.com/?tmwmyfdmz5t
http://www.mediafire.com/file/tmwmyfdmz5t/Julie Garwood - Serie Secreto 01 - El Secreto.doc

02 - El rescate.

Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.

http://www.mediafire.com/?zdydhm5h4wy
http://www.mediafire.com/file/zdydhm5h4wy/Julie Garwood - Serie Secreto 02 - El Rescate.doc

03 - Música Sombría

Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por si exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar.
Todo cambia para Gabrielle en una única explosión de libertad, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra.
En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle se ve en cambio envuelta en una intriga escocesa. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, halla una nueva causa de coraje. Ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle están a salvo bajo su penetrante mirada.

http://www.mediafire.com/?ttumwdajeim
http://www.mediafire.com/file/ttumwdajeim/Julie Garwood - Serie Secreto 03 - La Musica de las Sombras.doc

Julie Garwood - Serie Novias de Clayborne

01 - Tiempo de Rosas

En Nueva York, a mediados del siglo XIX, cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo cambiará la vida de los cuatro: su actitud y sus sentimientos. Decididos a dar un hogar a la pequeña se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas. Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama.
http://www.mediafire.com/?yxmizmmzgwy

http://www.mediafire.com/file/yxmizmmzgwy/Julie Garwood - Serie Novias Clayborne 01 - Tiempo De Rosas.doc

02 - Una Rosa Rosa

Travis Clayborn es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida...


http://www.mediafire.com/?n5kdmqmuyzn

http://www.mediafire.com/file/n5kdmqmuyzn/Grawood 02 novias de clyborne.doc

03 - Una Rosa Roja


Adam Clayborn siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita. Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros...

http://www.mediafire.com/?ziy5z2xynvg

http://www.mediafire.com/file/ziy5z2xynvg/Julie Garwood - Serie Novias Clayborne 04 - Una Rosa Roja.doc


04 - Una Rosa Blanca

Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera de que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...

http://www.mediafire.com/?22tytxyjiwa

http://www.mediafire.com/file/22tytxyjiwa/Julie Garwood - Serie Novias Clayborne 03 - Una Rosa Blanca.doc



05 - Amor en Primavera

El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.
Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.

http://www.mediafire.com/?j1micyminzg
http://www.mediafire.com/file/j1micyminzg/Julie Garwood - Serie Novias Clayborne 05 - Amor En Primavera.doc

Julie Garwood - Serie Lyon

01 - Dueña de su Corazón

Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

http://www.mediafire.com/?zumdngz2nkj
http://www.mediafire.com/file/zumdngz2nkj/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 01 - Dueña De Su Corazon.pdf

02 - Dulce Rescate

El pirata Pagan, un ser infame y capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata.
Con el fin de introducirse en ese mundo marginal y trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera rojiza y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces se creará entre ambos una relación extraña, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y ardiente desenfreno.

http://www.mediafire.com/?jjxmwyzxdnm
http://www.mediafire.com/file/jjxmwyzxdnm/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 02 - Dulce Rescate.doc

03 - Despertar a la Pasión

Sara Winchester espera que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara ignora las pasadas hazañas del marqués como el renombrado pirata Pagan. Ha llegado el momento tan ansiado durante tantos años: el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante y apuesto, un caballero cuyo tierno tacto le hace conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, muy pronto se siente completamente hechizado por los modales dulces y desafiantes de Sara. A bordo del barco de su marido, ella se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón... Pero, de vuelta en Inglaterra, un peligroso complot intentará separarles y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.
http://www.mediafire.com/?nkzm1zomroj
http://www.mediafire.com/file/nkzm1zomroj/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 03 - Despertar A La Pasion.doc

04 - Castillos

Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra. Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.

http://www.mediafire.com/?tldn2d2ym2d
http://www.mediafire.com/file/tldn2d2ym2d/Julie Garwood - Serie Espias de la Corona 04 - Castillos.doc

Julie Garwood - Serie Novias

01 - La Novia Rebelde

Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.

http://www.mediafire.com/?hngmzr4ntto

http://www.mediafire.com/file/hngmzr4ntto/Julie Garwood - Serie La Novia 01 - La Novia Rebelde.doc

02 - La Boda

Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida.Deslumbrara por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él. Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.
Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará si destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.

http://www.mediafire.com/?wifgzdnlm1w
http://www.mediafire.com/file/wifgzdnlm1w/Julie Garwood - Serie La Novia 02 - La Boda.doc

Julie Garwood - Históricas Sin Serie

Lady Johanna

Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse.El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio que él había escogido. Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encontró una salida para Johanna: que contrajera matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella. Sin otra salida, la joven acepta este matrimonio, y la ternura y la paciencia del apuesto MacBain van haciendo que florezca un amor como el que nunca había soñado.

listo


Honor y Pasión

Él la capturó por venganza...ella le cautivó con pasión. En la turbulenta corte inglesa, la gentil lady Madelyne sufría los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon. Entonces, en venganza por un cobarde crimen, el barón Duncan de Wexton -el Lobo- mandó a sus huestes hacia los dominios de Louddon. Como botín capturó a la exquisita Madelyne... pero cuando puso sus ojos en la bella joven no pudo más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. Ahora, Madelyne resistiría en nombre del amor que sentía por su noble señor, quien no cejaba en su lucha por vengar la infamia sufrida.

listo



El Príncipe Encantado

Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.
Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un solo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regra casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker.Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera.
listo

El Premio

Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón.
Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.

listo



Deseo Rebelde
De todos los duques de Inglaterra, Jared Marcus Benton, duque de Bradford, es el más rico y arrogante. Y de todas las damas de Londres, sólo desea la atención de una de ellas, Caroline Richmond.Con su abundante cabellera negra, Caroline es una cautivadora belleza recién llegada de Boston, donde creció. Su pasado misterioso, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al apuesto y poderoso duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad...


listo



Amor y Venganza

Atrapada en su propio castillo, sometida a un señor de ardientes pasiones. La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre.

listo

Julie Garwood - Hermanas Buchanan (Contemporánea)

01 - Romperé tu Corazón

Perdóneme, padre, porque voy a pecar... En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro.
http://www.mediafire.com/?ydghfgyzmii
http://www.mediafire.com/file/ydghfgyzmii/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 01 - Rompere Tu Corazon.doc

02 - Compasión

Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra.

http://www.mediafire.com/?nhqnjhmn2yl
http://www.mediafire.com/file/nhqnjhmn2yl/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 02 - Compasion.pdf

03 - Sin Descanso

Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente.Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nuca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn –e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.

http://www.mediafire.com/?fgmn2fevidq
http://www.mediafire.com/file/fgmn2fevidq/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 03 - Sin Descanso.doc

04 - La Lista del Asesino

¿Qué pasaría si tus deseos se cumplieran? La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.
Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.
Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad....

http://www.mediafire.com/?zt0mmqzdmyy
http://www.mediafire.com/file/zt0mmqzdmyy/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 04 - La Lista Del Asesino.doc

05- A Fuego Lento

Esta novela recoge la historia de una joven que debe enfrentarse a un enemigo que desconoce para defender todo por lo que ha luchado. Kate, la protagonista de esta trama de amor e intriga, nunca habría podido montar su empresa sin ayuda de su madre. Pero entonces ésta muere repentinamente, dejando una deuda millonaria... y se producen una serie de extrañas situaciones que hacen pensar que alguien quiere eliminar a Kate.
Con la inesperada ayuda del hermano de su mejor amiga, Kate deberá recurrir a todo su aplomo y su ingenio para salvar su empresa y su vida. Un thriller romántico muy sensual al más puro estilo de Julie Garwood, una escritora que ha conseguido llevar todos sus títulos a las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos y que le han conducido a vender más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

http://www.mediafire.com/?qdk2iytjrgx
http://www.mediafire.com/file/qdk2iytjrgx/Julie Garwood - Serie Los Buchanan 05 - A Fuego Lento.doc

Julie Garwood - Contemporáneas Sin Serie



Una Chica Llamada Summer

Summer se sorprendió cuando David comenzó a interesarse en ella, y estaba aturdida de felicidad cuando por fin la besó. Todo era perfecto hasta que apareció en escena Ana, una chica coqueta que coleccionaba chicos como si de trofeos se tratase. ¿Como podría competir Summer con alguien así? Pero al excéntrico abuelo de Summer se le ocurre un descabellado plan...

http://www.mediafire.com/?tjmdnzwzdt3

http://www.mediafire.com/file/tjmdnzwzdt3/Julie Garwood - Una Chica Llamada Summer.doc