Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2008

Lisa Kleypas - Históricas Sin Serie

















La Antigua Magia
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.
mia















Irresistible
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.
Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?
mio















Donde Empiezan los Sueños

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.
Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.
mio















Un Extraño en mis BrazosCuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?
mio















Amor Ven a Mí

1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...
Mio

Judith Ivory - Histórica



Seda Negra

Como se esperaba de una dama de su posición social y como su propio nombre indicaba, la encantadora Solícita Channing-Downes fue la perfecta y obediente esposa de un Marqués que la superaba en años —hasta que la muerte de su marido la dejó sin un penique, completamente sola y con una última obligación marital que cumplir.
Debe entregar una misteriosa y pequeña caja negra a su legítimo dueño, y para ello tiene que contactar con Graham Wessit, el famoso y destacado Conde de Netham, que ha caído en desgracia por culpa de los rumores y escándalos en torno a su persona. Pero Graham no quiere tener nada que ver con el legado del hombre responsable de arruinarle la vida —o con la fascinante emisaria que tiene frente a él.
Y ahora, cara a cara con una misteriosa desconocida que le deja sin aliento —y en medio de una ardiente pasión imposible de negar— el endurecido corazón de un libertino y mujeriego puede echarse a perder por ese sentimiento al que todos llaman amor... y una bella mujer en una situación desperada puede aprender lo exquisito que es rendirse a los dictados del más sensual de los deseos.
http://www.mediafire.com/?xd9jxxymyxm

Deborah Hale

Al Otro Lado del Mar

Jenny Lennox no creía en el amor eterno. La vida era muy dura para que permaneciera vivo demasiado tiempo. Casarse por conveniencia era lo mejor, y estaba convencida de ello... hasta que conoció a Harris Chisholm, valiente, pobre y, sin embargo, dispuesto a arriesgar en la vida y en el amor... Harris Chisholm era un hombre de palabra. Había prometido llevar a Jenny Lennox sana y salva hasta los brazos de su prometido. Pero ¿cómo podía renunciar a la mujer que...
http://www.mediafire.com/?v5m9imt9vdt










La Bella y el Baron

Podría ella traspasar la oscuridad que lo rodeaba y devolverlo a la vida?Lucius, también conocido como lord Daventry, se había recluido lejos de la sociedad para ocultar una herida de guerra que le había desfigurado la cara.No quería la compasión de nadie y se resistía a los intentos de su abuelo por emparejarlo con Angela... hasta que se enteró de que el anciano estaba a punto de morir y decidió sugerirle a Angela que se comprometieran de manera temporal solo con el fin de...
http://www.mediafire.com/?jypvhjutlum








Sueños Imposibles

Caddie Marsh era una sureña orgullosa, una viuda por la causa... ¿O quizás no se había quedado viuda? Porque Manning Forbes tenía un inquietante, peligroso y atrayente parecido con su marido, al que tanto había llorado...Aunque estaba atado a la esposa y a la familia de un rebelde por un juramento en el campo de batalla, el soldado del norte Manning Forbes se quedó aturdido cuando se dio cuenta de que Caddie y sus hijos representaban todo lo que él había deseado.
http://www.mediafire.com/?kubzylkxy9y










Travesía Hacia el Amor

El gobernador sir Robert Kerr sabía que la joven viuda encargada de aquel barco lleno de mujeres estaba empeñada en salirse con la suya… sobre todo con él.La señora Jocelyn Finch sabía que retar a duelo al gobernador de Halifax, Nueva Escocia, no era precisamente el mejor modo de presentarse. Pero, ¿qué otra cosa podría hacer si sir Robert la acusaba a ella y a las mujeres que tenía a su cargo de ir a la caza de maridos? Alguien tenía que demostrarle a ese mojigato que...
http://www.mediafire.com/?ditxow2jb14








Jo Goodman - Serie Hermanas Dannehy



01 - Dulce y Salvaje

Ella no lo podría ignorar.Esa panda de ladrones juraban que podían oler a un periodista a una distancia de una milla. Quizá era su perfume lo que salvó a Mary Michael Dennehy del destino brutal que siguieron sus colegas periodistas en el viaje a Colorado. En vez de matarla, había sido raptada por un bandido: Ethan Stone - un hombre cuya sonrisa perezosa y burlona la perturbaba claramente, y le resultaba extrañamente familiar.
Él no dio importancia a su terca rebeldía, ni a sus patéticas tentativas de escapar. Mary sólo deseaba poder tener la misma fuerza de voluntad que tenía para tratar de escapar, cuando los labios de ese bandido se posaban sobre los suyos y le hacían perder la razón... Él no podría olvidarlaEthan la reconoció instantáneamente. La última vez que la había visto, su pelo estaba siempre recogido en un horrible moño y la punta de su nariz sostenía unas horribles gafas. Algo en ella lo había hecho preguntarse cuán extraño era ver una mujer como ella en esa ciudad. Era una periodista, estaba seguro, tan seguro como que en poco tiempo la tendría en su cama.Ethan nunca la había olvidado, y no estaba dispuesto a admitir su fascinación por Mary y mucho menos podía desvelarle su identidad y que ella se diera cuenta de quien era en realidad Ethan, agente secreto.Mary estaba destinada a ser suya. Sería un placer hacer realidad sus fantasías secretas y distraer ese cerebro inteligente con un Éxtasis "Dulce y salvaje"...
 
http://www.mediafire.com/?sm8lyuik91r

Jo Goodman - Serie Hermanas Dannehy


02 -Amante y Canalla


Un hombre al que no puede resistirse
Se dice que su padre está muerto, pero Rennie Dennehy se niega a creerlo. Jurando desvelar la verdad que se esconde tras su extraña desaparición, Rennie se dirige a Colorado... y al único hombre que puede ayudarla. El caza-recompensas Jarret Sullivan era un granuja con una sonrisa tan exasperante como irresistible. Y aunque ambos compartían un pasado que Rennie preferiría olvidar, verle de nuevo reaviva las llamas de un deseo al que le es imposible resistirse... y pronto Rennie se encuentra sucumbiendo a su dulce y salvaje amor una y otra vez.
Una mujer a la que no puede rechazar
La última mujer a quien Jarret esperaba ver de nuevo era Rennie Dennehy. Un hombre podría hacer infinidad de cosas por diez mil dólares, pero enredarse con una indómita belleza irlandesa no era una de ellas. Durante meses ha intentado olvidarla, pero el recuerdo de la pasión que una vez compartieron sigue persiguiéndole. Ahora dispone de una segunda oportunidad para estrecharla en sus brazos y amarla como ella merece; con besos de puro fuego líquido y de ardiente pasión. Jarret no tiene intención de perderla de nuevo. Y esta vez no sólo la hará presa de su contacto, sino cautiva de su corazón.
http://www.mediafire.com/?ze1dy1unyyv

Jo Goodman - Serie Hermanas Dannehy


03 - Siempre en mi Corazón


Por siempre en mis sueños...
Herida y perdida, Mary Margaret Dennehy vaga por las calles en la noche. Cuando despierta, la heredera neoyorquina no sabe dónde ha estado, salvo por un sueño recurrente que la colma de un feroz anhelo...
Por siempre en mis brazos...
El ranchero de Colorado Connor Holiday jamás olvidaría la noche de pasión que pasó en un elegante burdel... ni a la exquisita amante que tan bien fingía su inocencia...
Por siempre en mi corazón...
Ahora, cuando un matrimonio concertado les une una vez más, Connor se queda atónito al descubrir que Maggie es la beldad de cabello color fuego de aquel apasionado encuentro... que sigue engañándole con mentiras aun cuando se derrite ante su contacto. Y Maggie se ve unida a un desconocido en una tierra salvaje, dividida entre sus adorados sueños de libertad y el dulce y sensual amor que su inquiete corazón ansía...
http://www.mediafire.com/?ebnfsj7xjzt

Jo Goodman - Serie Hermanas Dannehy


04 - Siempre en mis Sueños


Los pecados de un padre...
Skye Dennehy, hija menor de un financiero de Nueva York, no huye del peligro, sino que lo acoge de buen grado. Y ahora su poderoso padre le ha pedido que espíe a un solitario inventor cuya última creación podría cambiar el mundo.
Las pasiones de una hija...
Skye no contaba con un obstáculo que resultara tan infranqueable, inamovible... e irresistible. Su nombre era Walker Caine, y nada más verlo supo que era el hombre que quería para el resto de su vida; o dos días, que era lo mismo.
El amor de un hombre...
Walker oculta su pasado a Skye, pero no su pasión. Y cuando un misterioso enemigo les acecha a ambos, colocando a Skye entre dos hombres peligrosos, ella sabe que debe arriesgarlo todo por un amor que podría resultar la aventura más peligrosa de todas...
http://www.mediafire.com/?kv5925tynwz

Jo Goodman - Serie Hermanas Dannehy


05 - Eternamente Mío.

Dividida entre la devoción y un secreto anhelo por la aventura, Mary Dennehy toma una decisión. Escandalizando a su familia, abandona el convento y su existencia enclaustrada y se embarca en la búsqueda de una nueva vida. Pero para una mujer sola, el oeste puede ser un lugar hostil y traicionero. Y nada es más peligroso e irresistible que Ryder McKay.
Fiel a los apaches que lo criaron, ahora sentenciado a la horca por un crimen que no ha cometido, Ryder está lo bastante desesperado como para aferrarse a su última esperanza de recobrar la libertad. Tomando a Mary como rehén, el explorador del ejército se atreve a escapar... en un impresionante viaje al peligro y a la pasión prohibida que pondrá a prueba su fe y supondrá un desafío para el corazón de la pareja...


http://www.mediafire.com/?niheexxtcyj

Beverly Sommers


Aquí y Ahora

De estar comiendo un plato de patatas fritas en un establecimiento a las afueras de San Francisco, Lauren Hall se vio transportada —cassette portátil, camiseta y vaqueros incluidos—, de vuelta a 1906.
http://www.mediafire.com/?smbxdxxmdjd

Marlene Suson


La Fuerza del Deseo

Huir a América le había parecido a la muchacha una liberación. Era escapar al horrible destino de convertirse en concubina del repugnante lord Walfork. La escapatoria estaba erizada de riesgos, de hombres lascivos... Sin embargo, para el espíritu libre y rebelde de Chandra había menos peligro en la lujuria de los ojos masculinos que irradiaban devoradora concupiscencia que en la expresión acariciante de las pupilas de aquel enigmático desconocido.
http://www.mediafire.com/?raokh2wyxxn

Terri Lynn Wilhelm


Mi Guardián Escocés


Con la muerte accidental de su padre, Gillian Ellicott descubre que Calum, Lord de Iolar, ha sido nombrado su guardián. En un intento desesperado por salvar su hogar, su tierra y su gente de un Lord del cual se rumorea haber destruido sus propias tierras, ella traza un plan audaz. Ocultará el cuerpo de su padre en una casa de hielo y lo enterrará en secreto. Gillian cree que puede convencer a su guardián escocés de que su padre está de viaje y que ella está comprometida.
http://www.mediafire.com/?jeb4qxzd9tt