Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2008

Deborah Hale - Históricas sin serie



Un Sueño Posible

¿Qué es lo que había hecho? Leonora Freemantle había hecho una apuesta en la que se jugaba mucho, para demostrar que el aprendizaje y no el nacimiento era lo que hacía a un hombre todo un caballero. Pero ahora que se había convertido en la tutora del sargento Morse Archer, no estaba segura del resultado. ¿Conseguiría pulir sus maneras, o acabaría en el desenfreno y el escándalo público? Si Leonora no conseguía hacer de él un elegante oficial que pudiera codearse con lo mejor de la sociedad de Bath, tendría que casarse rápidamente con un hombre al que no conocía. Pero Morse Archer se juró a sí mismo que no ocurriría si él podía evitarlo. Aquella intelectual le estaba enseñando sin ningún esfuerzo el lenguaje del verdadero amor…

http://www.mediafire.com/?xj2z6z323r947hb


Una Pasión de Otro Tiempo

Llevaba trece años vagando por el mundo… ahora había vuelto a ella Con ap Ifan había regresado convertido en guerrero experimentado y poeta lleno de talento. Pero Enid de Glyneira no parecía muy impresionada. Ni los besos ni las promesas que luego desaparecían con la luz del amanecer podrían hacerle abandonar su hogar y prometerse con un hombre… aunque se tratara del padre de su adorado primogénito.
Con deseaba a Enid más de lo que jamás sería capaz de expresar con palabras, pero no sabía si podría pasar el resto de su vida con una viuda y sus hijos. Porque, aunque ella siempre había sido la melodía de su corazón, sabía que el canto de sirena que lo atraía hacia el ancho mundo era capaz de romper cualquier vínculo, por muy fuerte que fuera.



http://www.mediafire.com/?3958p36dluczaeb

La Última Victoria

Sólo el filo de una espada separa el odio del amor...Dominie De Montford había jurado acostarse con el mismísimo diablo con tal de proteger a su pueblo. Todo lo que quería en el mundo estaba en peligro y el único hombre que podía ayudarla era la persona a la que más despreciaba, Armand Flambard. El guerrero que Armand llevaba dentro había muerto en el campo de batalla... abatido por un terrible secreto. Si lady Dominie descubría la verdad, lo odiaría tanto como en otro tiempo...




http://www.mediafire.com/?x48zjdw1q21iqeu

Mary Burton- Históticas sin serie


Sueños el Ayer

Su misión era la venganza… su cuenta pendiente, el amor
Nadie había provocado tal tormenta en el corazón de Travis Rafferty aparte de la enfermera que le había atendido durante la Guerra Civil, Meredith Carter. Sin embargo, también era la mujer que lo había traicionado cuando había intentado escapar. Los años habían pasado y el ansia de venganza había llevado a Travis hacia el Oeste. Esa vez, sería él quien no la dejaría escapar a ella…
Tenía que convencer a Travis de que era inocente. Pero ¿cómo podría convencerlo de nada, si ni siquiera era capaz de permanecer a su lado? Lo único que podía hacer era tratar de curarle las heridas y demostrarle que si lo hubiera traicionado a él, habría traicionado también a su propio corazón…
http://www.mediafire.com/?mzjzmbm03md

Jennifer Blake - Sin Serie Históricas


Una Dulce Traición

Melanie concibe un plan descabellado: casarse con Roland Donovan, el causante de todas sus desgracias. Por culpa de Roland, su abuelo ha muerto, su reputación ha quedado mancillada y su prometido la ha abandonado. Así pues, ¿por qué no contraer matrimonio con él para luego, aprovechando su condición de esposa, arruinarle la vida? Melanie no prevé, sin embargo, los dictados de su propio corazón, y cuando tiene ya la venganza al alcance de la mano, los sentimientos dirán la última palabra.

http://www.mediafire.com/?y4o0hesftqe

Caroline Bennet - Saga Corazón


02 - El Corazón de la Doncella

La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir.
Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”.

http://www.mediafire.com/?bfxgvonlgtl

Mills Bellenden - Histórica



La Prisionera


Nada es igual luego de una guerra: la fisonomía de las ciudades cambia, los pueblos cambian, la gente misma cambia.
Napoleón tiene la victoria prácticamente asegurada: poco le resta para conseguir el triunfo definitivo y posar su despótica mano sobre toda Europa. Las tropas aliadas, enfrentadas al ejército francés, planean, entonces, jugarse una última carta: el golpe final que los podrá coronar con el éxito o con la derrota absoluta. Para ello, el comandante Wellington convoca al 92º Regimiento de los Highlanders a cargo del teniente Josh MacKinlay, un valiente militar y un hombre sin ataduras sentimentales. Los escoceses marchan y se apuestan en la pequeña aldea de Hougoumont, un enclave decisivo, que ha quedado diezmado por la guerra y en la que sólo permanece en pie una granja a cargo de dos jovencitas que lo han perdido todo, incluso la esperanza.
Christine no tiene opción: ha debido tomar las riendas del lugar para sobrevivir junto a su hermana, cuando un regimiento de militares a cargo de un engreído escocés se instala en su propiedad. Ella defenderá lo suyo con uñas y dientes, y Josh MacKinlay no podrá evitar sucumbir al encanto de una mujer como Christine, aunque para hacerlo deba disolver los lazos que lo ligan a su pasado, enfrentar a su familia y comenzar una nueva vida.

Mio
lo llevo

Cheryl Holt - Serie Stevens


01 - Lecciones de Amor

Ella quería lecciones teóricas de sexo, él planeaba pasar e la teoría a la práctica...

http://www.mediafire.com/?f92ztlotomy

Cheryl Holt - Históricas sin serie


Placer Absoluto

Gabriel insiste en pintar el retrato de la inocente lady Elizabeth Harcourt, aunque sus planes tendrán poco que ver con la pintura…
La solitaria lady Elizabeth Harcourt nunca se casó y anhela con desesperación algo que le dé sentido a su vida. Lo encuentra cuando el azar la lleva al suntuoso estudio del pintor Gabriel Cristofore que insiste en retratarla, con el pretexto de hacerle justicia a su arrebatadora belleza. Elizabeth no tarda en darse cuenta de que lo que Gabriel planea tiene poco que ver con la pintura, pues su verdadera pasión es el arte de la seducción.
Desde que la vio por primera vez, Gabriel supo que la piel inmaculada y los labios de rubí de Elizabeth prometían un placer absoluto al hombre que lograra conquistarla. Inquieto, se debate entre el inmediato deseo de seducirla y postergar ese impulso el tiempo necesario para conocerla en profundidad. Gabriel está a punto de descubrir que no es tan fácil abandonar algunos romances. Sobre todo, cuando el corazón de un bribón ha sido capturado.

http://www.mediafire.com/?w9hsjjhzney


Más Allá de la Pasión


Kate Duncan accede a ayudar a su joven prima a encontrar marido, aunque le para los pies al descubrir que pretende usar la pócima de amor de un boticario para seducir al famoso Marcus Pelma. Marcus vive rodeado de numerosas damas dispuestas a compartir su cama. Sin embargo, nada le ha excitado tanto como la imagen de Kate observándolo. Marcus intenta divertirse un poco con Kate, bebe del elixir y pierde el control cada vez que se acerca a ella. La travesura se tuerce cuando cae en la cuenta de que la atracción que siente por Kate es salvaje y real. Mientras le enseña el apasionante arte de la seducción, ¿se enamorará perdidamente, por primera vez?.

http://www.mediafire.com/?tj2gzvonyt1

Rebecca Brandewyn - Oeste Sin Serie

Al Final del Arco Iris

A sus diecinueve años, Josselyn, una novicia de Boston, se encuentra ante un dificil dilema: ordenarse monja o, ateniéndose al testamento de su difunto padre, hacerse cargo de su parte en una prometedora mina de oro en las montañas Rocosas. A sugerencia de la madre superiora, se traslada al poblado minero para poner a prueba su vocación, que enseguida vacila ante las atenciones amorosas de los otros socios de la mina. Movida por la sensualidad y la fiebre del oro, la indómita joven...

http://www.mediafire.com/?txijzhtmztn



El Bandido

En Texas, a principios de siglo, Aramintha Winthrop tiene pocas posibilidades de convertirse en una mujer independiente. Sus peores temores se confirman cuando su abuelo la obliga a casarse con Judd Hobart, el joven heredero del rancho vecino. Sin embargo, la boda no se realiza gracias a la intervención de Rigo de Castillo, un temible forajido mexicano, partidario de Pancho Villa. Rigo, eterno rival de Judd Hobart, secuestra a la novia poco antes de la ceremonia. Superada la conmoción inicial...

http://www.mediafire.com/?ly4yymtbscd



Las Raíces del Corazón

En Wichita, una ciudad del oeste americano, apenas cicatrizadas las heridas de la Guerra de Secesión, la vida no resulta fácil para nadie. Rachel es muy consciente de ello. Huérfana desde los 15 años, conoce perfectamente el dolor de la pérdida y el sufrimiento de la lucha por la supervivencia. En su medio, situaciones como la de sus vecinos, con la madre muerta tras el nacimiento del octavo hijo y el padre alcohólico e irresponsable, son tristemente habituales. Más insólito es...

http://www.mediafire.com/?kzjfnxd1dmy

Rebecca Brandewyn - Contemporánea


Como un Tornado

Renzo Cassavettes nunca había encajado en el ambiente que rodeaba a Sarah Kincaid. Pero una calurosa tarde de verano, Sarah permitió que le hiciera el amor aquel muchacho que vivía tan lejos de su mundo. Lo que no sospechaba era que pocas horas después, Renzo sería acusado de asesinato y huiría de la ciudad dejándola embarazada. Pasaron los años, y Renzo volvió. Su llegada fue como un tornado que desenterró lo sucedido tanto tiempo atrás. Sin embargo, seguía habiendo un...

http://www.mediafire.com/?nhdzzgxbxxn

Rebecca Brandewyn - Sobrenatural - Crónicas de Tintagel



02 - Más Allá de la Luna

En el planeta Tintagel, en el año 7274,Rhiannon, una bella cazadora huérfana, e Iskander, un joven de sangre real, comenzaron a vivir un gran amor desde el mismo momento en que se conocieron. una unión milagrosa de corazón, mente y cuerpo, una pasión infinitamente saciada e indefinidamente renovada a cada instante. Pero el precio de esta deslumbrante pasión sera alto, ya que la misión de Iskander los llevara a una tierra de siniestra maldad, en donde deberán luchar contra temibles enemigos...

Descargar

Rebecca Brandewyn - Oeste - El Destino de los Aguilar


01 - Amor Acaríciame

Storm era su nombre y la tormenta su destino. Había nacido en una noche de tormenta, iluminada solamente por la luz de los relámpagos, y cuando cumplió dieciséis años, la promesa de su nombre se transformo en el destino de su vida. Nacida en la riqueza, seria luego ganada en una apuesta por un ranchero a su libertino tío. En su camino hacia Texas para casarse con Gabriel North, seria capturada y nuevamente ganada en una apuesta por un generoso cazador de ojos azules y piel oscura, llamado El lobo...
http://www.mediafire.com/?htavb9wmmjs



02 - Y el Oro fue Nuestro

España había quedado muy lejos. Aurora, una bella joven de cabellos ensortijados de color de ébano, partió de la casa de sus aristocráticos ancestros rumbo a las selvas del Perú.En una plantación, atrapada por una leyenda de amor perdido y oro oculto, Aurora espera al espadachín y guerrero que ha visto en sus sueños. ¿Vendrá el deseado caballero y la protegerá de los enemigos que buscan destruirla? o ¿la amara con la pasión tan ansiada, mas salvaje y feroz que las tormentas tropicales...

http://www.mediafire.com/?ymqzijht3lj

Rebecca Brandewyn - Histórica Victoriana


La Rosa de Cristal

Inglaterra, 1850: mientras camina por las abarrotadas calles de Londres, Rose Windermere está a punto de ser derribada por un hombre que le susurra un ominosa advertencia.... y que le pone una carta en la mano antes de huir. La carta parece bastante inofensiva, ya que sólo contiene los planes de un caballero para concertar una cita con su amada; sin embargo, el sello con el que está lacrada hace que Rose recuerde su infancia idílica en la India, y un mundo que quedó destruido una noche terrible en la que un violento asalto le costó la vida a Hugo, su mejor amigo.En una ciudad cautivada por la Gran Exposición, Rose redescubre la exótica tierra de su infancia, y el pasado cobra vida inesperadamente. Atrapada en una red de mentiras e intriga, debe desentrañar las complejas maquinaciones de un hombre cuya sed de poder amenaza a una monarquía… y a su propio corazón.

http://www.mediafire.com/?it0onvofdon

Catherine Archer - Serie Torn



01 - Sin Derecho a Amar (Lady Thorn)

Jedidiah McBride había viajado a Inglaterra para buscar a un hijo al que no conocía, y allí encontró la pasión sincera de la aristócrata Victoria Thorn. Pero los dos provenían de mundos distintos, y la triste historia de Jed demostraba que su relación estaba condenada al fracaso.
Pese a descender de amantes legendarios, Lady Victoria Thorn temía no encontrar nunca un amor verdadero. Es más, las normas sociales exigían que preservara su apellido con un enlace seguro y apropiado. ¿Con qué ojos miraría entonces la aristocracia inglesa a Jedidiah McBride, un marino norteamericano que había desembarcado en el corazón desprevenido de Victoria?

http://www.mediafire.com/?2jksn0mnmvc

Jennifer Blake - Sin Serie Históricas



Éxtasis

Lettie Mason, una bella y obstinada maestra de Boston, viaja a una pequeña ciudad de Louisiana para descubrir y encontrar al asesino de su hermano.
Lettie busca a un hombre conocido como La Púa, que posee una reputación ganada tanto con el asesinato como con la misericordia. Está segura de que él ha asesinado a su hermano, pero también se entera de que ha ayudado a salvar el hogar y la vida de mucha gente del pueblo.
¿Cómo reconciliar ambas imágenes del mismo hombre? Y también, ¿cómo aceptar el deseo abrumador, la pasión avasalladora y el abandono temerario que siente cuando está en sus brazos?

http://www.mediafire.com/?hntm4bnxkyj