Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mónica Peñalver - Histórica - Saga Galesa


01 - Adorable Canalla

Alanis es una joven de buena familia que, a diferencia de lo que marcan las costumbres de la alta alcurnia inglesa, no siente un particular afán por casarse. Sin embargo, termina accediendo a abandonar durante una temporada su Blackwood natal para ser formalmente presentada en sociedad.... nada menos que en Londres. Alanis procura fingir un cierto interés por los vestidos de gala, las fiestas de lujo y sus insoportables pretendientes, pero en el fondo lo único que desea es que todo acabe cuanto antes para regresar a su casa y disfrutar de su libertad, su familia y sus libros.
Sus planes acaban yéndose al traste cuando presencia accidentalmente el secuestro de una muchacha; al salir en su defensa termina siendo secuestrada ella también, ignorando que se ha entrometido indebidamente en los asuntos de uno de los hombres más peligrosos de la ciudad: Darko Foster, atractivo, sensual y misterioso contrabandista. Alanis no puede resistirse a los encantos de su secuestrador y lo que empieza siendo un indignante error termina descubriéndole a la joven un mundo nuevo, lleno de pasión y peligro.
Pero Alanis tendrá que hacerle frente a sus temores, ¿por cuánto tiempo podrá ocultarse a su familia su amor clandestino?, ¿puede confiar en que ella es para Darko algo más que un simple objeto de placer?, ¿será capaz de afrontar las drásticas consecuencias de su amor por ese adorable canalla?

http://www.mediafire.com/?no5zibdxg01

Anne Manning - Paranormal



The Raven´s Lady

Eibhlin Fitzgerald es una química haciendo una investigación sobre las plantas curativas de Irlanda . Durante su investigación en Kincora se ve transportada en el tiempo y 1000 años atras en el tiempo . Y termina en medio de una una sangrienta pelea de clanes .
La joven Caoimhe esperaba casarse con el guapo Brandubh, hijo del jefe del clan y pariente del rey de Irlanda Brian Boru. Brandubh se rehusa a casarse con ella y en un estado de desesperación Caoimhe comete suicidio. Eibhlin se encuentra en un gran peligro pues ha tenido una visión de la escena en la que Brandubh se niega a casarse con Caoimhe. Eibhlin se siente atraida por Brandubh pero está determinada a volver al siglo XXI. Eibhlin se encuentra en medio de complots para vengar la muerte de la jovencita Caoimhe. La lucha de clanes es a muerte pero Brandubh está igualmente determinado a mantener a Eibhlin viva y a su lado para siempre.
http://www.mediafire.com/?feubjqujg9q

Jaid Black - Trilogía Vikinga



01 - Acosada
Mientras realizaba un estudio sobre la población indígena de Alaska, para su tesis sobre antropología, Peggy Brannigan es perseguida y secuestrada en el Ártico por un misterioso varón de aspecto nórdico empeñado en retenerla como su amante.


mio