Powered By Blogger

martes, 9 de diciembre de 2008

Hannah Howell - Escoceses Murray


02 - El Honor de un Highlander


Nigel Murray supo la verdad desde el principio a pesar del disfraz –una joven tratando de hacerse pasar por un paje. Casi surtió efecto– hasta que fue desenmascarada en combate por un inglés y se encontró bajo la punta de su espada. Nigel, ante esa situación, sin pensárselo dos veces y de forma temeraria, salvó a esa belleza de cabello negro como las alas de un cuervo cuyos secretos ocultos los ponían a ambos en peligro y se la llevó a Escocia dispuesto a hacerle olvidar el terror que había saboreado cuando la besó.Gisele conocía el lado oscuro de los hombres. Había conseguido escapar por muy poco de la brutalidad de su marido, Lord Deveau, que había sido asesinado poniéndole precio a su cabeza. La mujer no podía encontrarse en peores circunstancias, era una buena carnaza para cualquier hombre... perseguida por un crimen que no había cometido.Pero ahora tiene algo a lo que aferrarse. Nigel, ese apuesto extraño que la desafió con una ardiente sensualidad alejando sus temores, era su único refugio. Pero para poder confiar en él, Gisele debe olvidar el pasado y permitir que el auténtico amor se abra paso en su maltrecho corazón.

Mio



05 - El Caballero de la Highland


Cuando Cameron MacAlpin se entera de la identidad de la dorada belleza que le han traido como pago de una deuda, ¡no puede creer en la suerte que ha tenido! Pues Avery Murray, con esos tentadores ojos felinos, es el arma perfecta para usar contra su hermano, Payton, que deshonró a la propia hermana de Cameron. Sin embargo, sus planes de inflingir el mismo insulto y vengar a su clan se ven amenazados por la fogosa Avery, que lo incita a olvidar todo… excepto la pasión que corre por sus venas.Avery está indignada por las acusaciones de su captor contra su hermano, y aunque él no ha ocultado su intención de usarla para vengar el honor perdido de su hermana, ha prometido hacerla suya mediante la seducción, nunca por la fuerza, cosa que enfurece más aún si cabe a Avery, que sabe en lo más profundo de su corazón que este viril caballero la excita como ningún hombre lo ha hecho jamás.Ahora, Avery ha tomado una valiente decisión: le entregará libre y apasionadamente lo que él ha jurado tomar –su cuerpo y corazón– aunque sabe que se arriesga a perderlo todo en el intento.
Mio



07 - El Ángel de la Highland

La reputación de Sir Payton Murray como amante únicamente rivaliza con su habilidad para manejar la espada, y es precisamente este último don el que ha captado la atención de Kirstie MacLye. Huyendo de un marido déspota que la dejó medio moribunda, ha jurado desenmascararle y mostrar al mundo lo que realmente es. Pero para lograrlo sabe que necesita la ayuda de un astuto, valiente y arrogante guerrero, y Kirstie reza para que Sir Payton acepte su desafío.Aunque sabe que si accede a la petición de esa mujer, se arriesga a que se desate la ira tanto de su clan como del de ella, Payton se ve incapaz de ignorar la suplica desesperada de Kirstie... ni su cautivante belleza. Está convencido que nada ni nadie la disuadirá de llevar a ese monstruo ante la ley, aunque tenga que hacerlo sola. Así que decide unirse a su particular cruzada, embarcándose en una peligrosa búsqueda contra un poderoso enemigo.

Mio

Hannah Howell - Histórica Sin Serie


La Bella de la Bestia


En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?

Mio