jueves, 30 de abril de 2009

Multiautor: Antología


Novias de Escándalo.


El eje central en todas las historias es la existencia de una novia de armas tomar:
  • LA DAMA Y EL TIGRE (The Lady and the Tiger) - Christina Doodd: Laura Haver tiene un plan para averiguar quién es el asesino de su hermano. Cree estar convencida que el contrabandista con el que su hermano trabajaba no es otro que Leighton, el Conde de Hamilton, y que es muy probable que sea el hombre que le traicionó y terminó con su vida. Para desenmascararlo viaja hasta sus tierras y se hospeda cerca de su propiedad haciéndose pasar por su esposa. Sin embargo, sus planes pronto sufren un pequeño inconveniente… y es que Leighton la ha descubierto y quiere ejercer sus supuestos derechos maritales.
  • LADY ÁRTICO (Melting the Icer) - Stephanie Laurens: Dyan y Fiona pasaron toda su infancia unidos en busca de travesuras y poco a poco sus sentimientos se hicieron cada vez más fuertes, hasta que él intentó declararse… pero algo salió mal, debido a un malentendido por ambas partes, y han pasado diez años separados. Durante este tiempo Dyan ha viajado por todo el continente llevando una vida disoluta. Pero ahora ha regresado a Inglaterra para convertirse en Duque y cumplir con la obligación que todo miembro de la nobleza que se precie tiene encomendada, casarse y asegurarse un heredero que continúe con el linaje. Fiona, por su parte, ha visto como las esperanzas que tenía por terminar junto al amor de su vida se han ido haciendo trizas. El destino ha vuelto a unirlos y en circunstancias bastante inusuales. Pasaran la noche en la casa de unos viejos amigos que se dedican a dar fiestas un tanto subidas de tono.
  • NOCHE DE BODAS (Wedding Knight) - Celeste Bradley: Las hermanas Kitty y Bitty son como el día y la noche. Bitty con un carácter manejable y un gusto horroroso para la moda y Kitty llena de pasión y con un carácter indomable. Bitty ha sido la protagonista de un pequeño escándalo con un desvergonzado y se ha visto abocada a aceptar la proposición matrimonial del hermano del hombre que intentó engañarla, Alfred Knight, un hombre que huye de las habladurías, serio, formal y taciturno al que le gusta tenerlo todo controlado. El día de la boda, Bitty no puede soportarlo más y le comunica a Kitty su negativa a contraer matrimonio. Kitty intenta ayudarla y le propone intercambiar personalidades y ser ella la que suba al altar, hasta que Bitty se tranquilice. Pero después de la boda Bitty desaparece, y Kitty se encuentra casada con un hombre del que no sabe absolutamente nada y que cree que ella es otra mujer.
  • LA PROPOSICIÓN (The Proposition) - Leslie Lafoy: Julia Hamilton, viuda desde hace poco tiempo, está a punto de volver a contraer matrimonio. Su prometido, un buen hombre pero horrorosamente aburrido y dedicado de pleno a su profesión, no es aquél por el que su corazón suspira. Pero sabe que es la mejor opción que tiene, puesto que Rennick Saint James es un libertino empedernido que nunca le sería fiel, además de que no ha tenido noticias suyas desde hace mucho tiempo. Rennick ha tenido a cientos de mujeres, pero sólo una ha conseguido conquistarle. El problema es que la mujer que le ha robado el corazón estaba casada con uno de sus mejores amigos y. sabiendo que no había ninguna posibilidad, decidió alejarse y seguir su rumbo. Ahora las cosas han cambiado, el marido de Julia ha muerto y Rennick está decidido a reclamarla para sí. Pero cuando regresa a Inglaterra descubre que Julia se le puede volver a escapar, ya que sólo quedan cuatro días para que ésta contraiga de nuevo matrimonio. Así que Rennick pondrá toda la carne en el asador para que esta vez el elegido sea él.
mio 

3 comentarios:

Yohana90 dijo...

Este link no funciona. :(

El Rincón del Romanticismo dijo...

Yohana el link fue arreglado en Novias de Escandalo

Yohana90 dijo...

Muchísimas gracias, cariño. :)