Powered By Blogger

martes, 20 de enero de 2009

Georgette Heyer - Histórica Georgiana


La Hija del Faraón

El aristócrata Max de Ravenscar consideraba a todas las mujeres con indiferencia, prefiriendo los caballos, las peleas de gallos o las carreras.Cuando supo que su primo Adrian, lord Mablethorp, tenía intención de casarse con Deborah Grantham, una animadora en la casa de juego de su tía, Max se imaginó que le resultaría fácil sobornar a la hermosa embrujadora para que desistiera. Pero Deborah, además de hermosa, era una mujer de carácter, y Max recibió su merecido.

http://www.mediafire.com/?ttenx12nzf7

Georgette Heyer - Regencia

La Indomable Sofía

Cuando Sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la «pequeña» Sophia, y de paso lo ayude a encontrarle un marido adecuado. Instalada en la mansión de su tía, Sophy pronto descubre que sus primos andan metidos en buenos líos, y éstos, a su vez, se sorprenden al ver que su prima tiene muy poco de «pequeña»: Sophy es alta, extravertida e independiente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo el mundo consiga lo que quiere, empezando por sí misma.

http://www.mediafire.com/?2131n2dzj0u




El Tío Sylvester

El rico y arrogante Sylvester, duque de Salford, está pensando en casarse, naturalmente un matrimonio de conveniencia que le asegure una esposa capaz de cuidar de su sobrino huérfano y atender a su madre viuda. Con tal propósito acude a Austerby a comprobar si una de las seis posibles candidatas, la joven Phoebe Marlow, cumple sus exigentes requisitos. Pero cuando la inquieta Phoebe, cuya principal virtud parece ser la inteligencia, huye rápidamente al enterarse de la llegada del duque, éste se siente intrigado.


http://www.mediafire.com/?tkgdhblftly




Arabella

Arabella es la hija mayor de un pastor protestante de Yorshire. Cuando su madrina la invita a pasar una temporada a Londres, la casa del pastor es un revuelo de excitación: la oportunidad que se le presenta a la hermana mayor puede decidir el futuro de las menores, de modo que Arabella deberá elegir muy bien a su marido entre los futuros admiradores, que sin duda serán muchos. Pues esta es la oportunidad que puede cambiar su futuro.Así pues, cuando el apuesto Beaumaris, el soltero más cotizado entre las debutantes de la alta sociedad londinense, queda prendado de su belleza y sus encantos, el sueño de Arabella parece haberse hecho realidad. Sin embargo, para aprovechar esta increíble oportunidad que el destino ha puesto a su alcance, Arabella tendrá que esforzarse por mantener a raya su impetuosidad y no caer en las trampas y provocaciones de Beaumaris, quien, harto de las chicas que sólo pretenden aprovecharse de su fortuna, muestra su cara más arrogante.

http://www.mediafire.com/?rtlgkxcnujj