Powered By Blogger

lunes, 9 de febrero de 2009

Multiautor : Paranormal Antología


Noches de Baile en el Infierno.

Autoras:
Meg Cabot, Stephanie Meyer, Kim Harrison, Lauren Myracle, Michele Jaffe.

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable... De la mano de cinco autoras excepcionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle
THE EXTERMINATOR'S DAUGHTER, de MEG CABOT. Cuando Mary hace acto de presencia en Swig, un exclusivo club de Manhattan, no es precisamente para hacer amigos. No... ella tiene una misión: sacar de allí a Sebastian Drake -y con sacarlo de allí nos referimos a matarlo con una ballesta. Pero cuando Adam, un compañero de clase del San Eligius, empieza a disparar al temido Sebastian, las cosas se ponen mucho más interesantes…
THE CORSAGE, de LAUREN MYRACLE. Todo lo que Frankie quiere es que su mejor amigo, Will, se dé cuenta de que su destino es acompañarla al baile de fin de curso. Así que para ello arrastra a Will y a su otro mejor amigo, Yun Sun, a ver a Madame Zanzibar, una adivina. Ella está convencida de que Madame Z proclamará a los cuatro vientos que Will es su amor verdadero y que terminarán juntos. Pero la extraña psíquica anda "corta" de información y termina dándole un viejo y seco ramillete que, según ella, le concederá tres deseos. Y, durante los dos siguientes días, Frankie se dará cuenta de que tendrá que realizar algunas "peticiones" que ni en sus más salvajes sueños creyó poder realizar.
MADISON AVERY AND THE DIM REAPER, de KIM HARRISON. Madison está a punto de descubrir en su baile de fin de curso que los fantasmas y amuletos no son sólo leyendas urbanas.
KISS AND TELL, de MICHELE JAFFE. Miranda esconde un secreto y es que no sólo es una estudiante que trabaja como chófer a tiempo parcial, sino que, en su tiempo libre, se dedica a luchar contra el crimen. Y es que Miranda cuenta con una serie de habilidades "especiales" que le permiten hacer cosas que el resto de los adolescentes no pueden hacer. Pero ese día en particular va a ser mucho más extraño que el resto de sus días "normales", y todo empieza cuando Miranda recoge a Sibby Cumean, una chica bastante rara que tiene el hábito de besar a todo chico que se cruce en su camino.
HELL ON EARTH, de STEPHENIE MEYER. Nos cuenta la historia de Sheba, una demonio en la tierra que adora hacer miserables a las personas. Su nuevo proyecto está yendo bien, bastante bien para ser sinceros, y es que todo el mundo en el baile de fin de curso parece estar pasando por una mala racha. Todos, excepto Gabe, que no parece muy feliz, pero al menos está tranquilo. Y cuando Sheba descubre la razón es demasiado tarde y puede que el baile tenga un final feliz después de todo.
http://www.mediafire.com/?nbhuoca0tqu

Kate Bridges - Históricas Sin Serie



Corazón Malherido.

Ella no merecía su amor Si el pasado secreto de Amanda Ryan llegaba a desvelarse, su nueva vida quedaría truncada. Nadie aceptaría a una comadrona divorciada y estéril. Ni siquiera Tom Murdock. Pues aunque Tom había despertado la feminidad dormida de Amanda, esta jamás podría ser la esposa que él merecía. Cuando casi había recobrado su maltrecha fe en la naturaleza humana, Tom Murdock había descubierto que Amanda Ryan le había mentido de principio a fin, destruyendo así su oportunidad de alcanzar juntos la felicidad. ¿O tal vez no fuera así? Porque aquella mujer independiente y decidida, que jamás podría darle los hijos que él anhelaba, le hacía desear cosas que nunca había imaginado.

http://www.mediafire.com/?y0ttktbmbyl

Rebecca Brandewyn - Histórica sin serie


Secretos del Pasado.

Desde niña, Ariana Lévesque sufría extrañas y aterradoras pesadillas acerca de un apuesto joven y un lúgubre y fantasmagórico castillo. Pero cuando una adivina gitana le auguró un destino lleno de peligros, Ariana se encontró de pronto atrapada en una peligrosa trama que había dado comienzo más de doscientos años antes de que ella naciera.Tras presenciar el asesinato de su padre, Malcolm Blackfriars hizo un descubrimiento espantoso: sobre su familia, cuyo pasado ocultaba un sinfín de oscuros secretos, pesaba una funesta maldición. Malcolm se embarcaría así en una azarosa búsqueda que lo llevaría a arriesgar su vida a fin de conocer la verdad sobre su misteriosa herencia.Ariana y Malcolm estaban predestinados a encontrarse y a enamorarse apasionadamente. Pero ¿desvelaría su intrépida búsqueda los mortíferos secretos de su pasado... o los conduciría a ambos a la perdición?

http://www.mediafire.com/?puqrdj6g0zm

Mary Burton- Históticas sin serie


Secretos de Mujer.

Ross McCain estaba decidido a llevar una maestra a Prosperity, aunque tuviera que cargarla en sus propios brazos por todo el Oeste. Los niños no podían quedarse sin aprender a leer. Pero lo que no se había podido imaginar era que fuese a resultar tan difícil vivir con aquella mujer... ¡O que terminaría por tener que casarse para evitar que se marchara! Jessica Tierney se había visto obligada a abandonar Sacramento y aceptar un puesto de maestra rural aunque no sabía absolutamente nada de la vida en el campo y menos aún de niños. Y para colmo, apenas había tenido tiempo de conocer el pueblo, cuando Ross McCain se empeñó en que se casaran. Pero ella tenía sus secretos... ¿Cómo iba a permitir que su matrimonio se basara en una mentira?
http://www.mediafire.com/?1mmw28vzncz

Celeste Bradley - El Club de los Mentirosos


05 - Adorable Seductor.

Las legendarias habilidades en el juego de Ethan Damont le han hecho merecedor de un lugar en las mesas de juego de las casas más exclusivas de Londres. Ha utilizado su dudoso lugar en la sociedad para ayudar al Club de los Mentirosos. Pero su último favor para el grupo no sólo ha puesto su vida en peligro, sino que le ha arrojado a la mujer que le incita a corregir su actitud de libertino. Lady Jane Pennington es una joven dama decente y la fascinante sobrina de un sospechoso de traición. Ahora es tarea de Ethan descubrir si la mujer a la que encuentra irresistible es consciente o no del engaño de su tío... o culpable de traición a la Corona...Jane está realmente impaciente por que termine la temporada... hasta que conoce a Ethan Damont. Después de un humillante primer encuentro, Jane espera que un sinvergüenza como Ethan se ría a sus expensas. Pero justo cuando Jane se encuentra vencida por su deseo hacia Ethan, éste la toma presa. De pronto, se ve arrastrada a un peligroso mundo en el que es imposible saber quién es amigo y quién enemigo. ¿Resultara este pícaro ser su ruina... o el amor que siempre ha añorado?

http://www.mediafire.com/?qlnzdowjoem

Catherine Anderson - Antología


Amor de Fantasía. 
(Antología Tres Bodas y un Beso).
Una joven que busca vengar a su hermana y un muchacho que tiene a su cargo la educación y el cuidado de todos sus hermanos, se verán envueltos en una bonita historia de amor.

Mio

Adele Ashworth - Serie Los Espías


02 -  Un Hombre que Promete.

Romance, espionaje y contrabando de opio en la Inglaterra del siglo XIX. Hija de una actriz francesa y de un oficial de la marina inglesa al quien nunca conoció, Madeleine se convierte en una encendida patriota británica que trabaja durante años como espía en Francia. Cuando le asignan la tarea de descubrir quién está detrás del contrabando de opio en el sur de Inglaterra, Madeleine deberá trabajar junto a Thomas Blackwood, un tipo oscuro y torturado pero interesante. La atracción entre ambos es instantánea, pero los empujes del deseo podrían hacer peligrar la misión inicial…

Mio

Anne Ashley - Históricas Sin Serie

Declaración de Amor.

Aunque Verity Harcourt había aceptado, a regañadientes, asistir a la temporada, no había nada que ella quisiera menos que un marido. Los recuerdos de la angustia que había sufrido con Brin Carter todavía estaban demasiado frescos. Sin embargo la última cosa que jamás hubiera esperado era participar en los esfuerzos para desenmascarar a un espía… ¡o que el espía pudiera ser Brin Carter!
Verity no podía negar que aún sentía algo por Brin, pero lo que más la confundía era que el misterioso cochero despertaba emociones similares. Ella sabía que, con el tiempo, sería capaz de demostrar la inocencia de Brin, pero ¿cómo decidir entre los dos hombres que ocupaban su corazón?
http://www.mediafire.com/?szvitw13ec9

Un Tutor muy Negligente.

Sarah Pennington ya había tomado una decisión: Si su tutor, Marcus Ravenhurst, no estaba dispuesto a hacerse cargo de ella, entonces se iría de Bath y se refugiaría en casa de su antigua institutriz. Por conveniencia, se convirtió en la señora Armstrong, pero la nieve puso fin a sus correrías y acabó incomunicada en una posada.Sara no sabía que Marcus la seguía de cerca. Tal vez no hubiese visto nunca a su pupila, pero se había asegurado de que todas sus necesidades estuvieran cubiertas. Cuando el mal tiempo le impidió seguir tras ella y entró a refugiarse en una posada, no podía saber que la encantadora joven viuda que se había llamar señora Armstrong era su pupila en persona, ni que tuviera una marcada tendencia a meterse en líos.

http://www.mediafire.com/?z1cjmvnlthw

Anne Ashley - Escándalos de Sociedad(multiautor)

04 - Un Buen Hombre

Después de causar un gran impacto en la temporada social, lady Sophia Cleeve sorprendió a todo el mundo al declarar que su intención era encontrar a un hombre honesto y decente de clase humilde, no casarse con cualquier petimetre mimado de la aristocracia.En medio de la conmoción general hizo su aparición Benedict Risely, duque de Sharnbrook, quien se enamoró perdidamente de ella. Para conquistarla, Ben decidió ocultar su título y riquezas y aceptar un empleo como mozo personal de Sophia. Muy pronto las relaciones entre ambos adquirieron un matiz mucho más íntimo, pero a medida que su amor florecía, aumentaban los temores de Ben por la reacción de Sophia cuando descubriera que, al igual que ella, él también pertenecía a la nobleza…

http://www.mediafire.com/?zzmzoa2orxk

12 - La Novia más Apropiada.

La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural. Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente. ¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?

http://www.mediafire.com/?syolmlv12wj

Amanda Ashley - Serie Sombras (Paranormal)


01 - Sombras Grises


El vampiro Gregory, encadenado con ataduras de plata, lleva encerrado más de 100 años, sumido en un mundo de dolor y de infamias. Permanece dormido durante cien años hasta que el delicioso aroma de la sangre femenina de Marisa le hace volver al mundo de los vivos.
Perdido en la oscuridad, Gregory descubre que la luz que despide el amor de Marisa hacia él, es lo que le hace vivir de nuevo con esperanzas. El es el único que puede proteger a Marisa de todos los demonios que pueblan la noche, y el será el encargado de enseñarle que no todos los seres que moran en la oscuridad son monstruos. Y que quizás, gracias a sus sentimientos, haya un lugar entre la noche y el día, en el cual ellos pueden vivir una eternidad de deseo y de amor....

Me lo llevo

Amanda Ashley - Paranormal sin serie


El Corazón en la Oscuridad.

En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rhianna McLeod. Ella es una visión de luz y calor, todo lo que él no es... ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca.
El padre de Rhianna la vende a Rayven para poder llevar comida a su mesa... así que no tiene más opción más que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, él le da todo lo que ella quiere: la ropa más fina, educación y el manejo del castillo... es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo sus manera suave de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraída por esta criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro.
Me lo llevo

Amanda Ashley - Paranormal sin serie


Más Profundo que la Noche.

La gente del pueblo Moulton Bay decía que había algo sobrenatural en Alexander Claybourne. Algunas personas murmuraban eso porque con su oscuridad, sus notables rasgos y sus hipnotizantes ojos, el seductor extraño parecía todo un vampiro. Ellos nunca se imaginarían cuán cerca de la verdad estaban… o que después de más de doscientos años de resistirse a la tentación, Claybourne había encontrado a una mujer que debía poseer.Kara Crawford nunca se asustó de la supersticiosa sabiduría popular y se rió de las habladurías de los vecinos acerca de criaturas que acechaban en la oscuridad. ¿Qué daño podría provocar el ser amigable con el atractivo desconocido de cautivante mirada en sus ojos del color de la medianoche? Sin importar qué oscuros secretos escondiera Alexander, Kara se sentía atraída hacia él, forzada a unirse a él bajo la plateada luz de la luna donde ellos compartirían su amor…
Me lo llevo

Amanda Ashley - Paranormal Serie Noche


01 - El Beso de la Noche.



Una devoción eterna se desencadenará a través del tiempo y el espacio encendiendo una arrebatadora pasión...Él ha encontrado el anhelo más profundo de su alma.El Oscuro Don le había otorgado a Roshan DeLongre una solitaria vida eterna hasta que el hallazgo fortuito del retrato, extrañamente familiar, de Brenna Flanagan lo sojuzga con su hechizo. El dominio que ejerce sobre él es tal que viaja al pasado para salvar a la hermosa bruja de la hoguera, y para rescatarla del peligro trayéndola al presente.La seductora inocencia de Brenna y su cándida capacidad de asombro ante el mundo moderno hechizan al vampiro, hastiado ya de su oscura existencia. Pero tendrá que enfrentarse a ciegas con el peligro creciente. Hay alguien cuya magia negra es poderosa... alguien que sabe de su existencia y que no se detendrá hasta despojarlos de sus poderes... hasta que ellos no sean más que sombras... en el tiempo.

Me lo llevo

Shana Abé - Paranormal- Serie The Dra'kon


01 - El Ladrón de Humo.

Apodado El ladrón de humo, un atrevido ladrón de joyas es confundido por la policía de Londres. Sus acaudaladas víctimas afirman que el ladrón puede atravesar las paredes y desvanecerse en el aire. Pero Christoff, el carismático marqués de Langford, conoce la verdad: el ladrón no es un humano corriente sino un "runner" que huyó de Darkfrith sin permiso. Como líder de los Dra’kon, es deber de Kit capturar al fugitivo antes de que los secretos de la tribu sean revelados a los mortales. Pero ni siquiera Kit sospecha que el Ladrón de humo pueda ser una mujer.Clarissa Rue Hawthorne sabía que sus peligrosas proezas atraerían la atención de los dra’kon. Pero no esperaba que fuera el propio Christoff quien fuera a Londres, luciendo la joya más valiosa de la tribu —el diamante Langford— como cebo. Desde que puede recordar, Rue ha vivido como un halfling —mitad dra’kon, mitad mortal— y como proscrita en ambos mundos. Siempre ha amado al guapo y malintencionado Kit desde la distancia, el único modo seguro para ella. Pero ahora ya no es la muchacha tímida y timorata que una vez fue. Es la primera mujer capaz de hacer el "Cambio" en cuatro generaciones. De modo que, ¿por qué siente aún la embriagadora sensación de vulnerabilidad siempre que él está cerca?Desde el mismo instante en que la vio, Kit supo que esa fascinante, poderosa y bella mujer era su igual y que estaba destinada a ser su novia. Y, según dictan las leyes de los dra’kon, Rue sabía que ella era la profetizada marquesa. Pero ambos se arriesgarán al destierro, o a algo peor, por lograr una oportunidad de alcanzar algo más grande. Por el momento Rue está bajo su cautiverio, el diamante ha desaparecido y ella le ha hecho una peligrosa proposición a la que un hombre como Kit no puede resistirse...

http://www.mediafire.com/?1dqxx2k4sjl

Heather Graham Pozzessere - Antología


Un Fantasma en el Castillo.

Alzado en mitad de la campiña inglesa, el castillo de Fairhaven escondía oscuros secretos y a un atractivo hombre llamado Brian Wilde. Pero a pesar de que el contacto con Brian hacía que Allyssa Evans ardiera de pasión, sus enigmáticos modales, le daban miedo. ¿Podría descubrir los secretos el castillo antes de que fuera demasiado tarde?.

http://www.mediafire.com/?e2tx1s2gbb0

Lisa Kleypas -Serie Hathaways













01 - Tuya a Medianoche.

Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?
mio

Lisa Kleypas - Históricas sin serie













Dame esta Noche.

Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, Tejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.Addie tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.Cuando conoce a Ben Hunter, se siente atraída por él de inmediato. Ben es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Addie no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar. Pero Ben tiene sus secretos, y Addie pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos...
mio