Powered By Blogger

martes, 10 de febrero de 2009

Sharon Cullars - Erótica sin serie


Objeto de Amor

En la deslumbrante última novela de Sharon Cullars, dos amantes se entregan a un explosivo deseo. Pero la culpa y los secretos guardados hace tiempo pueden destruir su futuro antes de que comience…Ya han transcurrido cinco años desde que Lacey Burnham vio por última vez a Sean Logan, por entonces el mejor amigo de su hijo Calvin, quien se ha transformado de un malhumorado joven en un bello hombre muy seguro de sí mismo. Entristecida por la repentina muerte de Cal, Lacey le ofrece alojamiento a Sean durante su estancia en la cuidad… una inocente propuesta que luego se convierte en algo totalmente diferente... Lacey se siente pasmada y confundida por el deseo que se encendió en ella con un simple beso…Lacey Burnham es una bella mujer de buen corazón que intentaba ser una buena madre durante la atormentada adolescencia de Sean. Ahora, en contra de toda lógica, Lacey está muy apenada por Sean y por ese arrobamiento carnal tan excitante que nunca antes había experimentado. Pero los fantasmas del pasado asechan. Y tarde o temprano, las sombras deben enfrentar la luz del día…

http://www.mediafire.com/?0rxo5ubngeo

Lisa Cach - Paranormal sin serie



Las Vírgenes del Dragón

A veces matar al Dragón es la parte más fácil...
George Arlington es un luchador profesional conocido en los ambientes del espectáculo de lucha libre de TV como “The Saint”, muy popular sobre todo entre los niños y jóvenes, que intentan imitarle en todo, incluso en sus movimientos de lucha, lo que ocasiona que algunos de ellos se lesionen y que sus madre escriban indignadas a George. Él está reponiéndose de una herida y además bastante deprimido, muy preocupado por el tema. Su hermana Atenea intenta ayudarle e intenta hipnotizarle con un antiguo cristal que había encontrado. Pero en vez de hipnotizarle... le envía hacia atrás en el tiempo, a la Inglaterra de la Edad Media. George cree que está en trance hipnótico cuando se encuentra con Ermoni, que le dice que ha de ir a la guarida del Dragón y matarlo. Como es natural, él promete hacerlo –aún piensa que está soñando–. No sabe que está en Markesew, una aldea que lleva pagando un tributo anual de una virgen y una oveja al Dragón desde hace doce años.
Alizon fue la primera virgen enviada hace doce años a Devil's Mount, pero, por pura suerte consiguió que el Dragón no la matase y desde entonces ha estado salvando a todas las vírgenes enviadas como tributo por los aldeanos. Ella alimenta al Dragón con ovejas. Alizon se ha construido un pequeño mundo y es ahora la guardiana de la guarida del Dragón. Ansia vengarse de un pueblo que tan fácilmente se desprende de sus niñas para evitar enfrentarse al monstruo.
Cuando George Dragonslayer llega a Devil's Mount se encuentra a una vieja arpía que se enfrenta a él y lo vence... Cuando recobra el conocimiento se da cuenta que era Alizon, una hermosa joven disfrazada y se siente fascinado por ella. Haría cualquier cosa, incluso vencer a un terrible Dragón.
Alizon se siente atraída, a su pesar, por el extraño forastero, pero una vez que el monstruo haya muerto ¿qué pasará con ella y el asesino del Dragón que ha capturado su corazón?.

http://www.mediafire.com/?dnijir1mmxp

Intercambio de Novias


Wilhelmina está harta de la vida que lleva. Su trabajo es un callejón sin salida. Sus rasgos y su tipo no se parecen a los de las estilizadas modelos que están de moda. Su querido hermano y su cuñada no paran de arreglarle citas “a ciegas” y de buscarle novios. Empieza a estar cada vez más convencida de que nunca va a encontrar a alguien que la ame.Después de una decepcionante cita una extraña anciana le ofrece un cupón y ella lo acepta. Pero no sabe que el papel representa el cumplimiento de un deseo concedido por las hadas. Es transportada al pasado. Ahora es Eleanor Moore, una rica heredera a punto de contraer un matrimonio de conveniencia con el Conde de Allsbrook, un noble inglés.Henry, el conde está obligado a casarse para conservar su título y patrimonio, ya que su padre dilapidó su herencia. Su primer encuentro con Eleanor había sido de lo más desagradable pero ésta “otra” Eleanor con la que se casa parece “distinta”.Aunque se siente atraída por Henry, no entra en los planes de la ahora “Eleanor” permanecer en ese tiempo porque, además de otras cosas, ha visto en sueños que la autentica Eleanor ha ocupado su lugar en el futuro.Henry se encuentra perplejo y preocupado por el comportamiento de su esposa. La ama, pero ella dice cosas extrañas sobre el futuro. Parece trastornada y puede que necesite más ayuda de la que él puede proporcionarle. ¿Comprenderá él la verdad antes de que sea tarde y Wilhelmina sea encerrada en un asilo o logre regresar a su tiempo? ¿Quién formuló el deseo que la llevo al pasado?.
http://www.mediafire.com/?nnnkvyjmg1m

Sueña Conmigo.


Valerian es mujer nada común, es la curandera del pueblo y vive con su tía y su cuervo parlante Oscar en una casita de campo en el bosque. Posee unos dones especiales. Al quedarse huérfana de niña fue recogida por su tía que la crió y la estrenó como curandera. Evita siempre que puede a los aldeanos del pueblo porque, aunque estén agradecidos por sus poderes, también le tiene le tienen miedo. El precio que ha de pagar por sus extraños dones es la soledad. Hace tiempo que ha comprendido que nunca se casará, cree que ningún hombre podría amarla y ha optado por mantener una aptitud distante y alejada. Pero no consigue engañar al nuevo Baron, sólo consigue intrigarle más.Nathaniel Warrington el nuevo Baron Rovenall, aún se siente culpable de la muerte de su esposa. Viaja con su amigo Paul Carlisle a la región de Cumbrian para conocer una de sus nuevas propiedades. Es un hombre de profundos secretos y fuertes pasiones, y nunca ha deseado nada como desea a la misteriosa Valerian. Se siente atraído por esa joven inteligente, amable y encantadora, muy diferente de las mujeres que él conoce que sólo se preocupan por títulos y riquezas.Le propone una relación sin compromisos, que ella acepta alentada por su tía y porque se siente fascinada por el Baron. Cuanto más la conoce él más siente que la necesita y pronto no puede imaginarse vivir sin ella. Pero ¿podrá defenderla cuando la superstición y el sentimiento popular se vuelvan contra ella?.
http://www.mediafire.com/?aod125xtoul

Kathryn Caskie - Hermanas Featherton

04 - El Heredero.

Era la oportunidad de su vida. Griffin St. Albans y su hermano gemelo, Garnet, tienen la oportunidad de ser los herederos del Conde de Devonsfield, pero nadie sabe exactamente quién de los dos nació antes y, por tanto, a quien le corresponde el derecho de primogenitura. Para solventar el problema, el actual Conde idea un plan, su heredero será el primero que logre casarse con una mujer acorde con su rango.La única mujer con la que el tímido e intelectual Griffin se imagina contrayendo matrimonio es con la deslenguada Hannah Chillton, pero cuando llega a Bath descubre que su encantador hermano ya ha conocido a Hannah y a sus dos carabinas, las hermanas Featherton. Y ahora Garnet está empeñado en ayudarle y se hará pasar por Griffin para tratar de conquistar a la dama. Pero muy pronto Griffin descubrirá lo difícil que es ganarse el amor de Hannah.Estoy convencida de que lady Letitia y lady Viola Featherton están equivocadas en lo que a hacer de casamenteras se refiere. Ellas insisten en que tiene mucho que ver con el amor. Yo, la señorita Hannah Chillton, creo que uno sólo debe unir a una pareja y dejar que la naturaleza siga su curso.Para demostrar mi teoría, he planeado en secreto emparejar a estas dos damas. ¡Señor, qué desafío! Prácticamente están al límite de la senilidad. Y el amor tampoco tiene importancia en el emparejamiento que las hermanas Featherton han pensado para mí.Es cierto que cuando Lord St. Albans y yo nos conocimos, casi me robó el aliento. Pero ahora estoy convencida de que pertenece a esa clase despreciable de hombres: los libertinos.Su arrogancia es insoportable... salvo cuando parece tan apasionado y me hace pensar que no puede tratarse de un mismo hombre. Pero eso es... ¡imposible!

http://www.mediafire.com/?t21mkltijtg

Candace Camp - Serie Aincourt

01 - Corazones Salvajes

Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

http://www.mediafire.com/?udznmzc520z

02 - Corazón escondido

Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.

http://www.mediafire.com/?ft5yog1its2


03 - Secretos del Corazón

En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

http://www.mediafire.com/?x0vtmlwjn3h

Candace Camp - Históricas Sin Serie

Una Mujer Independiente



Juliana Holcott había sufrido el desdén de cuantos la rodeaban, salvo de una persona: Nicholas Barre, el heredero huérfano de la casa solariega donde pasó su niñez. Cuando Nick, un joven rebelde e intrépido, abandonó su hogar, Juliana tuvo que valerse por sí misma. Forzada a buscar colocación como dama de compañía, se había resignado a una vida de solitaria independencia hasta que, en el transcurso de un baile, las inocentes atenciones de Nick hicieron que perdiera su empleo. Nick le ofreció entonces la única compensación que estaba a su alcance: un matrimonio de conveniencia.Juliana se propuso demostrarle que era capaz de sentir el amor que ambos merecían. Pero, cuando un invitado a su boda apareció muerto, tuvieron que embarcarse juntos en una empresa mucho más apremiante: la investigación de un asesinato.¿Arruinaría la ambición y la crueldad de un solo hombre su oportunidad de ser felices… o el amor vencería todos los obstáculos?

Mio


Un Hombre Peligroso.


Eleanor Scarbrough se había ganado el recelo de la sociedad londinense, que la consideraba una «americana mandona», la antítesis del sentido británico del decoro y la virtud. Ahora, tras el fallecimiento de su esposo, se había convertido en fiduciaria de sus propiedades. Enfurecida, su suegra envía a lord Anthony Neale a poner fin a sus artes de cazafortunas.Anthony y Eleanor chocan de inmediato. Él cree que ella es una sirena que abusa de su belleza para atrapar a los hombres y ella piensa que él es un inglés altanero y esnob. A pesar de los recelos iniciales, se sienten cada vez más atraídos. Pero alguien amenaza la vida de Eleanor, y a medida que se suceden los robos y otras actividades ilegales... el propio Anthony se convierte en el sospechoso principal.Una vez más, Candace Camp ha creado un ágil argumento salpicado por un chispeante conflicto entre familia, amantes y enemigos.
http://www.mediafire.com/?kb4e9rgtbmx

Candace Camp - Históricas Sin Serie


Corazón de Cristal.

Lettice no cree en el amor. Esta actitud la induce a casarse por dinero con un hombre brutal que la utiliza como anzuelo para atraer incautos a sus partidas de cartas. Pronto comprende que su elección de marido no ha sido muy afortunada y huye de Londres camino de los territorios británicos en Norteamérica, agitados ya por los vientos del independentismo. De la mano de Charles, un colono del Nuevo Mundo que conoció en Inglaterra, Lettice descubre la noble causa de los sublevados y se une a ella...

Mio

Lisa Kleypas - Serie Travis (Contemporánea)

01 - Mi nombre es Liberty

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?.
mio


02 - El Diablo tiene ojos azules.


«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...
mio

Jaid Black - Serie Trek Mi Q'An


07 - Dementia.

Dee Ellison es catapultada desde la Tierra hasta un misterioso mundo alienígena poblado por una raza de simios. Hordas de machos simios que capturan mujeres humanoides como esclavas sexuales.Más aterrador todavía..., el macho alfa, el macho más poderoso de aquella especie anda en celo por Dee...
mio