Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Sylvia Halliday - Histórica sin serie


El Secreto de la Doncella.

Tras ocho años de exilio en las colonias, Allegra Baniard regresa a Inglaterra decidida a vengarse de los Wickham, los pérfidos conspiradores que mediante calumnias consiguieron apropiarse de las tierras de su padre.Sin embargo, cuando llega a la mansión familiar, no es un Wickham quien allí habita sino sir Greyston Morgan, un hombre feroz y temperamental dotado de un singular poder de seducción.Pese a la atracción que Morgan eferce sobre ella, Allegra no olvida su promesa de vengarse y parte en busca de sus enemigos, ignorando los peligros que la aguardan.

http://www.mediafire.com/?xsygziw1uty

Deborah Hale - Históricas sin serie


Amante y Protector

Edmund Fitzhugh estaba dispuesto a llegar al matrimonio para proteger a Julianna de su malvado hermanastro. La joven estaba prometida a su sobrino, que se encontraba de viaje alrededor del mundo. Por eso, su unión prohibida sólo era un matrimonio de conveniencia. Pero compartir su casa con una belleza tan joven alimentó una pasión que él había creído enterrada hacía mucho

http://www.mediafire.com/?dx6snzifmdc

Leigh Greenwood - Siete Novias

01 - Rose

Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante.Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida...Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida. George Randolph, el mayor de todos sus hermanos y patriarca de la familia, necesita a alguien que lave, limpie y cocine en su rancho de Texas. Rose Thornton ha aceptado el empleo, así que se presenta en la propiedad y se encuentra con seis hombres de diferentes edades –desde los seis a los veinticuatro años–, una casa que no ha sido limpiada en años, unas ropas que apenas se mantienen decentes y que están pidiendo a gritos ser lavadas, y una cocina llena de hollín y grasa. Rose muy pronto se percata de que va a ser el centro de atención de una familia que no funciona del todo bien. A los hermanos parece no gustarles nadie, incluidos ellos mismos y la propia Rose. Y cuando se enteran de que su padre fue un oficial de la Unión, votan por enviarla de regreso a su pueblo.George Randolph, que luchó junto a los Confederados, se siente responsable de su familia pero anhela unirse de nuevo al ejército, la única vez que ha conseguido que su vida fuera ordenada y previsible. Ahora, Rose trata de convencerle de que no sólo es una figura paterna para sus hermanos, sino que tiene que tratar de mantenerlos unidos, y él empieza a querer tener su propia familia –con ella.

http://www.mediafire.com/?ydsyxgebsza

02 - Fern.

Fern Sproull, una testaruda joven que se viste y comporta como un cowboy, está decidida a llevar a Hen Randolph a la horca por la muerte de su primo, aunque sea uno de los conocidos hermanos Randolphs. El abogado Madison Randolph ha regresado a Abilene, Kansas, para defender a su hermano de una acusación de asesinato. Aunque las relaciones con su familia no son de lo más estrechas, abandonó a los suyos para irse a la Universidad de Harvard durante la Guerra Civil Americana, está convencido de que Hen no es ningún criminal. El problema es que hay una aborrecible muchacha que está dispuesta a detenerle. Pero a medida que pasa el tiempo se va dando cuenta de que la mujer no es tan detestable como pensaba y de que se siente atraído por ella.

http://www.mediafire.com/?d1o93jbmnkl

03 - Iris.

Monty Randolph planea conducir una manada hasta Wyoming. pretende comenzar un rancho para la familia y uno para sí mismo a fin de poder librarse de la irritante vigilancia de su hermano mayor, George. Está decidido a que nada le impida lograrlo, mucho menos su vecina, Iris Richmondm que quiere que lleve su ganado a Wyoming junto con el suyo. Lo último que necesita es una beldad sureña, coqueta y vanidosa, en el sucio y arduo camino de mil millas por una peligrosa y escarpada región. Es la clase de mujer digna de mirar, nada más. Ni tampoco necesita redoblar el ganado y la responsabilidad. Ya tiene tres hermanos de los que preocuparse.A Iris Richmond no le queda nada de la fortuna de su padre salvo una manada de vacas. Y si no las lleva a Wyomung, los cuatreros se lo arrebatarán. cuando Monty se niega a llevarla, se las arregla para ir en camino delante de él y mezclar ambas manadas. el constante peligro de estampidas, cuatreros y ateques por parte de los indios une a la pareja, forjando una relación que para ninguno es agradable y que no son capaces de negar. Acosada por un capataz ladrón y la distante frontera, Monty es la única persona en la que Iris puede confiar. Y pretende confiar en él tanto si éste lo quiere como si no.


http://www.mediafire.com/?fz6sdzxitx1

Laurie Grant - Histórica sin serie


La Duquesa y el Forajido.

Morgan Calhoun era un hombre buscado por la justicia, aunque sabía que algún día demostraría su inocencia, pero mientras tanto, Sarah Challoner necesitaba su protección y estaba decidido a exponer su vida por ella... a pesar de que eso significara perder su libertad y su corazón.El título nobiliario de Sarah había demostrado ser de muy poca utilidad en la tierra sin ley que era el oeste americano. Por eso, cuando el forajido Morgan Calhoun le ofreció su ayuda, sólo le quedaba esperar que su confianza en aquel hombre tan osado no fuera un error que llegara a lamentar.


http://www.mediafire.com/?0z49ncz69ib

Anne Gracie - Histórica Sin Serie


Un Caballero Galante.

Kate Farleigh no sabía cómo reaccionar cuando, al rechazar la caritativa oferta de Lady Cahill, esta decidió llevársela en su lujoso carruaje. La razón de tan descabellado plan no era otra que Jack Carstairs, el misterioso nieto de la dama. Herido en la Guerra de Independencia, repudiado por su padre y abandonado por su prometida, Jack había decidido refugiarse en su casa de campo; pero Kate no podía aguantar tal comportamiento. De pronto el soldado descubrió que su vida volvía a tener un propósito: conseguir que la señorita Farleigh no le hiciera cambiar sus costumbres. Porque, si no tenía cuidado y Kate lograba salirse con la suya, podría hacer que él volviera a convertirse en todo un caballero.


http://www.mediafire.com/?gyl2btdnls4

Colleen Gleason - Crónicas Vampíricas Gardella












01 - El Legado.

Tras dos años de luto por la muerte de su padre y de su abuelo, por fin llega la fecha de la puesta de largo de Victoria Gardella. Ella ansía asistir a muchos bailes y eventos sociales, pero una serie de imágenes de vampiros la asaltan en sueños como un preludio de lo que se avecina. Lo que Victoria descubrirá es que ella es la elegida, la heredera de un legado familiar que deberá aceptar. De la mano de su excéntrica tía Eustacia, Victoria aprende los secretos de ese legado por el cual se convertirá en la siguiente venator; en la máxima cazadora de vampiros. Su misión se complica cuando reaparece en su vida un amor de adolescencia, Phillip, ahora marqués de Rockley, y Victoria no quiere renunciar a descubrir el amor y el deseo. Sin embargo, Victoria deberá ser capaz de conjugar esos dos mundos antitéticos. Además, las cosas se agravan con la llegada de Lilith, la reina de los vampiros, quien será capaz de cualquier cosa por conseguir el Libro de Anwarth, un libro que le dará el máximo poder, y que Victoria debe salvaguardar.
Mio

Melanie George - Contemporánea


Juego de Seducción.

Cuando el reconocido y acaudalado sexólogo británico Dexter Harrington le ofrece a la novelista neoyorquina Mallory Ginelli un jugoso salario para que viaje a Inglaterra y le ayude con un proyecto sobre sexualidad humana, ésta no se lo piensa dos veces y acepta. Mallory necesita el dinero para hacer frente a las últimas deudas contraídas por su hermana, pero no se atreve a contarle a Dexter que es virgen y que todas las escenas eróticas de sus libros son sólo producto de su imaginación.Dexter está a punto de casarse con su prometida Sarah, una antigua amiga de la infancia, y quiere que le aconsejen sobre cómo seducir a una mujer, así que ha pensado en Mallory para tal cometido.Y mientras ambos comienzan su particular curso de seducción, el amor tejerá sus hilos para que terminen juntos.

http://www.mediafire.com/?axzn01nb76z

Melanie George - Buscadores de Placer

01 - Los Buscadores de PLacer

La adorable Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad inglesa... y los ha rechazado a todos. Pero cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland —conocido en todo el país por su pericia sexual— empieza a tejer una telaraña de seducción en torno a ella, se siente más que tentada a dejarse llevar. No sólo por la pasión que él despierta en cada poro de su piel, sino también por la vulnerabilidad que ella intuye debajo de esa arrogante y peligrosa fachada que él se empeña en mostrar al mundo entero.Caine está intentado seducir a Lady Bliss para ganar una apuesta y así poder recobrar la propiedad que ha pertenecido durante generaciones a su familia —con el aliciente de que, con ese juego, también podrá vengarse del padre de la dama. Sólo está interesado en montar su delicioso cuerpo... y después avergonzarla. Pero, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus delicados dedos acarician su cuerpo, o sus suaves palabras calman su alma torturada?Ahora la apuesta ha salido a la luz y Caine tendrá que escoger entre su ansiada venganza.... o la mujer a la que desea ardientemente con todo su corazón.

http://www.mediafire.com/?neniztzni2d

02 - Seducir a la Doncella.

Lady Francine Fitz Hugh, Fancy, está en una situación desesperada. Tras perder a los dos únicos familiares que le quedaban en este mundo, su abuela y su hermano, ve que el tiempo corre y que no va a ser capaz de salvar a su amado hogar, Moor's End. Y por si fuera poco, acaba de llegar un autonombrado guardián que viene para controlarla y terminar con los planes que cuidadosamente ha trazado para evitar la catástrofe que se avecina. Está claro que tendrá que deshacerse de ese viejo recalcitrante en cuanto tenga ocasión. Lo malo es que su guardián resulta ser alto, moreno y apuesto como el pecado. El calor que desprende su mirada cuando la observa le dice que no se irá de allí tan pronto como esperaba... y lo peor de todo es que ella realmente no quiere que se vaya.Lord Lucian Kendall es un hombre con un pasado oscuro que no deja de atormentarle. Aunque esclavo de una adicción que controla su existencia, llega a Moor's End dispuesto a cumplir con la promesa que le hizo a un amigo en su lecho de muerte –fue el causante de la muerte del hermano de Fancy y le juró hacerse cargo de la muchacha. Como su nueva pupila, Fancy le está vedada –pero su temerario carácter, fiera lealtad y femeninas curvas le tientan hasta la locura, y no puede pensar en otra cosa que no sea mostrarle todas las perversas formas de darle placer... y como su inocencia podría traer la ansiada paz que su destrozado espíritu anhela. Ahora, el pasado ha llamado a la puerta y amenaza con destruirlos a ambos. ¿Habrá esperanza para estos dos recién encontrados amantes?

http://www.mediafire.com/?xqsdi9dmjt3

Diana Gabaldon - Serie Lord John


01 - Lord John y un Asunto Privado.
Una apacible mañana de junio del año 1757, lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de Su Majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, algo que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Con el fin de evitar un escándalo que podría arruinar el buen nombre de su familia, lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la Corona lo reclama para que investigue la brutal muerte de un camarada de armas. Así pues, enfrentándose a una red de traidores y delatores que se extiende a diversas capas de la sociedad inglesa, desde las casas de mala reputación hasta las lujosas mansiones de la nobleza, lord John seguirá las pistas de un escurridizo lacayo y una enigmática mujer, sinuosos personajes que tal vez puedan proporcionarle las claves de ambos casos.
mio

Diana Gabaldon - Viajes en el Tiempo - Fraser

01 - Forastera

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
mio

02 - Atrapada en el Tiempo

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida –un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII– Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó.Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar, y con el transcurrir de los días Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el puente interior que conduce al pasado.
mio

03 - Viajera


Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él.Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.
mio

04 - Tambores de Otoño

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alquien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.
http://www.mediafire.com/?gzfyitt1yzf

05 - La Cruz Ardiente


Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un extraordinario viaje en el tiempo la trasladó a las Tierras Altas escocesas en 1743, una época en que los únicos ingleses presentes en Escocia son los soldados del ejército del rey Jorge. Pese a haberse convertido en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, Claire continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.Sin embargo, su amor incondicional por Jamie es un estímulo suficiente para continuar sobrellevando el enorme peso de su excepcional clarividencia, esa capacidad de predicción que tanto fascina a su marido, aunque a veces suponga un riesgo para su libertad.Arrolladora e inolvidable, la quinta novela de la conocida serie de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia. Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de la autora y asombrará a los lectores que todavía no la han descubierto.
mio


06 - Viento y Ceniza

Corre el año 1772, en los días próximos a la revolución americana, y la larga mecha de la rebelión ya está encendida; en Boston hay muertos en las calles, y en las zonas apartadas de Carolina del Norte las cabañas aisladas arden en la oscuridad del bosque. Sobre la casa del cerro de Fraser, donde vive Jamie Fraser con su familia, acecha una sombra cada vez más larga...

mio

Laura Lee Guhrke - Histórica Sin Serie


Un Lugar para Connor.

Tras la Guerra Civil Americana, la bella y tenaz Olivia Maitland estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio –incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan a cambio de la ayuda que éste pudiera prestarle. Y no pasó mucho tiempo hasta que descubrió el doloroso secreto que se escondía bajo la ruda apariencia del hombre y que sus caricias le llegaran al corazón. Conor Branigan había visto como su familia y esperanzas quedaban destruidas en su tierra natal de Irlanda, así que se juró a sí mismo no volver a preocuparse nunca por nadie más que no fuera su propia persona. Pero ahora, un intenso amor como jamás creyó volver a sentir –el de Olivia y sus tres hijos adoptados– le planteará un nuevo desafío en su vida y luchará con uñas y dientes por conservarlos para siempre 

mio