Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2009

Emma Holly -Serie Beyond (Histórica sensual)

01 - Más Allá de la Inocencia.

Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.ELLA BUSCABA UN MATRIMONIO SIN AMOR.Cuando pone pie en Londres, Florence tiene claro que no viene en busca de amor, sino de un marido que solucione su vida, y está dispuesta a emplear la mitad de la exigua herencia que le ha dejado su padre para conseguirlo. El matrimonio de conveniencia que le propone su abogado con el joven Freddy Burbrooke le parece una solución práctica, casi ideal. Pero si el amor no entra en sus planes ¿por qué no puede evitar estremecerse cada vez que está cerca de Edward, el frío y distante hermano mayor de Freddy?ÉL LO CALCULÓ TODO, MENOS SU PROPIA Y ARROLLADORA PASIÓN...Desde muy joven, Edward se ha visto obligado a cuidar de su querido hermano pequeño, y se ha convertido en un verdadero padre para él. Eficiente y calculador, le ha buscado incluso una esposa para salvaguardar su honor tras el último escándalo. Pero Edward no lo tiene todo controlado. Quizá si no hubiera visto a su futura cuñada aquella tarde, cambiándose ante el espejo, podría sacársela de la cabeza. Pero ahora, cada vez que está cerca de ella, todo su planeado esquema parece desmoronarse ante una pasión que no conoce límites.

http://www.mediafire.com/?gzrns4gm1ck

02 - Más Allá de la Seducción.

La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje a la que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicolas Craven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace algo mucho más poderoso que la pasión estética. Merry se da cuenta de que ya no está en juego tan sólo su estrategia para evitar el matrimonio. Aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva...ELLA BUSCABA EL ESCÁNDALO ....La política y el matrimonio suelen ser una combinación nefasta para muchos jóvenes corazones. Merry Vance, hija de los duques de Monmouth, no sabe qué oscuras razones tiene su madre para insistir en que se case con el heredero de los Althorp, un hombre controlador que no encaja en absoluto con su carácter libre e indómito. Pero sí sabe cómo evitarlo, con un escándalo cuidadosamente controlado que la convierta en un partido no deseado para cualquier caballero con reputación. Bajo el alias de Mary Colfax se transforma en otra persona. Alguien capaz de permanecer desnuda durante horas ante un hombre, alguien capaz de sucumbir al más ardiente deseo.... PERO ENCONTRÓ LA PASIÓN.La reputación de Nick Craven como artista es casi tan grande como la fama que se ha labrado en las alcobas de buena parte de las mujeres de Londres. Hace años que dio la espalda a la convencional sociedad inglesa para vivir la vida libre del artista. Una libertad que, sin embargo, no consigue aplacar los fantasmas de su pasado que le impiden ser feliz. Fiel a sí mismo, cuando aquella joven belleza se presenta en su estudio con la intención de posar desnuda, se propone enseguida que pase a formar parte de su lista de conquistas. Nick no sabe aún nada sobre la identidad ni las verdaderas intenciones de Merry, pero tampoco puede imaginar que su propio plan se transformará en algo mucho más profundo e intenso.

http://www.mediafire.com/?b5nzjojysjm

Brenda Hiatt - Histórica sin serie


La Novia Rebelde.
Quinn Peverill debe buscar un proyecto en la vida que la aparte de su matrimonio con un inglés pomposo y aburrido que continuamente le marca cuan inadaptada está para vivir en la alta sociedad. En su búsqueda Quinn se disfrazará de muchacho, formará parte de un pandilla de ladronzuelos de la calle, visitará un prostíbulo y terminará extorsionando a caballeros de la alta sociedad para poder ayudar a los niños pobres de Londres. Lord Marcus Northrop ha asumido una —tarea— que le dejó encargada su mejor amigo Luke. Debe asumir el papel de —El Santo— , un ladrón de casas que azota a la alta sociedad inglesa. El Santo, al estilo de Robin Hood, roba para darle las ganancias a los pobres. Pero Marcus no cuenta con varios imprevistos que se cruzarán en su misión : un matrimonio inesperado, un investigador especial que trajo la policía, una pandilla de niños de la calle que serán sus ayudantes , perros guardianes y una dama que le solicitará ayuda para fundar una escuela para niños pobres.Tanto Quinn como Marcus llevará a cabo sus cruzadas por los niños pobres de noche , durante el día, ellos son un lord y una lady que prácticamente no se conocen a pesar de estar casados ...

Mio

Virginia Henley - Serie De Warenn

01 - Un Año y Un Día

El ejército de Eduardo Plantagenet invade Escocia. Lynx de Warenne recibe del rey la orden de custodiar la seguridad del castillo de Dumfries, situado en las tierras fronterizas de fundamental importancia.Lynx es un viudo de treinta y un años y lo que más desea es un hijo que alegre su vida, prolongue su apellido y conserve las tierras que son propiedad de la familia. Y, sin embargo, es un hombre que teme al amor y vive acosado por la sospecha de ser estéril.Cuando Jock, mayordomo del castillo, se entera de que Lynx desea ser padre, le sugiere un matrimonio de prueba, una costumbre escocesa que permite a un hombre y a una mujer vivir juntos durante un año y un día y, al término de ese período, decidir si se casan o se separan. Si de esa unión resulta un hijo, este hijo es considerado legítimo aun cuando no se produjera el matrimonio.Jock ofrece a Lynx su hija menor, Jane, y el noble acepta el matrimonio de prueba sin importarle que sea una plebeya que siente terror pro él y que hace denodados esfuerzos por ocultar sus atractivos.

http://www.mediafire.com/?xedzpoyl1xf

03 - Una Loba en la Corte.

La hija de Jory de Beauchamp y amiga de la reina Isabel , la intrépida y bellísima Brianna de Beauchamp, está comprometida con el distinguido Lincoln Robert de Warenne, pero ella ansía una pasión más profunda. Cuando conoce al oscuro y temible Wolf Mortimer —un hombre que posee el don celta de la clarividencia—, siente el irresistible impulso de entregar su cuerpo a la ferocidad del deseo.Cuando Roger Mortimer, padre de Wolf y amante de la reina, es encerrado en la Torre de Londres, Brianna se lanza a una serie de aventuras que no solo revolucionan su corazón sino que ponen en peligro la vida del hombre que podría ser su destino.Con gran maestría, la autora de best sellers Virginia Henley crea personajes de feroz y atrapante atractivo en esta historia de romance paranormal, que sorprende con aspectos desconocidos y apasionantes de la Inglaterra medieval, de su corte intrigante y con secretos inconfesables.

http://www.mediafire.com/?opkmedmqyrs

Virginia Henley - Serie Douglas/Kennedy

01 - Condena de Amor

En el siglo XVI, el clan Douglas es el más poderoso de Escocia. Su jefe, Ram, es uno de los hombres más temidos de la corte del rey Jacobo I. Son tiempos difíciles pues Inglaterra intenta obtener el dominio de Escocia y el monarca sabe que debe mantener unidos a sus salvajes nobles para poder luchar contra el enemigo.Por causa de un antiguo escándalo, la pelirroja Tina Kennedy y su familia desprecian a los Douglas. Sin embargo, las razones de estado son más fuertes que los deseos de una mujer, y ella y Ram son obligados por el rey a contraer matrimonio.Pero los rencolres familiares no podrán evitar el ardiente deseo que surge entre ellos, aunque sólo cuando la guerra y los antiguo fantasmas del castillo Douglas interfieran en sus vidas, ambos serán capaces de reconocer sus sentimientos.

http://www.mediafire.com/?l0d1sw57dzu

02 - Fronteras de Pasión.

Mientras galopa con su cabello al viento, Raven Carleton, una dama inglesa hasta la médula, piensa más en su libertad que en su inminente compromiso con el aristócrata inglés Chrstopher Dacre. De pronto, en su camino se curza la imponente figura de un extraño que cambiará el curso de su vida.Heath Kennedy es un orgulloso escocés dispuesto a sacrificarse por aquellos a los que ama. Tras escapar de la muerte a manos de un grupo de conspiradores, despierta a orillas del río Eden y descubre una criatura de aspecto celestial cabalgando hacia él. Heath aprovecha para apoderarse de la capa y el caballo de la muchacha, prometiendo que se los devolverá.Cuando descubre que Dacre está implicado en el complot, Heath lo secuestra junto a su prometida. A partir del momento en que la oculta en su castillo nada sale según lo planeado. Heath se siente encandilado por su terca cautiva, una muer que no conoce el miedo y que le llama enemigo... a pesar de la irresistible atracción que sienten el uno por el otro.En un país dividido no hay nada más peligroso que enamorarse, y Heath Kennedy lo está. A riesgo de atraer la ira de dos reinos hace lo impensable: ofrece a Raven su libertad. A cambio sólo le pide una cosa.

http://www.mediafire.com/?nygfwntgtgo

Virginia Henley - Serie Medieval Plantagenet

01 - El Halcón y la Flor

La irresistible belleza de Jasmine era capaz de hacer enmudecer de deseo a un hombre, Pero la joven había jurado que ninguno gobernaría jamás su corazón... hasta que vio el rostro del mismo demonio en su bola de cristal: un caballero oscuro y siniestramente apuesto estaba dispuesto a matar para hacerla suya. Este hombre, llamado Falcon de Burgh, poseído por una pasión ciega y temeraría, se había propuesto conquistar el fogoso corazón de la joven, a riesgo de su vida.

http://www.mediafire.com/?bsxgf2nm5mb



02 - La Joya del Rey

Con sus ojos color zafiro y su sedoso cabello negro, la princesa Leonor poseía una belleza cautivadora, hecha para el placer de un hombre. Casada cuando todavía era una niña y viuda a edad muy temprana, juró que no volvería a contraer matrimonio e hizo voto de castidad eterna..., hasta que Simon de Montgford llegó a Inglaterra y posó en ella sus ardientes ojos negros. Arrogante e invencible, el alto caballero normando inspiraba temor a los hombres más valientes..., y un deseo impetuoso en el inexperto corazón de Leonor.

http://www.mediafire.com/?dctgrfwbd11

03 - El Trofeo Nupcial.

Rosamond era sólo una niña cuando fue prometida en matrimonio al caballero Rodger de Leyburn. Huérfana desde muy temprana edad, Rosamund es la pupila de Eleanor de Montford, hermana del rey Henry II. Hermosa y orgullosa, Rosamund es un auténtico trofeo nupcial. Pero la joven recela del amor hasta que sir Rodger la toma entre sus brazos despertando en ella pasiones que nunca antes había conocido. Y mientras a su alrededor estalla una guerra civil y Rodger acude al combate, Rosamund ha de hacer frente a una elección imposible entre el hombre que ha tomado por asalto su corazón rebelde y la familia que la ha criado como si fuese su propia hija.

http://www.mediafire.com/?nknjmel11dg

Virginia Henley - Históricas Sin Serie

Esclava de Amor

El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regía por el interés y la conveniencia. Pero la joven lady Diana desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aún más confundida después de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprender que puede llegar a amarlo.Un día, de visita en el castillo de Hardwick en Bath, Diana se prueba un antiguo casco romano. Instantes después sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad de Bath y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Poco a poco, comprende que ha viajado en el tiempo y que se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano.Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad y sobre todo frente a la ardiente pasión que le inspira Mark. Nace entre ellos un amor tan profundo y duradero que podría perdurar a lo largo de los siglos.

http://www.mediafire.com/?dpyyh3f231d

Enamorada.

Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese “muchacho” inocente en un hombre de mundo.Con su rostro viril y sus ojos azules, capaces de derrotar la resistencia de la más decidida de las mujeres, Adam Savage, aventurero legendario, ha jurado llevar al joven a los burdeles de Londres y enseñarle todo lo que debe saber un joven heredero. El engaño está destinado a estallar en pedazos y convertirse en un apasionado abandono durante una noche ardiente e inolvidable…

http://www.mediafire.com/?md4nmrxc2pc

Amor y Ambición.

Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a atriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll.John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos... Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro.

http://www.mediafire.com/?5gn9jnzbzsm

Virginia Henley - Históricas Sin Serie

Corazones Salvajes.

En su noche de bodas Tabby Lamont es raptada por un audaz escocés conocido como el "Canallas" y retenida como rehén entre los muros del esplendoroso castillo que éste posee en las tierras del norte de Escocia. Tabby jura no someterse jamás a los deseos de su captor, pero cuando la rabia se mezcle con la pasión, ambos se verán conducidos por el sendero de la más dulce seducción. Mientras tanto, oscuros secretos del pasado amenazan con arrastrar a Tabby sin remedio y con destruir la promesa de un amor apasionado y abrasador que podría unir siempre a los dos

http://www.mediafire.com/?lvy1mwmcxjx

Virginia Henley - Históricas Sin Serie

El Cuervo y la Rosa

Hija ilegítima del rey Eduardo IV, Roseanna estaba comprometida con Ravenspur, el más laureado de sus guerreros. Era moreno, fuerte y autoritario, y en la cama, donde la obligó a cumplir con sus votos matrimoniales, la joven aprendió a desear sus caricias. La cautivadora belleza de Roseanna inflamaba el deseo de Ravenspur, que se debatía entre el amor que sentía por ella y su fidelidad al rey, al que debía proteger de una peligrosa conspiración.

http://www.mediafire.com/?1wf1esyptbw




El Pirata y la Joven Pagana

Lady Summer, salvaje como una diosa pagana, galopaba sobre su semental por la costa de Cornualles. Había participado en el juego del contrabando para salvar la estancia familiar, pero casarse con un hombre acaudalado serviría mejor a sus propositos. Lord Ruark Helford parecía la respuesta a sus temerarías oraciones. Pero a medida que sus besos hambrientos la llevaban a cometer irresistibles actos de amor, debía meditar. ¿Sería este arrogante y atractivo lord su pasaje de ida hacia el cielo o hacia el infierno?
http://www.mediafire.com/?jj5wpav7m4n



El Halcón y la Paloma.

Su marido se casó con la inocente Sara Bishop por sus tierras, y después la relegó a un lugar remoto y desolado del país. Decidida a vengarse, cambió su nombre por el de Sabre Wilde y se fue a Londres, donde, con su espectacular belleza, se convirtió en la mujer más deseada de la corte y en la amante de un atractivo hombre. Sabre se propuso seducirlo y esclavizarlo sin sospechar, ni por un momento, que ese misterioso hombre era su marido.

http://www.mediafire.com/?y5sze2ne1yr

Virginia Henley - Antología Histórica


Amor y Alegría. (Antología:Milagro de Navidad)

Una bella institutriz descubre inesperadamente la pasión...

http://www.mediafire.com/?znw1sneytjx

Virginia Henley - Históricas Sin Serie

Conquista Audaz

El ejercito de Guy de Montgomery arrasa la campiña inglesa, y la encantadora Lillyth, de la casa Godstone, se hunde en la desesperación al ver que su feudo cae en manos de los invasores normandos. Sin embargo, también se siente irremediablemente atraída por el apuesto conquistador, cuya fuerza y tierna virilidad la dejan sin aliento. Guy ha jurado proteger a la dama de la brutalidad de los que le rodean, y, a pesar de que sus traicioneros amigos osan desafiarlo, Guy jamás renunciará a esta cautivadora mujer que ha inflamado su sangre de guerrero con una pasión a la que le es imposible resistirse.
http://www.mediafire.com/?y4ynctyyj4k

Atracción.

Gitana de exótica belleza, Kitty Rooney jura que algún día las riquezas del mundo estarán a sus pies. Entonces entra en su vida Patrick O´Reilly, cuyos ojos ardientes la devoran, cuyos labios le prometen el mundo, y la convierten en mujer en una sola noche de ardiente dulzura. Con su enorme riqueza y devastador encanto, O´Reilly le ofrece a Kitty su sueño... pero el precio es demasiado alto. Kitty decide huir, aunque sabe que no conocerá la verdadera felicidad hasta que vuelva a los brazos del temerario irlandés que la amó por primera vez.
http://www.mediafire.com/?ymsm1cuy0zw

Virginia Henley - Históricas Sin Serie


Cautivos de Amor

Nicholas Hutton, lleva toda la vida disfrutando de hermosas mujeres, pero siempre ha tomado la precaución de no arriesgar su corazón. Así es hasta que su hermano pierde toda su herencia y planea casarse con la joven Alex por dinero, impulsado por la necesidad de protegerla, Nick lo arriesga todo para evitar el plan de su hermano, pero lo que no podía preveer es que sucumbiría a la cautivadora belleza de la joven.


http://www.mediafire.com/?n4cy1trngjh



Apasionada

Apasionada es la historia de Elizabeth Hardwick, una bella y ambiciosa plebeya que llega a ser dama de honor de la reina Isabel I de Inglaterra. La joven Elizabeth había jurado dejar atrás la pobreza. Consigue un trabajo en la casa de una acaudalada noble londinense, que le permite sumergirse en un mundo nuevo y excitante de ricos y privilegiados. Pronto conocerá a personajes atractivos y poderosos, y se hará amigos y también enemigos en una sociedad deslumbrante y despiadada: el seductor William Cavendish, ambicioso consultor financiero de la corte; el adorable y bondadoso Robert Barlow; el respetuoso aristócrata William St. Loe y George Talbot, un apuesto heredero cuya audacia despierta en Elizabeth una pasión irresistible. Virginia Henley nos transporta a la relumbrante corte isabelina, para acompañar las aventuras y amores de una singular heroína que permanecerá durante mucho tiempo en el corazón de sus lectoras.
http://www.mediafire.com/?ty4iildt0cr

Revancha de Amor.

Desde que la vio nadar en las aguas frescas y cristalinas de una gruta, Sean O´Toole no pudo olvidar a Esmeral. Para la propia joven, la aparición repentina del apuesto irlandés marcó el inicio de una pasión arrebatadora. Sin embargo, el día de su primer encuentro fue también el comienzo de sus desgracias. Lord Montague, el ambicioso padre de Esmerald, había descubierto que su mujer tenía como amante a Joseph, el hermano de Sean. Lleno de ira la había golpeado y abandonado llevándose consigo a sus hijos. En su sed de venganza, no tuvo en cuenta los sentimientos de su hija… Esmerald deberá elegir entre el amor y el odio mientras su propio padre y su amante se traban en una despiadada lucha.

http://www.mediafire.com/?sksmzmmzfxx

Virginia Henley - Históricas Sin Serie


Deseo.

La mezcla de la cultura europea y la árabe ha hecho de Christian Hawksblood de Beauchamp un hombre muy especial. Su inmenso atractivo se ve potenciado por el poder mental que ejerce sobre las personas y los animales. Pero él mismo experimenta intensas visiones que no puede controlar. En ellas aparece una mujer de extraordinaria belleza, cuyos sedosos cabellos lo envuelven en una nube dorada. Al llegar a la corte de Eduardo III, instalada en Inglaterra, el caballero encontrará la pasión.Brianna de Bedford, dama de compañía de la princesa Isabel, ha entregado su amor a Robert de Beauchamps pese a ser invadida en sueños por la imagen de un hombre moreno que la seduce. La joven ha descartado esas imágenes como irreales. Sólo cuando conoce a Christian comprende que tal vez él sea su destino. Pero deberá elegir entre el deseo o el honor mientras una cruel gurra azota Europa en el violento siglo XV.

http://www.mediafire.com/?ydxjawpmdrm

Virginia Henley - Antología Contemporánea


La Nochebuena de Eve (Antología:El Amor Puede Esperar)

Una feminista descubre el deseo en los brazos de un viril bombero.

http://www.mediafire.com/?mg0gnix3vyg