Powered By Blogger

viernes, 20 de febrero de 2009

Alexis Morgan -Seroe Paladines

01 - El Protector


¿Cuántas veces más debe morir este guerrero inmortal antes de que pueda reclamar a la única mujer que desea?
Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de una antigua banda de guerreros encerrado en una guerra centenaria contra el mal.
Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros, sólo para ser revivido por su Tutora mortal.
Pero su feroz fuerza y coraje no pueden evitar que con el tiempo acabe por convertirse en uno de los monstruos a los que debe destruir.
La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes... a pesar de que cada vez está más cerca de perder su humanidad. Mientras la guerra contra Los Otros se torna más desesperada, Laurel y Devlin no pueden evitar ceder al feroz deseo que tanto tiempo lleva ardiendo entre ellos. Ahora se enfrentarán juntos a la batalla definitiva, para salvar un oscuro y apasionado amor que va contra toda regla mientras unen fuerzas para combatir a un enemigo que está más cerca de lo que jamás hubieran imaginado...
http://www.mediafire.com/?hd9jjiyxtt1

02 - El Defensor


Como guerrero Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener a los humanos a salvo de Los Otros. Sintiendo que la humanidad se le escapa con cada batalla, se retira del mundo... hasta que la única persona con control sobre su alma necesita su ayuda. Han pasado doce años desde que Blake desapareciera de la vida de Brenna Nichol, años que la han transformado de una enamorada adolescente en una mujer testaruda y sensual. Blake daría su vida sin pensarlo dos veces por protegerla, pero no se atreve a arriesgar su corazón. Brenna se sorprende ante la reaparición de Blake, y por un sorprendente descubrimiento sobre su padre. Todo en lo que siempre ha creído es puesto en entredicho; todo salvo el deseo que Blake sigue suscitando en ella. Pero mientras juntos buscan un traidor entre los Paladines, el peligro acecha: la próxima batalla podría conducir a Blake a la locura, destruir su vida, su alma... y a la única mujer a la que siempre ha amado.
http://www.mediafire.com/?3mxtagkvjl2

Sandra Brown - Serie Sunset Embrace

01 - Un Largo Atardecer

Lydia y Ross se dirigen a Texas en una caravana. El destino ha elegido una peculiar manera de unirlos: ella acaba de alumbrar a un niño muerto; él, padre de un recién nacido, ha perdido a su esposa en el parto. Entre los colonos rumbo al Lejano Oeste, cuya única ley es la supervivencia, la solución es obvia, de modo que Lydia se convierte primero en madre del pequeño y después, inevitablemente, en mujer de Ross. Surge entre ambos un ardiente amor, pero cuando la felicidad parece ya al alcance de sus manos, el pasado irrumpe en sus vidas y arremete brutalmente contra sus esperanzas.

http://www.mediafire.com/?j9ax4ihzeym


02 - Un Nuevo Amanecer

Han pasado ya veinte años desde el dramático viaje a Texas narrado por Sandra Brown en UN LARGO ATARDECER. En aquel entonces, el nacimiento de Banner unió para siempre los destinos de Lydia y Ross. Ahora Banner es ya una joven atractiva y sensual, que despierta encendidas pasiones en los hombres. No obstante, su primer intento de boda acaba en desastre: el novio, ya ante el altar, es reclamado por una antigua amante que espera un hijo de él. Banner, despechada, se fija entonces en Jake, un curtido y maduro cowboy, capataz del rancho de sus padres e íntimo amigo de la familia. Pero a causa de la diferencia de edades y de los celos de anteriores pretendientes, el idilio transcurre por tortuosos derroteros.

http://www.mediafire.com/?cgkmdnt8mnw