Powered By Blogger

sábado, 21 de febrero de 2009

Lydia Joyce - Histórica sin serie


El Velo de la Noche.

Algunos deseos sólo florecen en la oscuridad. Byron Stratford, Duque de Raeburn, pasa sus días recluido en su imponente mansión, en medio de la penumbra y el silencio, enterrado en vida en una soledad que él mismo ha elegido para que nadie sepa su terrible secreto.Éste es el hombre al que tendrá que entregarse Lady Victoria Wakefield si quiere salvar a su familia y a sí misma de la ruina: si la dama consiente en pasar una semana en casa del misterioso duque, todas las deudas de su hermano quedarán saldadas.La mujer que se presenta ante Raeburn lleva camino de convertirse en una solterona que ha ido dejando pasar la vida un año tras otro, apagándose poco a poco, pero que, sin embargo, da muestras de una rara inteligencia y de una experiencia de la vida poco común. Poco a poco, la pasión que les irá uniendo se convertirá en la única luz que les defenderá de la oscuridad que amenaza con destruirles a ambos.

http://www.mediafire.com/?ngsbjmnvbus

Iris Johansen - Histórica sin serie


Guerrero de Medianoche

Lord Gage Dumont, un seguidor arrogante de William el Conquistador, encuentra a un bello esclavo sajón Brynn de Falk, quien se ofrece a intercambiar sus poderes cicatrizantes y un tesoro secreto por su libertad.

http://www.mediafire.com/?1mdnnlek19v

Miranda Jarrett - Histórica sin serie


Viaje al Amor.

No podía perder de vista el cuadro que escondía la clave para descubrir una fortuna… ni a su hermosa propietaria.

Lady Mary Farren era una chica sensata y práctica, pero tenía la intención de vivir todo tipo de aventuras en el viaje que estaba a punto de emprender después de esperarlo durante tanto tiempo. Cuando una extraña pintura que acababa de comprar la condujo a un misterio, Mary se dejó llevar encantada… y así atrajo la atención de un guapo desconocido.

Lord Fitzgerald creía que era otra malcriada señorita británica más… hasta que tuvo que enfrentarse a su increíble inteligencia. A pesar de saber que un empobrecido noble irlandés nunca seria digno de la hija de un duque, John no podía alejarse de lady Mary… ni del cuadro.

http://www.mediafire.com/?9pyyljmaz9y

Samantha James - Medieval sin serie


Prometida a un Highlander.

El Highlander Ian MacGregor viaja a las Tierras Bajas para casarse con Margaret Kincaid. Pero cuando Margaret desaparece misteriosamente, Ian reclama en su lugar a su bella hermana, Sabrina. Aunque temerosa por los rumores que hablan del pasado de ese hombre —y que le culpan directamente de la desaparición de su hermana— sus conmovedoras caricias le dicen que su corazón es noble y gentil.Ian MacGregor, el Laird de un clan escocés, viaja a las Tierras Bajas para desposarse con Margaret Kincaid. Años atrás ya estuvo en ese lugar, cuando los padres de ambos empezaron a forjar la idea de una futura alianza entre ambos clanes a través de un matrimonio. Ahora, Ian es un hombre adulto temido por muchos y al que persiguen oscuros secretos acerca de la muerte de alguno de sus seres queridos. Cuando Ian llega para desposar a su prometida se vuelve a reencontrar con Sabrina, la hermana pequeña de Margaret, e inmediatamente se siente atraído por ella. El día antes de la boda, Margaret desaparece misteriosamente y todos la dan por muerta. Es entonces cuando Sabrina es ofrecida a Ian para sustituir a su hermana. Ian acepta encantado, ya que no puede negar que quien realmente puede robar su corazón es su nueva prometida y no Margaret. Pero no todo es tan fácil como parece. Sabrina ha jurado amor a Jamie, el joven del que cree estar enamorada, y siente un cierto temor hacia Ian, debido fundamentalmente a los rumores que hablan sobre su misterioso pasado y que incluso le culpan de la desaparición de su hermana. Finalmente, Sabrina acepta casarse con Ian por miedo a avergonzar a su padre si se niega a ello.Cuando los recién casados llegan a las tierras de Ian el peligro se cierne sobre ellos amenazando sus propias vidas y poniendo a prueba su mutua confianza.

http://www.mediafire.com/?xhwymngzmxy

Samantha James - Medieval sin serie


El Conquistador.

Alana de Brynwald, una campesina salvaje e impetuosa, hija de un sajón que había sido asesinado, resiste con valentía a los brutales invasores normandos pero le teme al misterioso espectro que asedia sus sueños. Ahora, Merrick de Normandía se planta ante ella. Él es el amo y ella es la cautiva. Pero Merrick no podrá cantar victoria hasta que ella comparta su pasión... y su amor.En buena ley, Merrick de Normandia debería rechazar a la bella lengua de serpiente, quien lo quiere muerto. Sin embargo, el fuego sensual de Alana lo atrae –y lo enciende hasta su alma de guerrero. Él es el amo y ella, la cautiva. No obstante, Merrick nunca puede declarar una victoria verdadera hasta que la orgullosa sajona comparta su pasión –y lo acepte como el amo de su corazón.

http://www.mediafire.com/?q1dsbl9bzk7

Samantha James - Serie Wicked

01 - Venganza y Deseo.

Cameron MacKay, el último miembro del antaño poderoso Clan MacKay, recorrerá las Tierras Altas escocesas para cumplir el único objetivo de su vida, encontrar a Meredith, del Clan Munro. Sólo existe una manera de enmendar el mal que su traidor padre causó.... que ella le dé un hijo.Poco antes de jurar sus votos como monja, Meredith Munro es secuestrada en el convento por un hombre que parece odiarla tanto como determinado está para tomarla. Cameron MacKay, el último miembro de un poderoso clan, ansía sobre todas las cosas vengarse del Clan Munro y de su líder (el padre de Meredith) al cual culpa de la muerte de su padre y hermanos. Cameron ve en Meredith el modo perfecto de obtener su venganza, ¿quién mejor que la amada hija de su peor enemigo para engendrar un heredero y así dar una oportunidad a su clan para sobrevivir? Sin embargo los planes de Cameron no salen todo lo bien que esperaba, pues comenzará a sucumbir a los encantos de esa mujer llena de coraje y valentía y, durante el trayecto al hogar Mackay, ambos se verán inmersos en una poderosa atracción. Una vez llegan a su destino, Meredith tendrá que ganarse la confianza de la gente de su captor, cosa que irá consiguiendo poco a poco lo mismo que transformar su pasión en... ¿amor?No os perdáis está interesante historia de amor en donde dos corazones valerosos tratarán de unirse al mismo tiempo que tratan de poner fin a un ancestral enfrentamiento entre clanes.

http://www.mediafire.com/?2zsmyn2vjwx

Samantha James - Antología


Una Boda de Escándalo (antología Bodas a Medianoche)

Lady Victoria Carlton concibe un temerario plan para desafiar el ultimátum de su padre y sus deseos de que se una en apresurado matrimonio con el solitario y apuesto Miles Grayson, Conde de Stonehurst. Y por un acto estúpidamente impulsivo, se encontrará atrapada en la situación que precisamente trataba de evitar.

http://www.mediafire.com/?20lmexx5xbs

Samantha James - Serie Sterling

01 - Una prometida Perfecta

¡Devon St. James debe estar soñando! ¡Había cerrado sus ojos en el tugurio más pobre de Londres, y se despierta envuelta en sábanas de seda... mirando fijamente a los ojos del hombre más apuesto que jamás haya conocido! Sebastian Sterling, Marqués de Thurston, está completamente consternado al tener a una chica de la calle en su cama, aunque el abrasivo deseo que arde en su mirada no deja lugar a dudas. ¡Pero está muy equivocado si piensa que Devon se someterá fácilmente.Por si no fuera suficiente el hecho de tener a su familia metida de lleno en un escándalo, ahora Sebastian tiene que ocuparse de esa joven de belleza exquisita y con la ropa hecha jirones que él mismo, impulsivamente, había llevado a su casa. Peor aún, esa chica, con su fiero espíritu y subyugante sensualidad, está volviendo loco al serio y responsable Marqués. Pero quizás, sólo quizás, gracias a la educación de Sebastian, esta hechicera de baja cuna pueda aprender modales y se transforme milagrosamente de sólo una obsesiva pasión en...Una prometida perfecta
http://www.mediafire.com/?030v8a5rqktdu2y
02 - El Prometido Perfecto


La perfección es algo subjetivo. Orgulloso de su reputación como bribón, Justin Sterling tiene la intención de ser el primero en acostarse con "La inalcanzable" —la debutante más apetitosa de la temporada— y ganar la apuesta de la que todo el mundo habla. Sin embargo, nunca esperó que la hechicera en cuestión fuese Arabella Templeton, la que una vez le robó el corazón y todavía lo posee. Ahora, el notorio sinvergüenza tendrá que probarle a ella que sus intenciones son honorables... mientras salvaguarda su fama de granuja en Londres. Arabella sólo se casará por amor —¡y no necesita que su oponente de la infancia actúe como su autonombrado guardián! Aunque el arrogante bribón parece sincero, ella es muy consciente de su historial como libertino y no caerá en las redes de su considerable encanto y magnífica apariencia. Pues sería una auténtica locura que Arabella ignorase la voz de la razón que constantemente la susurra "¡ten cuidado!" y, en su lugar, oyese a su traicionero corazón que no para de insistirle en lo que Justin Sterling podría hacerle sentir...
http://www.mediafire.com/?mh50f2p6kg9491o
03 - El Héroe Perfecto.


Desde que fue cruelmente abandonada en el altar a los veintidós años, Lady Julianna Sterling decidió no tener nada que ver con los hombres. Por esta razón, está absolutamente escandalizada al comprobar que tiene inoportunos sentimientos hacia el peor espécimen que se podía imaginar —un peligroso y salvajemente atractivo salteador de caminos que ha atacado su carroza en medio del campo y la ha tomado cautiva. Peor aún, su ira se torna en decepción cuando el irresistible forajido la libera. El Vizconde Dane Graville sabe que no debería haber revelado su rostro a la encantadora Lady Julianna —pues con ello ha comprometido la secreta misión en la que trabaja para la Corona bajo la apariencia del célebre salteador Magpie. Ahora, sus caminos vuelven a encontrarse, y Dane está deseando volver a saborear la dulzura de sus besos. Pero debe resistir las demandas de su corazón, pues su pasión sólo puede conducirlos a peligros inimaginables.
http://www.mediafire.com/?kcq2irme69bjyxy

Michelle Jaffe - Familia Arboretti

01 - Pasión en Venecia

Bianca Salva, brillante y hermosa hija de un famoso médico, desafía las convenciones de su época practicando la medicina entre los pobres de su ciudad. Cuando llega al hogar de una joven cortesana se encuentra frente a una escena trágica: la dama ha sido asesinada, apuñalada con una daga que ostenta el escudo de armas de lan Foscari, un apuesto aristócrata, famoso en Bretaña y en toda Europa por sus audaces aventuras y sus conquistas románticas. Con la daga en sus manos, Bianca levanta la vista para encontrarse con lan Foscari en persona.En un abrir y cerrar de ojos, lan llega a la conclusión de que ha pescado a la asesina in fraganti. Bianca, por su parte, desconfía de lan y to supone culpable del sangriento homicidio. Decidido a no perderla de vista, lan la lleva hasta su palacio, donde anuncia a toda la sociedad veneciana que ella es su prometida. Y mientras la inteligente Bianca advierte que el plan les permitirá determinar la identidad del verdadero asesino, a la vez le resulta casi intolerable seguir siendo "prisionera" de ese noble autoritario aunque irresistiblemente sensual.Moviéndose con recelo entre secretos, traiciones y susurros de deseo, Bianca se convierte en la pieza clave de una conspiración en la que el amor puede constituir la única esperanza... o el mayor de todos los peligro.

http://www.mediafire.com/?2xt9x2hd9xz


02 - Tú Eres mi Deseo.

Sophie Champion conoce al atrevido Crispin Foscari, conocido como el Conde del Escándalo, en circunstancias muy peculiares. La hermosa y astuta joven está disfrazada de hombre... y da la casualidad de que hay un cadáver a sus pies. Al ir en busca de la verdad oculta tras la sospechosa muerte de su padrino, Sophie se encuentra inesperadamente atrapada en una compleja red de engaños que la señalan como culpable del asesinato. Sólo el Conde puede aclarar el enredo... y él también tiene sus misterioso objetivos. Después de haber obligado a Sophie a acompañarlo a su mansión, Crispin le hace una tentadora propuesta: ambos acuerdan poner por escrito sus deseos más profundos y guardar los papeles en un lugar seguro. Quien primero descubra la auténtica identidad del asesino, verá sus deseos cumplidos. Sin embargo, ninguno de los dos imaginaba que esa osada apuesta los conduciría a los rincones más misteriosos de Londres y pondría en peligro sus vidas. Crispin y Sophie deberán librar una batalla que requerirá todo su ingenio, mientras la desconfianza mutua irá dando paso a una creciente pasión.
http://www.mediafire.com/?yrxfqmcwmv2