Powered By Blogger

domingo, 1 de marzo de 2009

Ronda Thompson - Serie Lobos Salvajes de Londres (Paranormal)


04 - Amor al Primer Mordisco - El Olvidado

Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.

http://www.mediafire.com/?hczvwm5tbxw

Ronda Thompson - Serie Lobos Salvajes de Londres (Paranormal)

02 - El Oculto

Camina entre las sombras –repudiado por la alta sociedad londinense– resignado a vagar en la oscuridad, hasta que encuentre a la mujer que pueda guiarlo hasta la luz.Todo el mundo cree que la maldición que obsesiona la familia Wulf es un auténtico caso de locura... pero es algo mucho más oscuro. Para un Wulf, entregar su corazón significa sacrificar su humanidad, y Armond se ha jurado a sí mismo proteger su corazón y los secretos de su familia hasta el día de su muerte... hasta que el rescate de una mujer en una situación desesperada le obliga a arriesgarse y tirarlo todo por la borda ya que las promesas que se ha hecho a sí mismo y a sus hermanos palidecen al lado de los profundos sentimientos que Rosalind Rutherford le inspira.Por su parte Rosalind también está viviendo una vorágine de emociones contrapuestas. Tras ser rescatada del brutal maltrato de su hermanastro –del que sospecha es un asesino– se ha convertido en la esposa de un apuesto y erótico desconocido. ¿Pero es Armond Wulf un ser sensual... o siniestro? ¿El mejor de los amantes... o un mentiroso? ¿Un hombre... o un monstruo?

http://www.mediafire.com/?jbd4bmqm0nd

05 - El Amante Maldito

Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño. O quizá no un completo extraño. Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños. Pero en carne y hueso, Gabriel es mucho más seductor de lo que ella había soñado.Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Ahora debe proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante. Gabriel tiene secretos, tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?

http://www.mediafire.com/?5yzmulwmzvb

Julie Tetel - Histórica sin serie


La Mujer de Simón.

ELLA LLEGÓ A LA CAMA NUPCIAL POR INTERESES POLÍTICOS ...Laurel miró hacia el otra extremo del salón y se encontró con un caballero imponente. Reconoció en él un dios de la guerra, a quien sería entregada en matrimonio!“Es muda? Es retrasada mental? Está embarazada de otro hombre?”Esas fueron las primeras preguntas que Laurel escuchó de Simon de Beresford, su futuro marido. Le habían dicho que Simon era un guerrero leal y honesto...pero su honestidad era brutal. Los días anteriores a su matrimonio sólo contribuyeron para que Laurel se formara la peor opinión de Simon y la casa a la que iría a vivir.EL LLEGÓ A LA CAMA NUPCIAL POR IMPOSICION DEL REY ...Simon de Beresford no quería una esposa,sino una amante ardiente,. Pero tenía que casarse con la bellísima Laurel de Northumbria en contra de su voluntad , por imposición del rey de Inglaterra. Sin embargo, una noche antes de bodas cuando Laurel lo amenazó con un usar un puñal en la cama matrimonial, Simon supo que, finalmente, había encontrado una oponente a su altura...Sólo esperen a ver de que modo Simon “revisará” a Laurel para asegurarse que no se apuñalado mientras duerme.Simon tiene el extraño don de decir las frases mas inapropiadas en los momentos mas delicados. Es crueldad? Es honestidad ? O él se excita provocando a Laurel?Nuestro héroe no es inmune a la belleza de la heroína y a partir de conocerla empieza a tener alucinaciones muy peliculiares. Alucinaciones...?El camino que tiene que recorrer esta pareja no es fácil. Laurel está frente a un hombre que desconoce el significado de la palabra “sutileza”. Y Simon está frente a una mujer que es mucho mas astuta de lo que parece.Pero a su vez la pareja deberá defenderse de los enemigos que este casamiento por interés les ha creado en la corte inglesa.

http://www.mediafire.com/?bbkow0zbxnh

Michelle Styles - Histórica sin serie


Siete Días sin Besos.


Roma, año 68 A.C.Lydia Veratia había cometido un error y ahora su libertad pertenecía a un hombre al que conocían en toda Roma como Lobo de Mar. Una vez comprada como esposa, Lydia sabía que lo único que aún podía controlar era su deseo. Por eso, cuando Fabius Aro le prometió que la dejaría libre si después de siete días no le había suplicado que la besara, Lydia pensó que sería muy fácil.Pero Aro era un hombre increíblemente atractivo y Lydia empezaba a sentirse más y más tentada por aquellos labios…

Descargar

Lyn Stone

Peligrosa Atracción - (Contemporánea)

Nina Caruso había viajado hasta el reino de Montebello para encontrar al asesino de su hermano, y el aguerrido investigador Ryan McDonough no iba a poder hacer nada para impedírselo. Con permiso de la corona, Nina se dispuso a seguir al inquietante investigador en todos y cada uno de sus movimientos. Pero cuando el asesino decidió ir por ella, fue Ryan quien se pegó a sus talones y la tomó bajo su protección.
Le habían ordenado que trabajara con ella... y que la investigara como sospechosa; pero cuando se convirtió en el objetivo de un asesino, Ryan supo que era el momento de tomar las riendas. La increíble atracción que había entre ellos era un motivo más para solucionar aquel caso cuanto antes...
http://www.mediafire.com/?3lmavxjtiow


Sueños Comunes (Contemporánea)

Mary Shaw era una mujer que trabajaba como maestra en una escuela infantil y no anhelaba mayor aventura que experimentar nuevas recetas en su cocina. Entonces, el agente del FBI Ford Devereaux la arrastró contra su voluntad a un mundo oscuro y peligroso. Lo realmente sorprendente era que aquel hombre decía que lo hacía por su bien...Efectivamente, Ford tenía el bien de Mary en mente: un asesino iba tras ella, y el agente debía cumplir con su trabajo. Primero, salvaría la vida de Mary... ¡luego la convencería de que pasara el resto de sus días con él!

http://www.mediafire.com/?gy9zwi3wjzn


Tributo de Amor

¿Quién era el verdadero Jonathan Chadwick? ¿El hombre con inocencia de niño o el cínico sofisticado que despreciaba a la sociedad? Aquel hombre escondía muchos secretos, pero Kathryn Wainwright estaba decidida a descubrirlos. Sobre todo cuando con sus incesantes preguntas descubrió un alma apasionada que le resultaba irresistible.
Jonathan Chadwick estaba convencido de que no podía existir otra mujer como Kathryn Wainwright, perfectamente capaz de volverlo loco. Escribía con todo descaro para una publicación de chismorreos ofensivos y parecía dispuesta a destruirlo contra viento y marea. Y lo peor era que el deseo que los encadenaba se había convertido en algo imposible de ignorar...

http://www.mediafire.com/?xzjvwy0hjnb

La Mujer del Highlander (Histórica)

Mairi Macinness solo deseaba escapar al aislamiento y la soledad de su castillo en las highlands ... qué mejor que casarse con un lord de las lowlands que la llevaría conocer nuevas tierras y a vivir aventuras?
Ten cuidado con lo que deseas Mairi ... porque si aventuras es lo que deseas .... aventuras es lo que tendrás ... Rob Macbain solo quería una esposa que pudiera darle herederos .... pero “hacer” los herederos con Mairi Macinness no sería nada fácil... Rob se dirige tranquilamente a las highlands a buscar a su prometida. seguro de que en las tratativas del arreglo del matrimonio ella había sido informada de todos los aspectos de su futuro marido, pero Mairi ha sido “sucintamente” y “elipticamente” informada de lo que iba a encontrar en su prometido, quién se creía que era ese hombre para no dignarse a dirigirle la palabra y apenas prestarle atención??? pero mairi quiere corregir su gran defecto, ser precipitada...
http://www.mediafire.com/?zlwymhtw0hj

La Búsqueda - (Histórica)

Después de haber sufrido una pesadilla de matrimonio, al quedarse viuda Iana juró no volver a dejar su futuro en manos de un hombre. Pero había alguien, Henri Gillet, heredero de la dinastía Trouville, que había despertado sus deseos más ocultos... y había puesto en peligro su decisión de alejarse del género masculino.
Para Henri Gillet el amor era algo sencillo, no como las obligaciones de la nobleza. Sin embargo, ahora se encontraba ante un dilema sin precedentes porque Lady Iana le había salvado la vida, pero su pasado lleno de secretos se interponía entre ellos y su futuro juntos...



http://www.mediafire.com/?o33dny9rmbb



El Escocés -(Histórica)

James Garrow tenía que admitir que se sentía poderosamente atraído por Lady Susanna Childers. Cierto era que iban a casarse porque a ambos les convenía, no por amor. Pero cuanto más conocía a su futura esposa, más crecía su deseo...
Allí estaba por fin Susanna, en las Highlands escocesas, muy lejos de la sofisticación de Londres; aun así había prometido sacar el mayor provecho posible al trato que había sellado con el enigmático terrateniente que estaba a punto de convertirse en su esposo. Él ya le había salvado la vida una vez y volvería a hacerlo de nuevo si fuera necesario. Así que el amor no importaba... ¿o sí?

http://www.mediafire.com/?ybhmtoyzcjn

Cheryl St.John - Históricas del Oeste sin serie

Recuerdos

Tye Hatcher regresó a Aspen Grove y descubrió que la vida de aquella ciudad aletargada del Oeste no había cambiado mucho. Sus habitantes se negaban obstinadamente a ver en él al hombre en el que se había convertido... todos menos Meg Telford. Meg sí que se fijó en el reservado ranchero y le dio una oportunidad cuando los demás lo rehuían. Aún así, Meg se aferraba a los recuerdos de su difunto marido por miedo a los sentimientos que Tye hacía surgir en su corazón. Y aunque Tye se había prometido demostrar su valía a la ciudad, ¿podría demostrarle a Meg que era merecedor de su amor?

http://www.mediafire.com/?yvsyjfhwonn



Novia por Correo

Disparar contra un bandido fue lo primero que hizo la periodista Hallie Wainwright al llegar al salvaje oeste, donde había viajado con un grupo de novias prometidas por correo. Pero fue la bienvenida tan íntima en brazos de Cooper DeWitt la que hizo latir su corazón a toda velocidad, haciendo que le resultara más difícil explicar al rudo hombre del oeste que ella no era la mujer que había ido para ser su esposa…




http://www.mediafire.com/?t2x1nbmrvjc




Matrimonio Atormentado

Amy Shelby había sufrido todo lo que una mujer podía soportar. Hacía ya un año que había enterrado su corazón junto a la tumba de su hijo. Después de aquello, ni siquiera su marido, Jesse, que se enfrentaba al mismo dolor, había podido despertar en ella la menor esperanza.

Jesse Shelby tenía dos pérdidas que lamentar: la de su hijo y la de su esposa. Desde la muerte del pequeño, Amy se había encerrado en su dolor y nada ni nadie había podido traspasar el muro que había construido a su alrededor. Pero quizá hubiera una manera de volver a recuperar el amor perdido...

http://www.mediafire.com/?3mnbryqmbns

Susan Squires - Vampiros de la Regencia (Paranormal)


01 - El Acompañante.

Esclavizado, transformado en aquello que constituía su peor pesadilla y abandonado en el desierto del Norte de África, todo lo que Ian Rufford quiere es llevar una vida normal.Elizabeth Rochewell se ha pasado la mayor parte de su vida estudiando los misterios de la arqueología, pero cuando su padre muere la envían de nuevo a Inglaterra... a un mundo en el que, después de todo lo que ha vivido, no podrá encontrarse cómoda.Ahora, a bordo del barco que la llevará a su antiguo hogar, se siente irremediablemente atraída hacia un misterioso compañero de viaje, Ian Rufford, que esconde un secreto que sólo ella podrá desentrañar. Y sólo juntos podrán enfrentarse al demonio que convirtió a Ian en lo que ahora es y que amenaza su incipiente amor.

http://www.mediafire.com/?wyomaw9jwx2

LaVyrle Spencer - Histórica sin serie

Reencuentro

Tom y su esposa Claire, profesores de un colegio en Minnesota, son un matrimonio ejemplar. Sin embargo, su felicidad se verá turbada dramáticamente. La inesperada aparición de Mónica, una ex amante de Tom, y su hijo Kent, desestabilizará su perfecta existencia conyugal y afectará la vida de todos los involucrados. El parecido del joven Kent con Tom es sorprendente, y para enrarecer aún más las cosas, el joven traba una estrecha amistad con la hija de Tom y Claire.


http://www.mediafire.com/?wwmolmmg0jw


Otoño en el Corazón

En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posicioón acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama.La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto.

http://www.mediafire.com/?wxud5y5zb2l

Dos Veces Amada

Después de esperar durante un año el regreso de su amado esposo, la joven y encantadora Laura recibe la noticia de que el barco en el que él viajaba ha naufragado con todos sus ocupantes. Dan, el mejor amigo de Rye, se convierte para Laura en el puntal que la ayuda a seguir adelante y en un buen padre para su bebé. Así logrará conquistar su destrozado corazón. Laura consigue así su segunda oportunidad, sin sospechar que tras cinco años de ausencia Rye ha vuelto a casa, sano y salvo, dispuesto a recuperar a su esposa y a su hijo.

http://www.mediafire.com/?lobynymmw0y

LaVyrle Spencer - Histórica sin serie

Perdón

Sarah llega al pequeño pueblo de Deadwood con el deseo de fundar un periódico y encontrar a su hermana, que huyó de casa cinco años atrás. Sin embargo, muy pronto se da cuenta de que conseguir ambos propósitos será más arduo de lo esperado. Pese a contar con el apoyo incondicional de un hombre, abrirse camino no es fácil para una mujer soltera. Y además, el paradero de su hermana Addie resulta ser un sitio algo distinto de la respetable casa de familia donde se suponía debía vivir. Perdón es una historia conmovedora sobre la inocencia perdida y recuperada, una prueba más de que el amor es capaz de vencer todas las adversidades.

http://www.mediafire.com/?w0sxtbmzwg1






Dulces Años

Linnea. Cuando Linnea llega a Alamo no se imagina que aquel irritante hombre que la recibe en la estación se convertirá en su gran amor. Con sólo dieciocho años, la alegre Linnea es la profesora que abrirá un hueco dentro de la comunidad y intentará conquistar un hueco dentro de la familia que la alberga.

Teddy.Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo adolescente y se siente sumamente irritado ante la llegada de Linnea, no sólo no respeta las reglas tácitas de la comunidad sino que la tiene viviendo en su casa.

Lentamente en el día a día de una tranquila comunidad rural surgirá entre ellos el amor, Teddy atemorizado ante la diferencia de edad intentará alejar a la joven, pero Linnea sabe muy bien lo que quiere, y no está dispuesta a desaprovechar lo que sabe que es su destino.

http://www.mediafire.com/?xbb5e2mdtwb

Hacerse querer

Ansiosa de escapar a la sórdida y humillante existencia en Boston, Anna acepta convertirse en una novia de un adinerado granjero que no conocía más que a través de correspondencia. Karl esperaba una muchacha de veinticinco años, que fuera una experta ama de casa, y acogiera de buen grado el trabajo rural además de ser... virgen. De naturaleza generosa Karl perdonará todas las mentiras de Anna, aunque esta todavía guarda secretos que pueden romper la armonía recién alcanzada.

http://www.mediafire.com/?dtz1zm9nio5

María Snyder - Serie Study


01 - Dulce Veneno

Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia.Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al zar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndole los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…
http://www.mediafire.com/?hnxmfyytwdj

Kathryn Smith - Paranormal - Serie Brotherhood of Blood

02 - Amor Inmortal

Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer.Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.

http://www.mediafire.com/?mgn2smgbtzo

Deborah Simmons - Serie Los de Burghs

01 - Un Lobo Domado 
 

EL SUEÑO DE TODA MUJER: Una joven que ha perdido la memoria es llevada a un castillo habitado por siete guapos hombres solteros y disponibles.La llegada de Marion cambia la vida de los varones de la familia de Burgh. Convertida en una especie de ama de llaves del castillo Campion, Marion cautiva y se gana los corazones de todos los hijos del Lord, menos el de Dunstan, el barón de Wessex, conocido como el Lobo, por sus hazañas en el campo de batalla.
PERO A LA HORA DE LOS PAPELES ...Marion es reconocida por su tío y guardián y exige que la muchacha sea devuelta a su hogar.La familia de Burgh se ha encariñado con Marion y quieren retenerla. El único modo legal para que Marion se quede en ese castillo es que se convierta en una de Burgh. Y para eso tendría que casarse con alguno de los hijos. Pero en la reunión de solteros de Burgh nadie se propone como candidato al matrimonio. Cruz diablo!! Los de Burgh le huyen al casamiento como el diablo le huye a la cruz. EL LARGO CAMINO AL HOGAR ...Marion debe ser devuelta a su tío y el encargado de escoltarla será Dunstan. La relación entre ellos no es buena pero eso poco importa porque el objetivo de Marion es escaparse. Tiene un fuerte presentimiento que la vida que llevaba en el castillo de su tío era una pesadilla. Huir de las GARRAS DEL LOBO DE BURGH se convertirá en la mas grande aventura de su vida.
http://www.mediafire.com/?jzmfgmnmthm


02 - Anillo de Compromiso

Era la última cosa que Elene Fitzhugh pretendía. Ella solo esperaba que su colección de afilados puñales la protegieran contra los modos gentiles y las dulces mentiras de Geoffrey de Burgh, pues ella, estaba decidida a no ser la novia de ningún hombre mandado por el rey.Noble por nacimiento, aunque salvaje en el corazón.Elene Fitzhugh había matado a su primer marido en el lecho nupcial, Geoffrey de Burgh no tenía más opción que convertirla en su esposa. Pero, ¿realmente podría enamorarse de su esposa, una mujer con un alma tan feroz y apasionada?

http://www.mediafire.com/?y1sa0x1mmn7xso8

Deborah Simmons - Serie Los de Burghs

03- Corazón de Guerrera


Esa era la letanía repetida por Simon de Burgh, cada vez que ponía los ojos en Bethia Burnel. Dotada de gran pericia, capaz de enfrentar a cualquiera de sus caballeros, la desesperante mujer había cambiado su visión de cómo debería ser el mundo ¡y capturado su corazón en la batalla!Simon de Burgh era irritante, con su poder y convicciones machistas, emparejados cuando Bethia lo amarró de manos y pies, en su guarida, en lo profundo del bosque. Pero ella estaba decidida a probar a aquel arrogante que era capaz de derrotarlo otra vez… a pesar del estribillo atronador de su corazón, de que ella finalmente ¡había encontrado un hombre a su altura!

http://www.mediafire.com/?j900bg2mwu9

 




04 - Mi Lord de Burgh


Stephen de Burgh es un autentico granuja, la oveja negra de la familia, con su físico y encanto conquista a todas las mujeres, y pasa la mayor parte del tiempo viviendo bajo los efectos del vino.
Su padre le ofrece la oportunidad para redimirse, escoltando a una misteriosa heredera hasta Gales, pero a diferencia de la mayoría de las mujeres, Brighid l’Estrange no quiere tener nada que ver con él.
Ejerciendo de escolta, el temperamento de Stephen se tensó hasta el límite. Él nunca había tenido tal responsabilidad, ni jamás había tenido que tomar una posición de liderazgo. Por si fuera poco, la mandona e irritante mujer se metió debajo de su piel, ¿por qué no podía disfrutar de la conquista de una mujer por el camino? porque ella invadía todos sus pensamientos de una manera continua.
http://www.mediafire.com/?28vmlpbbzz0

05- Una Invitada Inesperada. (Antología Brides of Christmas)


Volvemos a visitar el castillo de Campion, donde el peor clima en la memoria viva amenaza con reducir las fiestas de los de Burgh, hasta la llegada de una visitante misteriosa que cambia el curso de los días festivos… y de sus vidas.
http://www.mediafire.com/?rwjscyw35nb








 


06 - Mi Lady de Burgh


¿De qué otra forma podría explicarse las precipitadas bodas en la familia? Robin de Burgh se juró a si mismo permanecer soltero, el irónico destino lo desafió, usando un asesinato para emparejarle con su mitad… la enérgica Sybil, una dama en apuros que insistía que no lo necesitaba.Cuando las paredes del convento se volvieron más una prisión que un refugio, la lega Sybil supo que había llegado la hora de marcharse. ¡Pero nunca había planeado cambiar su toca por un velo de matrimonio!, aun cuando Sir Robin de Burgh, el caballero más insolente, exigiera que ella dejara en sus manos su vida y su corazón.
http://www.mediafire.com/?u1h92vodz0m

Deborah Simmons - Serie Los de Burghs


07- Caballero Oscuro.

La oveja negra de la familia era un título al que Reynold De Burgh se había acostumbrado. Era un hombre que viajaba solo. Pero su amargo peregrinaje se vio interrumpido por una dama muy decidida que apelaba a su honor de caballero. ¡Debía protegerla y velar por ella!
Sabina Sexton sabía que su reticente rescatador era escéptico con respecto a su cruzada. Pero el peligro era muy real, y ella no tenía más remedio que poner su vida en manos de aquel caballero peligrosamente atractivo.

http://www.mediafire.com/?b1kymnu6pn1u8um

Valerie Sherwood - Históricas sin serie

La Doncella Dorada

Ésta es la historia de una encantadora joven inglesa del siglo XVIII, Charlotte Vayle, que ha de soportar un matrimonio que se ha llevado a cabo contra su voluntad y a renunciar al hombre al que ama. Las vengativas sospechas del marido provocan el exilio de Charlotte en la ciudad de Lisboa, al tiempo que sus hijas Cassandra y Phoebe, viven una intensa vida social en Londres, creyendo que su madre ha fallecido. Charlotte no tiene más remedio que convertirse en cantante callejera para sobrevivir en la capital portuguesa. La doncella dorada es una trepidante novela de amor y de aventuras donde el amor apasionado, la venganza, el torbellino de escenas emocionantes e inesperadas dan vida a un relato lleno de tensión y de calor humano.
http://www.mediafire.com/?wezjbnyzpjt


Amar a un Villano.

La encantadora Lorraine London poseía un encanta sensual que parecía encender las pasiones de todos los aventureros de Nueva Inglaterra. Nacida en la Norteamérica revolucionaria, fue vendida como sierva hasta que llamó la atención de Raile Cameron, un renegado y contrabandista de armas que, enamorado de ella, la rescató. Mientras navegaban por los tormentosos mares del Caribe, Lorraine luchó contra los salvajes abrazos de Raile, y sus besos incitantes, hasta que ya no pudo negar el poder del deseo que sentían uno por el otro y se entregaron juntos a una encendida pasión que ardió y siguió ardiendo interminablemente...
http://www.mediafire.com/?3vyxij0lctm

Walter Scott - Histórica sin serie



La Novia de Lammermoor.

El Master de Ravenswood y Lucy Ashton se enamoran pero ella es hija del Lord Keeper, enemigo de Ravenswood y asesino indirecto de la muerte de su padre. Como el Lord Keeper conoce las intenciones asesinas del Master, propicia una relación entre éste y su hija, que se prometen en matrimonio. Pero cuando Lady Ashton vuelve de su viaje lo hace con un fin: expulsar al Master de su castillo y casar a su hija con un enemigo del Master, Bucklaw. El Master, que abandonó por amor sus ansias de vengar el honor de su padre y recuperar sus posesiones familiares perdidas por un cambio de política que favoreció al Lord Keeper, huye un año y vuelve cuando Lucy se va a casar para impedir romper su relación.
http://www.mediafire.com/?nu9znj1eb2z

Amanda Scott - Serie MacLeod



03 - El Príncipe del Peligro


Un deslumbrante noble escocés conoce a una mujer de salvaje belleza en circunstancias bastante peligrosas, y descubrirán algo más interesante que los tesoros templarios que buscan...Lady Isobel Macleod considera, en pleno siglo XIV, que el matrimonio es una prisión y los esposos, estorbos demasiado molestos. Su dominantepadre y su feroz cuñado, con sus actitudes, le han demostrado ese aspecto de las relaciones, y ella se ha convencido de que las cosas son así. Lejos está de imaginar un encuentro que le hará cambiar radicalmente su parecer.Sir Michael St. Clair, señor del castillo de Roslyn, es atacado y golpeado por brutales extraños, e Isobel sale en defensa del caballero, lo ayuda a escapar y viaja con él a través de las Tierras Altas de Escocia y más allá, a las místicas Islas.Sola bajo las estrellas, con el hombre cuyo encanto la tiene hechizada, Isobel trata de sostener sus prejuicios. Pero es muy difícil enfrentar dos peligros al mismo tiempo: un enemigo que la persigue -relacionado con el tesoro de los templarios- y un deseo que la consume -entregar su libertad a ese hombre tierno y valiente-.
http://www.mediafire.com/?r4rf9gx4bcfd4lg

Robin Schone - Erótica Sin Serie



El Despertar al Amor

Atrapada en un matrimonio aburrido, gris y carente de la más mínima pasión, Elaine Metcliffe parece haberse resignado. Por eso, cuando una mañana se despierta y se da cuenta de que ha amanecido en una época distinta, en una cama ajena, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo, cree que está soñando. Charles Mortimer, el apuesto miembro de la nobleza del siglo xix que yace junto a ella en el lecho, no se parece en nada al frío marido que ha dejado en el siglo xx.Por su parte, esa mañana, Charles Mortimer no es capaza de reconocer a su joven y frígida esposa en la mujer que se ha despertado a su lado y que milagrosamente parece acceder a todos sus avances amorosos. ¿Qué ha sucedido? Resuelto a seducir a la mujer y a descubrir junto a ella el lado más carnal del amor, Charles iniciará a Elaine en todos aquellos placeres secretos con los que ella nunca se atrevió a soñar.Pronto Elaine se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el gélido matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y por qué ha viajado en el tiempo, o abandonarse por siempre a las exquisitas caricias de Charles.
http://www.mediafire.com/?ma02dxmnjc8

Samantha Saxon - Serie Lady


02 - La Asesina.

Nicole Beauvoire es una asesina al servicio de su patria –conocida con el sobrenombre de El Escorpión– que elimina a todos los sujetos que son peligrosos para la Corona Inglesa. Forzada a prestar este servicio, lleva a cabo su tarea de forma eficaz –es la mejor en su trabajo– y se enorgullece de ello, pues aquellos a quien mata lo merecen sobradamente, y al mismo tiempo, salva las vidas de innumerables hombres con sus acciones. Pero los días de Nicole como asesina están contados. Le han encomendado una nueva misión: acabar con el más alto cargo de los oficiales franceses… y algo le dice que esta vez no sobrevivirá.A Daniel McCurren le han enviado a Francia para advertir al Escorpión de que los franceses han urdido un plan para desenmascararlo y atraparlo, así como de que su misión queda abortada. Pero cuando Daniel descubre que el Escorpión es una mujer, se siente obligado a protegerla a toda costa y a tratar de convencerla de que abandone París y regrese con él a Inglaterra, donde estará a salvo.Sin embargo, Daniel no sabe que ella jamás podrá regresar a Inglaterra y que jamás podrá revelar el motivo que se lo impide. Él está decidido a salvar a Nicole de sí misma y de la muerte… aunque con ello corra el riesgo de perder su propia vida.

http://www.mediafire.com/?zrme91m1mbz

Linsay Sands - Históricas sin serie


Dulce Venganza.

La vida de su hermano corre un serio peligro. Y, mientras es capturada por una banda de escoceses con el aspecto más salvaje y peligroso que jamás haya visto, Kyla se tendrá que enfrentar a un apuesto y musculoso guerrero. Pero, aunque el atractivo Galen MacDonald la secuestre y se case con ella, regresará para destruir a sus enemigos. ¿Conseguirá que ese fiero guerrero sea su aliado?El Laird escocés siempre ha dicho que la más dulce de las venganzas nunca se sirve en plato frío. Esta noche, ella descubrirá si él tiene razón.La esposa del Laird Galen MacDonald fue asesinada hace nueve meses por su enemigo, el jefe del clan MacGregor. Cuando Galen se entera que MacGregor planea tomar como novia a una inglesa, decide obtener su venganza robándosela y casándose con ella. Aunque existe la remota posibilidad de que cuando ella se recupere de una herida mortal que ha sufrido en el trayecto quiera cobrarse su propia venganza.


http://www.mediafire.com/?bdbzshj41nv