Powered By Blogger

lunes, 2 de marzo de 2009

Diane Whiteside - Serie Vampiros de Texas

Lazos de Sangre.

Don Rafael Pérez, un antiguo caballero medieval español, ha sido un vampiro a lo largo de siete siglos, siguiendo un estricto código de honor a pesar de los años de tortura sufridos. Ahora, ha despertado para ser el líder del mayor territorio vampírico de Norteamérica —Texas y Oklahoma. Pero un despiadado, astuto y seductor rival le ha desafiado —avivando las llamas de una cruenta guerra.Experto en llevar a las mujeres a la cima del éxtasis mientras se alimenta, Rafael está acostumbrado a conseguir a cuantas amantes se le antoje. Pero a sus dominios llega una mujer a la que debe renunciar: Grania O'Malley, la nueva veterinaria del renombrado Centro de Aves de Rapiña de Texas. Rafael muy pronto se da cuenta de que comparte con esta mujer un vínculo que es incapaz de comprender y en el que no confía... pero, por más que lo intenta, no puede alejarse de ella.Por su parte Grania tampoco puede explicar porqué su cuerpo se transforma en fuego líquido con sólo mirar a Rafael —o porqué su simple existencia tienta a Rafael a romper cada una de las reglas autoimpuestas cuando, precisamente, necesita ser más fuerte que nunca...

http://www.mediafire.com/?inzz1wm0xu0

Claudia Velasco - Serie Lancaster


01 - El Medallón de los Lancaster.

Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven.La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad, sus colegas están encantados de poder enviar a una representante para que pase unos meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble promete darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta, decidida a cambiar de aire; en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, lord Forterque-Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños.A William Forterque-Hamilton no le agrada el siglo XXI: ni la ropa, ni las sofisticadas máquinas, ni Internet. A William le gustan los caballos y la guerra. Y las mujeres. Un conjuro de su enemiga, Marian Lancaster, lo ha enviado al futuro para sacarlo de la escena política del siglo XVI.Solo con el medallón de Marian podrá regresar, una joya que encierra el secreto del viaje en el tiempo. Ellie ignora que ella también es una Lancaster, y que aquello que en su familia siempre consideraron una baratija es una valiosa gema. ¿Será suficiente para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? ¿Y si algo fallara después de todo? Tal vez, entonces, deberá reconocer que el amor que siente por Ellie es un hechizo mucho más potente.

http://www.mediafire.com/?cnmaxs3fyzy

Lauren Willig - Serie Clavel Carnesí

01 - La Historia Secreta del Clavel Carmesí.


Una mezcla irresistible de romance, intriga, comedia y novela de capa y espada La joven graduada de Harvard, Eloisa Nelly, se encuentra en Londres con una beca, preparando una tesis sobre los románticos espías ingleses de finales del XVIII: La Pimpinela Escarlata, La Genciana Púrpura y El Clavel Carmesí. Mientras que la identidad de los dos primeros se conoce, la del Clavel, que salva a Inglaterra de la invasión de Napoleón, sigue siendo un misterio. Convencida de que guarda una relación con la familia Selwick, descendiente de la Genciana Púrpura, y a pesar de que el actual lord (guapo y atractivo, pero antipático) no le permite el acceso a sus archivos, Eloisa descubre un diario inédito en el que se cuenta la fascinante historia de Amy Balcourt y sus amores con la Genciana.
Descargar

02 - El Antifaz del Tulipán Negro.


Cuando encontrar el amor verdadero se convierte en una arriesgada aventura. Los lectores que disfrutaron con las andanzas del Clavel Carmesí, el espía inglés que puso en jaque a la mismísima policía de Napoleón, tienen ahora la oportunidad de conocer al Tulipán Negro, el oponente francés del Clavel. Y será la joven historiadora americana Eloisa Kelly la encargada de seguirle la pista. Para ello, tendrá que pedir ayuda de nuevo al atractivo y estirado Colin Selwick, descendiente de toda una saga de espías inaugurada por su antepasado Richard Selwick, la Genciana Púrpura. En los archivos de la familia Selwick, Eloisa descubrirá que la hermana de Richard, Henrietta, y su amigo Miles Dorrington ayudaron al Clavel Carmesí en su lucha sin cuartel para desenmascarar al despiadado Tulipán Negro.

Descargar

Gayle Wilson - Serie Novias Sinclair

02 - El Marido Ideal


El Mayor Ian Sinclair sabía por propia experiencia que la guerra podía tener efectos insospechados sobre los hombres. Pero ser nombrado tutor legal de la hija del hombre responsable de truncar su carrera, y casi su misma vida, era algo que quedaba más allá de toda explicación posible. Sin embargo, Anne Darlington se convirtió en responsabilidad suya, y él empezó a desear un futuro en el que ya había dejado de creer...Recluida en un remoto internado, Anne Darlington había crecido sin conocer otra vida. Hasta que el destino la puso en los fuertes brazos de Ian Sinclair, un noble atormentado, cuya secreta conexión con su padre era una amenaza para su sueño de que un día pudiese llegar a sentir el mismo amor que ella sentía por él, y que pudiera llegar a ser su marido.



Descargar

Joan Wolf - Histórica sin serie


Misión de Amor.

Enero de 1813
La armada británica está preparada para cruzar los Pirineos y avanzar contra las tropas de Napoleón. Sólo hay una cosa que se lo impide: la falta de fondos. Hacen falta dos personas que se hagan pasar por amantes para llevar a cabo un peligroso plan… A pesar de haber heredado el Circo Ecuestre, que conservaba lo mejor de la tradición ecuestre francesa, Gabrielle Robichon no sentía ninguna lealtad hacia el emperador que destruyó el modo de vida de su familia. Independiente y testaruda, Gabrielle se comprometió a ayudar a la armada británica, consciente de que su padre habría hecho lo mismo. Pero los británicos no iban a permitir que se embarcara sola en la misión de atravesar Francia con una gran cantidad de oro escondida en los carromatos del circo y con destino al cuartel general del duque de Wellington en España. Al coronel Leo Standish –un extranjero arrogante y misterioso-, le correspondía la tarea de hacerse pasar por su marido para escoltar el oro sin levantar las sospechas del enemigo. A Gabrielle le molestaba tener que ceder públicamente a todos sus caprichos, pero el peligro de su misión los estaba acercando de una manera desconcertantemente íntima. Con las tropas francesas a punto de descubrir su farsa, era primordial que ninguno de los dos olvidara su propósito...

http://www.mediafire.com/?9onfyu4r5jt

Jules Warson - Trilogía Dalriada


01 - La Yegua Blanca.

El esplendor celta en una historia épica de lucha, amor y traición.En el siglo I d.C., el poderoso general Agrícola lleva la fuerza de Roma a las puertas de Albión: las colinas de Escocia se tiñen de sangre. Un desconocido de ojos verdes llega en un bajel desde el otro lado del mar de Irlanda. En el campo de batalla, el grito de guerra de una mujer que empuña la espada se impone al silencio que han dejado sus compatriotas muertos.


http://www.mediafire.com/?wumwmrbzfmx

Bonnie Vanak - Los Draicon (Paranormal)


01 -La Empática.

El lobo debe tener una pareja para sobrevivir...
Nicolas era el más fuerte y fiero de los Draicon, hasta que fue desterrado por un falso crimen.Ahora, al hombre-lobo le queda un único camino para la redención: hallar a la esperada Empath de los Draicon, la mujer que salvará a la manada, y al propio Nicolas, de un terrible peligro.Maggie Sinclair es una veterinaria, dedicada a curar. Desconoce por completo su verdadera naturaleza, la magia que aguarda en su alma... o al hombre que va a reclamarla.La supervivencia de la manada depende de que se encuentren, de su habilidad para convertirse en uno solo. Pero sus enemigos también han dado con Maggie, y matarán para impedir su despertar a una arrolladora pasión...

http://www.mediafire.com/?gqnpytbykze

Bonnie Vanak - Serie Guerreros del Viento (Histórico Egipcio)

01 - El Halcón y la Paloma

En 1892, la americana Elizabeth Summers acompaña a su tío en unas excavaciones arqueológicas por Egipto en busca de una pieza muy especial, el Almah. Aunque Elizabeth trata de hacerse un hueco en las excavaciones, el hecho de ser mujer hace que su tío la relegue a la catalogación de las piezas.Como sus antepasados, el jeque Jabari y sus guerreros del viento tienen la misión de velar y proteger el Almah de los infieles, en nombre de su reina Kiya.Cuando Elizabeth descubre dónde está enterrado el preciado tesoro, Jabari la rapta para evitar que los de su clan la ajusticien por profanar sus tierras y la lleva a su harén. Pese a todo, entre Elizabeth y Jabari surge una intensa atracción. La mancha en forma de paloma sobre el cuerpo de la joven confirma a Jabari que está ante la reencarnación de la reina Kiya, quien, como anunciaba la profecía, ha vuelto para entregar su amor al jefe de los guardianes y hacerle feliz.Un secreto...Un secreto guardado durante tres mil años por una antigua tribu…Un secreto que un valeroso jefe jura proteger de los arqueólogos…Un secreto por el cual una mujer desesperada arriesgará su vida para encontrarlo…Un secreto que cambiará para siempre las vidas de un hombre y una mujer destinados el uno al otro…

La leyenda
En la XVIII dinastía egipcia, nació un amor que jamás podrá romperse entre una joven reina y un gran guerrero. Y, aunque el guerrero luchaba implacablemente por combatir a los infieles y su amada era la esposa del faraón, sólo la muerte sería capaz de separarlos… pero sólo por un tiempo.

Los amantes
Elizabeth Summers llega a la excavación de Akhetaton en 1892. Se estaban realizando importantes descubrimientos y los arqueólogos ingleses habían logrado enormes avances. La fantástica historia de la civilización egipcia empezaba a salir a la luz. Pero Elizabeth no había ido allí simplemente para estudiar historia… iba a ser parte de ella. Raptada por los guerreros del desierto, la pálida belleza se encontró en los brazos de un gran jeque. Y aunque Elizabeth no sabía si era la reencarnación de una antigua reina, comprendió que en los brazos de este hombre había encontrado su destino.

http://www.mediafire.com/?1mjmvjqubbw

02 - El Tigre y la Tumba

El mapa que lleva a una tumba que contiene un valioso tesoro, y que puede suponer el rescate del padre de Lady Catherine, está en poder de un Khamsin medio inglés… un guerrero del desierto célebre por poseer la ferocidad de un tigre. Hacía tiempo, un tigre había marcado con una cicatriz a Katherine y le había enseñado una lección: Protégete de criaturas tan poderosas, sin importar lo bellas que puedan ser. Y el velo que Katherine llevaba puesto, en este caso, no iba a ser suficiente.Su adversario era verdaderamente peligroso. Sus ojos ambarinos eran más afilados que una espada, sus besos también. Éstos despojaron a Katherine de sus defensas y la hicieron olvidar sus deberes, sus promesas… ya que ella había ocultado mucho de sí misma. Después, el guerrero lleva a Catherine al lugar al que ella desea ir. En las profundidades de la tumba de sus antepasados le hace dulcemente el amor y le demuestra que es suya… y pronto descubre todo cuanto ella trataba de ocultar.

http://www.mediafire.com/?d1anmlimmzy


03 - La Cobra y la Concubina.

Desde el momento en que rescata a Badra del jefe Fareeq, Khepri, un guerrero Khamsin del viento, ha dedicado su vida a mantenerla a salvo. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos de protección se transforman en algo mucho más fuerte. Khepri está ansioso por casarse con Badra y poner el mundo a sus pies, pero a pesar de que Badra corresponde a sus sentimientos, el tratamiento brutal a manos del jefe Fareeq provocó en ella un miedo atroz a los hombres y a la vertiente física del amor. Demasiado avergonzada para admitir lo que le ha sucedido, y decidida a que Khepri se merece una mujer que pueda amarle por completo, Badra se niega a casarse con él.Pronto se descubre que Khepri, que ha cabalgado con los Khamsin desde que su familia inglesa fue masacrada, es en realidad Kenneth Tristan, heredero del Duque de Caldwell. Con el corazón roto, incapaz de permanecer cerca de la mujer que ama y no poder tocarla, Kenneth le da la espalda a Egipto y a todo cuanto conoce. Viaja a Inglaterra para aceptar su herencia, esperando no volver a encontrarse de nuevo con Badra.Cuando los tesoros de la excavación arqueológica de la familia de Kenneth son robados, él regresa a Egipto para atrapar al ladrón, y allí se vuelve a encontrar con Badra. Es obvio que aún se aman, e igualmente obvio que Badra no está más cerca de superar su miedo a la pasión. ¿Podrá Kenneth ayudarla a que olvide sus fantasmas del pasado?

http://www.mediafire.com/?bbjzzonmdzw

Cassie Ryan - Serie Seducción

01 - Ceremonia de Seducción.

Alyssa Moss de veintitrés años de edad ha vivido su vida entera a la sombra de su bella familia. Voluptuosa dónde todos son esbeltos, morena donde son rubias, Alyssa está convencida que es un patito feo que nunca se convertirá en cisne. La única cosa que la sustenta es un sueño recurrente en el cual un desconocido seductor llamado Stone le da placer a cada pulgada suya. Pero enloquecedoramente, Stone siempre desaparece con una promesa enigmática que un día él la encontrará. Ese día ha llegado...Por años, Stone ha buscado a la princesa secuestrada de entre su clan, relegado del mundo cuya fuerza vital consiste en la energía sexual. Alyssa es esa princesa, hurtada por una facción rival. Pero ahora Stone la ha encontrado y le devolverá a ella su casa ancestral, una en la cual ella poseerá el cuerpo curvilíneo con el que nació y con el deseo apasionado que late dentro de ella aprenderá una variedad interminable de placeres deliciosos...
http://www.mediafire.com/?2mfmnne1azt

Valerie Sherwood - Serie Amor