Powered By Blogger

lunes, 30 de marzo de 2009

Candace Camp - Las Casamenteras


02 - Secretos Familiares.

Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó con un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado, y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad. A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era un verdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes.
http://www.mediafire.com/?kbbtjzrv5hg

Anya Bast - Serie Abrazados

02 - La Sangre del Cuervo.

Gabriel Letourneau, un Vampiro de cuatrocientos años de edad, ha estado guardando a Fate Harding de las Fuerzas Oscuras que la rodean durante un tiempo larguísimo. La noche en que el período de acechamiento de Gabriel llega a su fin, cuando él finalmente cree que ella está a salvo, Fate es violentamente atacada, Abrazada y abandonada ante su puerta. Fate no sabía que tenía un guardaespaldas vampírico hasta la noche en que se convirtió en Vampiro ella misma. Ella despierta de su dura experiencia con un poderoso anhelo de sexo y sangre, y Gabriel se ve perfectamente capaz de satisfacer todas sus necesidades de inmediato. Con un deseo sexual lo suficientemente caliente como para incendiar la ciudad entera, recurre a Gabriel para saciar las lujurias de los recientemente Abrazados y aprender las costumbres de su nueva vida. Fate despierta algo dentro de Gabriel que ha estado dormido durante siglos. Él es insaciable en todos los aspectos en lo que a ella se refiere, pero domesticar y retener a la fogosa y terca Fate es otra cosa completamente diferente. Sobretodo cuando ella tiene una historia de maltratados y traición por parte de aquellos a los que amaba. El máximo desafío de Gabriel se convierte en ganar la confianza de Fate.Aun si Gabriel logra convencer a Fate de que él es el único hombre para ella, no puede retenerla. Alguien está acechando a Fate, manipulándoles a ambos y castigando a Gabriel por sus pecados pasados.
http://www.mediafire.com/?bmdwxnmmstd

Terri Brisbin- Serie Honor y Pasión


01 - La Esposa de Dumont.
Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos.Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgomerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero… ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

mio

Sabrina Jeffries - Escuela de Señoritas


02 - Alguien a Quien Amar.

¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.

http://www.mediafire.com/?e1jmknji1h1

Sabrina Jeffries - Trilogía de los Lores


02 - Lord Prohibido.

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de muchas bellezas de la sociedad; sin embargo, un beso robado depositado sobre los suaves e irresistibles labios de la hija del predicador, resulta ser su perdición. La respuesta de la inocente y correcta Emily Fairchild levanta oleadas de deseo en el famoso libertino, y él no puede olvidarla. Más tarde, cuando conoce a Lady Emma Campbell, una extravagante y coqueta debutante, queda completamente desconcertado ya que la descarada belleza es igual que ¡¡su dulce Emily!!Emily no puede revelar la razón de su escandalosa mascarada, ni siquiera al conde que con sus cálidos abrazos despierta en ella una ardiente pasión. Su propia vida depende de que convenza a la sociedad de que es Lady Campbell, pero ningún disfraz puede esconder su peligrosa atracción por el conde. Sin embargo, ¿se arriesgará Cenicienta a perder a su príncipe revelando que es tan sólo una muchacha de campo?

http://www.mediafire.com/?1m1wmynvqg9

Christina Dodd - Serie Darkness Chosen
















03 - Entre las Sombras.

Bendecido -o maldito- con la habilidad de transformarse en una pantera, e impulsado por un alma oscura que ha aceptado como su destino, Adrik Wilder abandona a su familia y su honor para llevar una vida de maldad con todos los vicios posibles, incluyendo secuestrar a Karen Sonnet para utilizarla para sus egoístas propósitos.Pero el espíritu y la pasión de Karen hacen que se cuestione la fuerza de la maldición de su familia. Y cuando un nuevo mal emerge, Adrik debe elegir si busca venganza contra sus enemigos y redime su alma, o salva a Karen de un destino peor que la muerte.


Mio

Virginia Henley - Históricas Sin Serie


Insaciable.

Patrick Hepburn está dispuesto a todo para recuperar las tierras que han arrebatado a su familia. Catherine es una dama de la corte inglesa, bella e impulsiva. El amor que nacerá entre ellos los colocará en el centro de una trama de intrigas. La paciencia y la reflexión nunca han caracterizado a Catherine Seton Spencer, una joven soltera de la corte de Isabel I. Cuando conoce a Patrick Hepburn, de visita en la corte después de cumplir su deber patrullando los borderlands escoceses, Cat piensa que él es un bruto arrogante, y Patrick, que ella es una insoportable consentida.A pesar del choque de personalidades y de las circunstancias que los separan, entre ambos no tardará en surgir una pasión que los arrastrará fatalmente hasta que acaben el uno en los brazos del otro. Mientras tanto, la trama de engaños y peligros que amenaza con derrocar a la soberana y separar irremediablemente a los amantes se va estrechando

http://www.mediafire.com/?mruiyemyls3

Karen Chance - Serie Cassandra Palmer (Vampírica)

01 - Tocar la Oscuridad.
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos, tan sólo quieren hablar… mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar.
mio


02 - La Llamada de las Sombras.

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

Lyn Randal - Histórica sin serie

Todo por Amor.

Entre el calor y el polvo de la arena del Coliseo romano, una mujer alza su espada. El público aclama a Leda, la famosa gladiadora. Entre ellos está el hombre que la amó y después abandonó: Marcus Flavius Donatus.Antes el nombre de Leda era Lelia, amada hija de un senador romano. Desterrada del seno y la fortuna familiar, Lelia se vio obligada a venderse como gladiadora esclava. Ahora Donatus está decidido a reparar el daño causado y hacerla su esposa.Sin embargo, Lelia se enfrenta a la decisión más importante de su vida: la independencia y el peligro de seguir luchando en la arena, o un futuro incierto junto al hombre que amó.

http://www.mediafire.com/?szndxegw1yf

Christine Feehan - Caminantes Fantasmas (Paranormal)

01 - Juego Sombrío

Un experimento secreto es el invento del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para reforzar las habilidades psíquicas de un escuadrón selecto, puede transformar sus poderes mentales naturales en una extraordinaria arma militar. Pero algo sale mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres son víctimas mortales de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que él es el próximo. Cuando el propio doctor Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily. Poseída de un misterioso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada apasionado latido del corazón. Juntos, se internarán cada vez más en el laberinto del pasado del padre de Lily... y cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantener oculto.


http://www.mediafire.com/?z1xhhknumbz
http://www.mediafire.com/file/z1xhhknumbz/Feehan Christine - Caminantes Fantasmas 01 - Juego Sombrio.DOC

02 - Juego Mental.

Poseedora de un extraordinario regalo de telekinesis, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justamente cuando piensa que finalmente ha logrado un poco de apariencia de paz, su mundo bien orquestado se viene abajo derrumbándose…Por una razón que ella no puede adivinar, se ha convertido en el blanco de mortíferos asesinos. Repentinamente ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella se estableció hace mucho tiempo. Ahora ella debe confiar en Nicolas Trevane… un guerrero peligroso enviado para rastrearla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó fuese posible. ¿Pero ella puede confiar en este hombre con sus secretos… especialmente cuando algunas personas matarían por poner sus manos sobre ellos?


http://www.mediafire.com/?yziyiv2rkzd
http://www.mediafire.com/file/yziyiv2rkzd/Feehan Christine - Caminantes Fantasmas 02 - Juego Mental.DOC


03 - Juego Nocturno.

Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?


http://www.mediafire.com/?qtuz5iu3mdt

http://www.mediafire.com/file/qtuz5iu3mdt/Feehan Christine - Caminantes Fantasmas 03 - Juego Nocturno.DOC


04 - Juego Conspirativo.

Jack Norton es un Caminante Fantasma, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza en una misión por sí misma. Pero comparten algo más que el calor bochornoso. Briony comparte los poderes de los Cazadores Fantasmas. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del globo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…


http://www.mediafire.com/?zvw1kmvnmyt
http://www.mediafire.com/file/zvw1kmvnmyt/Feehan Christine - Caminantes Fantasmas 04 - Juego De Conspiracion.DOC

05 - Juego Mortal.

Comenzó como una misión para encontrar a un político muy conocido cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la riesgosa operación tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente mejorado del equipo de rescate, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, encarcelada en un recinto aislado, Mari tiene sólo una oportunidad para sobrevivir: escapar. Pero ella no contaba con Ken Norton, un experto asesino y un guerrero Fantasmas, que lucha para dejar atrás las paredes de la prisión en una misión por sí mismo... una que involucra al propio pasado de Mari y al destino misterioso de su hermana gemela… y que unirá a Ken y a Mari en una pasión embriagadora que subirá las apuestas en el juego más mortal de supervivencia que ellos hayan jugado alguna vez.


http://www.mediafire.com/?jlzgtn2dytu
http://www.mediafire.com/file/jlzgtn2dytu/Feehan Christine - Caminantes Fantasmas 05 - Juego Mortal.DOC

06 - Juego Depredativo.

Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia. Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de medio jornada. Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla.


http://www.mediafire.com/?24kymn2djmj
http://www.mediafire.com/file/24kymn2djmj/Feehan Christine - Caminantes Fantasmas 06 - El Juego del Depredador.doc

Andrea Kane - Sin Serie Histórica

La Caja de Música.

Gabrielle Denning, la pupila protegida de Lady Nevon, se crió en un lugar prácticamente mágico donde los marginados de la sociedad eran respetados y el amor imperaba sobre las reglas. Y este lugar casi consiguió que se olvidara de la aterradora noche en la que un fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo con una caja de música como recuerdo de ellos. Ahora, su idílico mundo está a punto de volverse del revés.... acaba de entrar en su vida el hijo ilegítimo del hermano de Lady Nevon. A pesar del rechazo de su padre, Bryce Lyndley se ha convertido en un prestigioso abogado que sigue un estricto código de honor. Pero la reunión a la que le han citado en Nevon Manor podría cambiar su vida –y hacer arder su corazón. En medio de una trama de secretos, Bryce y Gaby se encontrarán y surgirán entre ellos emociones tan profundas que nunca creyeron tener. Pero para alcanzar la felicidad deberán revelar un antiguo misterio, despertando las embrujadoras notas de la caja de música de Gaby... o exponerse a perderlo todo a causa de la traición, la angustia y el malvado plan de un asesino.

http://www.mediafire.com/?lma9tz23bjj

Barbara Cartland - Sentimental sin serie

La Mansión del Amor


«Conforme crecía, Darcia se percató, con una inteligencia superior a sus años, de que su padre había nacido en una época equivocada. En la puritana y grave corte de la reina Victoria, lord Rowley era considerado como un excéntrico que iba demasiado lejos y acabó por convertirse en oveja negra de una sociedad hipócrita. Un mes antes que Darcia cumpliera dieciséis años, la envió al convento del Sagrado Corazón. No había duda de que Darcia, se había convertido en una belleza. Quizá por eso la reverenda madre estaba reacia a permitir que la joven, aun acompañada, viajara desde la tranquila y enclaustrada atmósfera del colegio a la que se conocía como “la ciudad más alegre del mundo”»
http://www.mediafire.com/?ueeayoourei





La Magia de un Beso

«Aquella mañana todo le había salido mal. Se había levantado más tarde porque el despertador no había sonado y, a causa de su nerviosismo, se le había caído al suelo la taza de café de su desayuno. e cualquier modo, ya estaban en el parque, y ella iba corriendo con Fluff saltando y ladrando a su lado. De pronto, una figura pareció surgir de la nada. Varia intentó pararse, pero el perrillo se echó hacia un lado y con una repentina exclamación de sorpresa, la alta figura tropezó con la correa».

Descargar

Barbara Cartland - Histórica sin serie


Momentos de Magia.

El Conde de Armeron promete a sus hijas Lady Lencia y Lady Alice que las llevara a Francia para conocer los castillos del río Loira. Como el Conde ha estado muy deprimido por la muerte de su esposa el año anterior, viaja a Niza y durante su estancia allí se casa con una francesa. Cuando regresa a casa, en lugar de llevarlas a Francia como les había prometido, se va con su flamante esposa a Suecia. Como a Lencia le preocupa la desilusión que embarga a su hermanita, decide vestirse para parecer mayor y se hace pasar por la viuda Lady Winterton y Alice por Miss Austin, y se van a Francia. Casualmente en la estación conocen a Duc de Monrichard, gobernador de Chaumont, quien las invita a hospedarse en su castillo. El único huésped del duque es su sobrino, el Vizconde Bethone, quien solo tiene veintiún años de edad, y de inmediato es atraído por Alice. A la vez el duque, que tiene la reputación de perseguir a cuanta mujer bonita conoce, coquetea con Lencia y ella se enamora de el. Como pretende ser una viuda ocasiona grandes dificultades a las dos hermanas.

http://www.mediafire.com/?gmr50xfynam