Powered By Blogger

jueves, 2 de abril de 2009

Elizabeth Hoyt - Trilogía Príncipes













02 - El príncipe Leopardo.

Lo único que jamás debe hacer una dama es enamorarse de su sirviente.
La adinerada lady Georgina Maitland no quiere un esposo, aunque no le vendría nada mal un administrador que gestione sus propiedades. Es ponerle la vista encima a Harry Pye, y Georgina sabe que no sólo está tratando con un sirviente, sino con un hombre. Harry ha conocido a muchos aristócratas... incluyendo a uno en particular que es su enemigo jurado. Pero Harry jamás ha conocido a una hermosa dama tan independiente, desinhibida y ansiosa por estar en sus brazos. Con todo, es imposible mantener una aventura discreta cuando el envenenamiento de ovejas, asesinato de aldeanos y un magistrado rabioso tiene alborotado al condado entero. Los lugareños culpan a Harry de todo. Georgiana no tardará en hacer algo para poder mantenerse a flote ella misma y salvar a Harry de la horca... sin perderse otra noche de amor.
 Mio
Me lo llevo

Angela Knight - Antología


1°:_Domesticando a Jack.

JACK es un policía de transito tratando de encontrara al asesino de su hermana. Resolver este misterio se ha convertido en una obsesión en su vida y está descuidando a su novia Lark. Una noche un visita de"otro mundo" visita a Jack y le ofrece la herramienta necesaria para resolver el crimen , pero esa ayuda tiene un costo...Al mejor estilo de un pacto con el diablo, Jack deberá entregar su cuerpo .
http://www.mediafire.com/?c02c8wzt1l5

2°:_ La Esclava del Pirata.

Un feroz pirata la toma cautiva y la mantendrá en sus brazos usando el erotismo como arma. Pasión y sexo en los brazos de un pirata es el tema de este relato.


http://www.mediafire.com/?0mmnyir445m


3°:_ Decker Tiempo Futuro.

http://www.mediafire.com/?jxmz1jwumzi

Angela Knight - Serie Mageverse

01 - El Don de la Seducción.

La oficial de policía del condado de Tayanita, Grace Morgan, se encuentra realizando una patrulla rutinaria cuando detiene a un conductor que resulta ser Lancelot du Lac. Sí, ese Lancelot... caballero de la Tabla Redonda y seductor héroe de la leyenda artúrica. Lo que las leyendas nunca mencionaron es que Lancelot también es un vampiro. Bueno, para el caso, también lo son el propio rey Arturo y el resto de sus caballeros inmortales, mientras que la reina Ginebra y Morgana Le Fey son Majae... brujas de increíble poder. Morgana también es la abuela de Grace, y ha decidido que ya es hora de que su nieta mortal se una al negocio familiar. Así que envía a Lance para encargarse del trabajo, porque la única forma en que Grace obtenga sus poderes es haciendo el amor con un vampiro. Sin embargo a Grace le gusta su vida tal como es y no le interesa en absoluto convertirse en una bruja. Pero decir no a Lancelot es más difícil de lo que podría creer...

http://www.mediafire.com/?lnuocyzv38w


02 - Caballero de la Noche.

La agente americana Erin Grayson tiene una nueva misión: Seducir a un millonario, esto podría ponerla mucho más cerca de la venganza que ella anhela contra un culto de la muerte. Erin no sabe que esta siendo manipulada por el mismo culto que ella busca. El campeón es realmente un agente del gobierno de ESTADOS UNIDOS. El es también un vampiro. Reece detecta inmediatamente las energías sobrenaturales latentes ocultas dentro de Erin, energías tan peligrosas como irrestibles para él. Sin embargo, también sabe que la obtención de su deseo mutuo les hará peones en un juego mortal.
Y su oponente es, literalmente, un monstruo.


http://www.mediafire.com/?zvn2uuceyyy

Barbara Cartland - Histórica sin serie


Obedece a tu Corazón.


Dela, una muchacha de la alta burguesía inglesa, parecía irremediablemente abocada a casarse con el conde de Rannock, un calavera que le parecía inaceptable como marido. Decidió, pues, escapar de su casa, y lo hizo uniéndose a una caravana de gitanos. Las circunstancias la obligaron a hacerse pasar por la adivinadora de la tribu, y bajo esta falsa identidad conoció al marqués de Charlton. El amor surgió entre ellos, y el aristócrata decidió hacerla su esposa aun creyendo que era una gitana. Sin embargo, Dela tuvo que volver a huir para no manchar el honor de la familia. Pero el destino de ambos ya estaba marcado por la premonición de la verdadera adivina.

http://www.mediafire.com/?wi4jtbyuhfx




Barbara Cartland - Histórica sin serie


Prometida en el Edén.


Acaudalado, autosuficiente y poderoso, Lord Hawkston siempre lograba lo que se proponía. Interfirió en la Vida de Dominica mediante una proposición sorprendente. Pretendía llevarse a la linda hija del vicario a su plantación ubicada en las montañas de Ceilán para que aquella se convirtiera en esposa de su joven sobrino.Dominica acepto. La vida como solterona en la vicaria resultaría intolerable, Y si su futuro esposo era tan apuesto y gentil como su tío sin duda esa unión matrimonial iba a ser feliz. La Plantación de Lord Hawkston resulto mucho mas bella de lo que el la habia descrito. Pero no todo fue vida y dulzura en el paraíso. A pesar de la inmensa gratitud que Dominica sentía por su benefactor, jamás podría casarse con el sobrino de su señoría.
Descargar

Barbara Cartland - Histórica sin serie


Entre el Amor y el Odio.

La desesperación de Yolanda no tenia limites. Hasta entonces, su vida había sido tan perfecta como la de una princesa de cuentos de hadas.Pero el Cuento de hadas se convirtió, de pronto, en una pesadilla al comprometerse en matrimonio con el Marques de Montereau, el mas notorio donjuán de Paris. Como prefería morir a casarse con un hombre que despreciaba, Yolanda ideo una estrategia para saber realmente como era su futuro marido. Iría a Paris fingiendo ser otra persona y obligaría al marques a amarla como mujer… no como poseedora de un hermoso castillo

http://www.mediafire.com/?ymmwc141bzm

Barbara Cartland - Histórica sin serie

El Enigma de la Esfinge.

Octavia, que había pasado su joven existencia en un oscuro rincón de la campiña inglesa, difícilmente hubiese podido suponer que a la muerte de su padre habría de abandonar el hogar para huir al extranjero. Pero así fue y el destino la llevó a El Cairo, donde en compañía de un hombre enigmático y fascinante viviría la más sorprendente aventura, cercada por la muerte... y el amor.


http://www.mediafire.com/?45imo23z1hm

Barbara Cartland - Histórica sin serie


Aventura en Venezia.


En Venecia, que en 1750 era la ciudad mas alegre y ávida de placeres del mundo, la hermosa Paolina, por cuyas venas corre sangre inglesa e italiana, se encuentra de pronto bajo la protección de un hombre que según propia confesión, no es sino un simple aventurero…. un hombre a quien solo impresiona la hermosura de ella como un medio de obtener riqueza.¡Paolina estaba en venta… al mejor postor!

Descargar

Barbara Cartland - Histórica sin serie


Atrapado por un Amor.

Orlina Runford hija del brillante escritor Sir Nicholas Runford, vive tranquila en el campo ayudando a su padre con sus manuscritos antiguos.Inesperadamente la visita su amiga Lady Sarah Lonslow, para pedirle que le haga un gran favor; que finja ser su acompañante durante una reunión ofrecida por el Conde de Kentallen en su yate. Lady Sarah ha decidido casarse con el Conde, quien elude el matrimonio. Como es tan importante y tan apuesto las mujeres lo persiguen sin cesar. Pero ella, esta decidida a salirse con la suya.El Conde se rehúsa a aceptarla en el grupo a menos que consiga una acompañante, y Orlina es la única persona en la que puede confiar.Finalmente, Orlina cede y se disfraza de mujer de edad y acude con Sarah al yate.Como salva Orlina la vida del Conde. Como descubre el su secreto y como Lady Sarah encuentra una felicidad inesperada se relata en esta interesante novela de Barbara Cartland.

http://www.mediafire.com/?clf2mcx1ylz


Barbara Cartland - Histórica sin serie


Aguas Milagrosas.

—¿No hay nada más que ames además de mi casa? —pregunto el vizconde.

Con lentitud, Jemima levantó la vista hacia él. Su corazón dio un vuelco de emoción.

—¡A ti también te amo!

—Es lo que deseaba que dijeras —dijo el vizconde—. ¡Porque yo también te amo, querida mía!

Mientras hablaba, la rodeó con sus brazos y sus labios buscaron los de ella. Jemima sintió como si los cielos se abrieran y surgiera la música de un coro celestial para envolverlos en un éxtasis glorioso que estaba más allá de cualquier palabra.

—¡Eres mía! — exclamo el vizconde—. ¡Y no puedo vivir sin ti!

http://www.mediafire.com/?cnzd0ejvvj0

Jo Beverley - Serie Granujas


07 - La Novia del Dragón.

Con Somerford, Vizconde Amleigh, no está nada complacido con el hecho de haber heredado el Condado de Wyvern y la monstruosa mansión que lo acompaña. Y aún menos le agrada que la primera persona con la que se encuentra nada más llegar sea Susan Kerslake portando una pistola. Susan y él comparten un pasado, uno bastante amargo, y los años que ha habido entre medias han sido años de guerra. Quizá por eso él piensa que puede resistirse a esa mujer y luchar contra el contrabando en el que Susan parece estar implicada. No sabe lo equivocado que está...

mio

Jo Beverley - Serie Granujas


10 - El Duque de Saint Raven.

Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor. La familia de Cressida Mandeville ha perdido toda su fortuna a manos del malvado lord Crofton. Con el objeto de recuperarla, la joven decide embarcarse en una estratagema llena de peligros, que la llevarán a internarse en los ámbitos más sórdidos de la sociedad inglesa de la época. Por suerte, no lo hará sola: el valiente duque de St. Raven, Tristan Tregallows, la protegerá y ayudará en su odisea. Esta relación inicial irá convirtiéndose en una desbordante pasión, a pesar de las insalvables diferencias de clase que separan a los protagonistas. Tristan Tregallows, el duque de Saint Raven, está dispuesto a sacar de la cárcel a su primo bastardo, Le Courbau. Cuando va a buscarlo, se topa con una joven aparentemente inocente que se dirige a una de las orgías del inescrupuloso lord Crofton. Se trata de la atractiva Cressida Mandeville, quien tiene un plan para engañar al vicioso lord y recuperar la fortuna de su familia. Al conocer sus verdaderas intenciones, Tristan la acompañará en su aventura, al principio por honor y caballerosidad, pero luego debido a un intenso amor que surge entre ellos.
mio