Powered By Blogger

sábado, 4 de abril de 2009

Lynda Trent - Histórica sin serie


El Secreto/Rachel.

Rachel Pennington corría el peligro de convertirse en una solterona. Pero… ¿qué podía hacer? Se negaba a casarse con alguien que no fuera interesante y misterioso, y en el tranquilo pueblo donde vivía, tan lejos de Londres, no había hombre que cumpliera semejantes requisitos… Hasta que llegó Jared Prescott. Jared se había trasladado al campo en busca de aislamiento, pero no había contado con la bonita y persistente Rachel… ¡Y mucho menos con cortejarla! Al cabo de un tiempo, su reputación de ermitaño comenzó a resultarle un estorbo: pero no podía arriesgarse y congraciarse con sus vecinos… cuando había un asesino suelto.

http://www.mediafire.com/?jagymg2zntj

Kathryn Smith - Saga Hermanos Ryland


03 - De Nuevo en tus Brazos.

North Sheffield ha dejado de intentar encajar allí donde no pertenece. Haciéndose un lugar en su propio mundo, se concentra en el presente, en lugar de en lo que pudo haber sido. Octavia Vaux-Daventry lleva años tratando de ocultarse de su pasado. Pero ahora, todo por lo que ha luchado se ve amenazado cuando se reúne con North. Ninguno de los dos ha olvidado la noche que pasaron juntos. Y ambos son dolorosamente conscientes de que jamás podrán volver a repetirlo.Noth Sheffield-Ryland es el hijo ilegítimo del vizconde Creed. Tras la muerte de su madre, se fue a vivir con su padre y sus otros tres hijos legítimos. Por mucho que lo intentó, jamás fue plenamente aceptado por la sociedad, de modo que dedicó sus energías a convertirse en un cotizado investigador privado. Ahora, el conde de Spinton acude a él para que investigue las perturbadoras cartas que su prometida ha estado recibiendo. Lady Octavia Vaux-Daventry, la dama en cuestión, ha sido la mejor amiga de North durante su niñez, y el amor al que se vio obligado a renunciar doce años atrás cuando el rico abuelo de la muchacha entró en la vida de ella y la reclamó como su heredera, convenciendo a North de que no era <> para la nieta de un conde.Octavia se ha empeñado en mantener las promesas que les hizo a su madre y abuelo de convertirse en una dama y casarse con el conde de Spinton, un hombre al que no ama. Pero ahora, al verse forzada a compartir más tiempo con North, la pasión que antaño compartieron renace con mayor intensidad. Y mientras tratan de averiguar la identidad del chantajista, un enemigo aún más peligroso entra en escena, y North estará dispuesto a hacer lo que haga falta para mantener a salvo a Octavia y volver a tenerla entre sus brazos...
http://www.mediafire.com/?np9wmwhohzn

Kathryn Smith - Trilogía Amigos

01 - Una Proposición Seductora.

Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad? Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.Completamente destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave se encuentra con su vecina, Rachel Ashton, a punto de ahogarse en un río cercano a su hogar y le salva la vida, se da cuenta de que puede haber encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo.Muy pronto, a medida que los ven bailando y conversando en diferentes ocasiones, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a abundar, y cuando Rachel aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Brave le hace una seductora proposición: el matrimonio. De esa manera podrá rescatarla, tanto a ella como a su madre, de las garras de su brutal padrastro, Sir Henry Westhaver, un hombre cruel que pretende casarla con un pretendiente muy semejante a él. Rachel acepta... pero sus esperanzas sobre un futuro mejor se desvanecen cuando su madre decide volver con Henry. Y, mientras tanto, sus sentimientos hacia su nuevo esposo se transforman en algo más que un simple afecto.

http://www.mediafire.com/?jgmmxjwmojj

Jacquelyn Frank - Saga Nightwalkers

01 - Jacob.

Desde el inicio de los tiempos han existido los Seres de Sombra , criaturas nocturnas que viven bajo la luz de la Luna. El amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido. Jacob, solitario y enigmático, es el encargado de asegurar el cumplimiento de esa antigua ley y de evitar que los suyos caigan en una tentación que él ha logrado resistir durante años. Pero una noche de luna llena conocerá la auténtica pasión de mano de la única mujer capaz de hacerle enloquecer .Jacob conoce las excusas que su gente dan cuando la locura los alcanza y son víctimas de su lujuria por los humanos. Les ha escuchado y aún así sigue llevándolos ante la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, al hambre descontrolada o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en una oscura calle de Nueva York. Salvar su vida no estaba en sus planes ni tampoco los aplastantes sentimientos que ella despierta en él. Pero desde el momento en que la tiene en sus brazos y siente la suave presión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es innegable, volátil y va completamente contra la ley. De repente, todo en lo que Jacob ha creído se ve olvidado por el calor del deseo…

http://www.mediafire.com/?hwxgtt9mjjm

02 - Gideon.

Los Nightwalkers: antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal.Como sanador, conoce su cuerpo, pero es su corazón lo que desea.Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo.

http://www.mediafire.com/?wwydfwhetyy

03 - Elijah.

Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente– ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.


http://www.mediafire.com/?51tvoqmg40y



04 - Demian.

Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que viven en las sombras del mundo, y Damien, el príncipe Vampiro, está entre los más poderosos. Pero una mujer le tentará con un deseo que nunca antes había conocido, y juntos se enfrentaran a un terrible e implacable enemigo...Él nunca había amado. Pero ella era irresistible.Como el Príncipe Vamipiro, Damien había gozado de todos los placeres que el mundo tenía para ofrecerle - juntándose con reyes y reinas y gozando de sus aventuras sensuales. Ahora, cansado de tales cosas, dedica su energía a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromantes y los Nightwalkers ha avanzado, y cuando el enemigo hace un movimiento audaz, secuestrar a Syreena, una princesa licántropa, Damien le sigue ciegamente. Consigue rescatarla, pero no está preparado para la ola de erotismo y sensualidad que ella despierta en él. Dotada con raras habilidades, Syreena creció alejada del mundo y le fue prohibido unirse a otros, aunque la conexión que siente Damien con ella es inmediata, intoxicante e imposible de resistir para los dos. Pero tomar a Syreena como compañera podría tener terribles repercusiones para todo los Nightwalkers - haciendo a sus enemigos mas poderosos que nunca.La tentación sabe más dulce de noche.

http://www.mediafire.com/?m4mxzx15wld

Deborah Simmons - Los Marchant


01 - El Vizconde Misterioso.


Tenía el corazón de piedra y no confiaba en nadie..En esta historia situada en la regencia, los hermanos Kit y Sydony Marchant reciben emocionados el legado de una casa señorial medieval de un pariente lejano, pero su nuevo hogar está plagado de insólitos rumores y extraños descubrimientos. Intrigada por el laberinto lleno de maleza que amenaza la parte posterior de la propiedad, Sydony no tarda en ahondar en su perturbadora historia. Pero más perturbador aún es la repentina llegada del vizconde Hawthorne, un antiguo vecino con quien compartió un beso y que ahora se ha convertido en un hombre con un cruel brillo en los ojos.Tal y como Sydony sospecha, el vizconde no está ansioso por reavivar viejas amistades, sino que busca respuestas a un misterio que envuelve a ambas familias, un episodio mortal en el que, según cree, los Marchant pudieron tomar parte.
http://www.mediafire.com/?iyydtdypj0c