Powered By Blogger

martes, 7 de abril de 2009

Leigh Greenwood - Siete Novias

04 - Laurel.

Hen Randolph es conocido por ser un pistolero de corazón frío que no necesita amigos, familia o mujeres a su alrededor, y es precisamente esa reputación la que le ha llevado a ser nombrado sheriff de Sycmore Flats, un pequeño pueblo de Arizona, ya que los lugareños necesitan de alguien lo suficientemente despiadado para protegerlos de los Blackthornes que no hacen más que acosarlos y que han sido los culpables de la marcha de los anteriores sheriffs. Cuando Hen salva a la joven viuda Laurel Blackthorne de una paliza, se encuentra con que se ha hecho enemigo del clan entero, y cuando impide que los Blackthornes se lleven al hijo de Laurel, consigue que estos planeen matarle y que amenacen a la gente del pueblo para que no hagan nada por ayudarle.Laurel Blackthorne no necesita ni pistoleros ni armas. Y, por lo que a ella concierne, Hen no es muy diferente de su último marido o su familia. Lo único que quiere es probar que su matrimonio con Carlin Blackthorne fue legal y que su hijo es un descendiente legítimo, y no quiere que el sheriff interfiera. Pero cuando éste la salva y cura tan amablemente sus heridas, se da cuenta del hombre tierno que este pistolero puede llegar a ser. Pero Hen es un solitario que cree que su interior es una cáscara vacía incapaz de amar e indigno de ser amado. Qué equivocado está, pues ha conseguido enamorar a Laurel, aunque ella no se atreve a desear un futuro juntos pues sabe que siendo un sheriff estará siempre en peligro y no puede soportar la idea de perderle.Y cuando él decide enfrentarse a los Blackthorne al completo sin que el pueblo le apoye para no ponerlos en peligro, Laurel se da cuenta de que está frente a un santo.... o un idiota... y comienza a abandonar el pueblo.

http://www.mediafire.com/?1ighzloz2um
http://www.mediafire.com/file/1ighzloz2um/Greenwood Leigh - Novias 07 - Laurel.doc

Julia Justiss - Históricas sin serie


La Cortesana.

No podía permitirse casarse con ella… pero lo arriesgaría todo por llevársela a la cama. Después de años de lucha, el capitán Jack Carrington regresaba a casa a hacerse cargo de las responsabilidades familiares y encontrar esposa. Pero toda su vida cambió cuando vio aquella extraordinaria lección de esgrima. El aventajado estudiante no era tal, sino una bella dama que además era la más legendaria cortesana de Londres, lady Belle. ¿Quién era la misteriosa Belle? ¿Una mujer hastiada en busca de un nuevo protector? ¿Una buena amiga que ayudaba a los necesitados? ¿O una amante capaz de conducir a un hombre a la locura? Ansioso por descubrir a la mujer que se escondía tras aquella fachada, Jack se apostó un beso con ella si era capaz de vencerla en un combate de esgrima…


http://www.mediafire.com/?gqj4l4mfgam

Anne Kelleher - Viajes en el Tiempo


Érase un Amor Futuro.

Inglaterra, 1994. Cuando la amada esposa de Richard Lambert fallece, él piensa que jamás volvera a encontrar de nuevo el amor, hasta que, explorando una torre medieval, cae por las escaleras y aterriza en otra época....

Inglaterra, 1214. Cuando despierta, se encuentra en el cuerpo de uno de sus antepasados que está a punto de morir tras la batalla. Mientras su esposa lo cuida para que recobre la salud, se da cuenta de que no es el hombre cruel que conocía. Y él descubre una segunda oportunidad... con su único amor.


http://www.mediafire.com/?huxkjrndtmi

Liz Carlyle - Serie Devil

01 - Cita con el Diablo.

Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión.¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su éxotica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación deseperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.
http://www.mediafire.com/?et3n9ln26zp


02- Un Pacto con el Diablo

Aubrey Montford reclama, viuda y con un hijo, se convierte en el ama de llaves del Castillo de Cardow, la propiedad aústera y siniestra del ausente Conde de Walrafen. Pero poco después de ser contratada, el Sir Walrafen, vuelve tras largos años de ausencia. Tras el primer encuentro entre Aubrey y Giles las chispas saltan entre ellos y sus genios se encienden siempre que ella y el conde se cruzan. Pero Audrey no puede irse ya que él puede ser su única esperanza. Walrafen vuelve reaciamente a aquella sombría casa que aborrece desde su niñez. Persiguen su memoria recuerdos tristes y tormentosos de ese que fue su hogar y del terrible suceso que pasó tantos años atrás. Pero poco a poco va dándose cuenta de la atracción irresistible que siente por el ama de llaves... y ve con sus propios ojos como ese horrible lugar se va convirtiendo poco a poco en un verdadero hogar.
http://www.mediafire.com/?4yylu5aav0y

03 - Una Deuda con el Diablo

Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una tranquila joven viuda que enseña normas de protocolo a las hijas de los «nuevos ricos» de Londres. Pero por la noche… se transforma en alguien completamente diferente…El Ángel Negro —conocido por ese nombre por el ángel que lleva tatuado— es un célebre ladrón que roba a la gente acaudalada para, posteriormente, repartirlo entre los desfavorecidos y explotados por la clase pudiente. Se esconde tras su disfraz y su identidad es un absoluto misterio…El Marqués de Devellyn, descendiente de una de las familias con mayor linaje del lugar, es un libertino que usa a las mujeres para su placer. Pero cuando el Ángel Negro le lleva a su cama, le ata y le roba su posesión más preciada jura venganza y le dice enfurecido que esta vez tendrá que rendir cuentas ante el mismísimo Diablo… y él sabe como comportarse como un auténtico demonio.
http://www.mediafire.com/?wxd3ccnezf2

Anastasia Black - Serie Wardell (Histórica erótica)


02 - Belleza Peligrosa.

En el transcurso del prestigioso baile anual "Sweet Pea Ball", dos vidas están a punto de cambiar para siempre.Natasha es una de las mujeres más bellas de todo Londres y gracias a Vaughn Wardell, a quien creyó amar, ha aprendido a no sufrir desengaños y encuentra a la mayoría de los hombres más arrogantes de lo soportable. Sin embargo, su madre pretende casarla cuanto antes, cueste lo que cueste.Seth Harrow es un capitán irlandés recién llegado de las colonias australianas. Viste como un lord y oculta un secreto que dividiría a la sociedad londinense si saliera a la luz. Está en Londres para cumplir un última misión antes de dirigirse a Irlanda para ayudar a un amigo. No tiene tiempo que perder en bailes de debutantes y en las hipocresías de la sociedad, pero debe hacer ambas cosas para conseguir lo que busca. La noche del baile cambiará a Seth y Natasha, quienes se enfrentarán al odio, a la intolerancia y a una pasión que les dejara marcados. El resultado de ésta les meterá de lleno en un torbellino de amor, vida y muerte
http://www.mediafire.com/?g4tfxoaadny

Anne Mallory - Histórica sin serie


Noches de Pecado.

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría....

http://www.mediafire.com/?i9oj4crabjw

Donna Clayton - Serie Mother and Child (Paranormal)


01 - Amor y Fantasía.

Al principio le había parecido una buena idea: entregar sus alas de hada a cambio de un cuerpo de mujer con el objetivo de ayudar al atractivo viudo Paul Roland con su hija. Y en cuanto tuvo a la pequeña en brazos, supo lo que era la verdadera felicidad. Lo que no había previsto eran las emociones que despertaría en ella el hombre que la necesitaba no sólo como niñera, sino también como mujer que curara su corazón herido. De pronto corría el riesgo de romper una importante regla de las hadas... porque estaba terminantemente prohibido enamorarse de un mortal...

Aquel cuento de hadas funcionaba para todos menos para el hada...

http://www.mediafire.com/?tnmxt45dt1g