Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2009

Juliet Landon - Histórica sin serie

La Amante del Guerrero.

El poderoso guerrero Fabian Cornelius Peregrinus debe sofocar a las tribus rebeldes de las colinas en su puesto en las fronteras del norte del Imperio Romano. A juzgar por la precisión de las incursiones en la muralla de Adriano, sabe que alguien les está proporcionando información desde dentro. Dania Rhiannon ha mantenido en secreto sus verdaderos orígenes, pues vive como una refinada ciudadana de Roma. De día, los soldados pululan por las calles, por las noches los ricos oficiales son atraídos a su Casa de Mujeres. Dania, que jamás antes ha sentido la tentación de compartir la charla y los placeres íntimos, se sorprende al percatarse de que un dominante guerrero podría seducirla con facilidad para tenerla entre sus brazos. ¿Pero se siente Fabian verdaderamente atraído por ella o sospecha lo que se oculta bajo su capa de respetabilidad?
http://www.mediafire.com/?iyammbqbgjd

Juliet Landon - Histórica sin serie

La Conquista de un Caballero.

No parecía que lady Eloise Gerrard fuese a conseguir la libertad que tanto ansiaba porque la habían ofrecido como premio de un torneo. Pero lo más sorprendente era que el rey parecía empeñado en ganar, y la desesperación hizo que Eloise acudiera en busca de ayuda a sir Owain of Whitecliffe, el hombre que en otro tiempo había despertado su pasión… y después la había abandonado. ¿Sería posible que ahora él consiguiera ser el vencedor del torneo y hacerse con el premio?


http://www.mediafire.com/?mhvztv11m1m

Lyn Stone - Serie Duquesne




01 - Un Final Feliz.


Estaba claro que a Nicholas Hollander se le había subido a la cabeza haberse convertido en conde. Después de haber arruinado la reputación de Emily unos años antes, ¿cómo podría esperar que ahora accediera a casarse con él? Sin embargo, Nick consiguió convencerla de que el ímpetu que había mostrado por encontrar a su hermano desaparecido no les dejaba más opción que la de casarse… y además debían hacerlo inmediatamente. Hacía siete años, la marcha de Nick había dejado destrozada a Emily Lovenye; por eso, no quería que los volviera a unir la más mínima relación. Obligada a casarse con él, decidió hacerle pasar los peores momentos de su vida. No sabía que Nick estaba empeñado en recuperar su confianza y su amor y convertir aquella unión de conveniencia en un verdadero paraíso.
http://www.mediafire.com/?c5xf5dbjxdm