Powered By Blogger

lunes, 27 de abril de 2009

Emma Holly - Erótica sin serie

Menage.

Kate llega a casa del trabajo un día y descubre que sus dos amantes están en la cama juntos. Joe - un compositor sensible - está mortificado. Sean - un irreprimible bad boy - le pregunta si desea unirse al grupo. Los tres se embarcan en un menage trois, Kate nada más quiere mantener a sus amantes felices. Sin embargo, las cosas se complican. Kate le ha dicho a todos que Sean es gay, pero ahora, él y Kate están actuando como amantes. ¿Pueden los tres vivir felices para siempre juntos?


http://www.mediafire.com/?jyjrjxwcvmn

Emma Holly - Paranormal sin serie

El Deseo de Luisa.

Luisa llegó a un refugio espiritual en El Tibet. Lejos de su vida inmortal normal, Luisa está rodeada por la simplicidad y la autonegación. Aquí, ella espera expurgar sus deseos peligrosos. Pero cuando ella se encuentra el monje que puede salvarla, Luisa se percata que es el comienzo para entender qué es el deseo.


http://www.mediafire.com/?csmyadczbqm

Emma Holly - Paranormal sin serie

Noctámbulo.

Mariann O’Faolain está felizmente divorciada y regenta una panadería en Maple Notch, Vermont. Su negocio se encuentra en un antiguo establo para carruajes ubicada en las tierras pertenecientes a la posada Night Owl. Ella siempre ha hecho buenos tratos con la posada, y eso no cambia cuando la posada es adquirida por los Luce, dos misteriosos primos. En realidad Bastien Luce es un vampiro, o como diría su gente, un upyr. Son una raza de seres inmortales capaces de cambiar de forma, mitad lobo y mitad bebedores de sangre. Ha comprado la posada para crear una vida normal para él cuando conoce a Mariann. De pronto esta poderosa criatura, destinada a gobernar su propia jauría, ha encontrado a la mujer que desea como su reina.


http://www.mediafire.com/?25yrzy35ezr

Emma Holly -Erótica sin serie

Cocinando una Tempestad.

En Cape Cod, Abby Coates se preocupa porque su restaurante y posada `The Coates Inn` está yendo a la bancarrota. Entonces publica un aviso para un chef para su Restaurante. Desperada, ella acepta una rar proposición de un extraño, el chef Storm Dupre. Storm arma un menú con platos afrodisíacos y Abby queda encantada con la ideas cuando descubre que su cuerpo se derrite con un beso de Storm. Todo parece marchar bien entre platos y sábanas, pero Storm tiene un objetivo secreto: robarle a Abby su restaurante...


http://www.mediafire.com/?my2zefk1xp0

Emma Holly - Contemporánea Sensual sin serie

Atracciones Extrañas.

Decidida a no repetir los errores de su madre, la desertora de la escuela secundaria y rompe corazones impenitente Charity Wills obtendría una educación de cualquier manera que pudiera. Entonces, cuando le ofrecieron la oportunidad de asistir a la universidad gratis, ella se apresura a aceptar. Hay solamente un pequeño truco... Ella debe viajar hacia la hacienda de B. G. Grantham, un físico solitario al que le gusta jugar juegos sexuales tan exóticos como las partículas que él estudia. B.G. se ha obsesionado con lo inalcanzable, el significado de la vida, los misterios del deseo… y la emoción de que lo rehusado es la única cosa que él desea ardientemente. Charity es más que suficiente dura como para proporcionar un reto – especialmente cuando Eric Berne, su sexy `guardián` está allí para echar una mano. Detrás de las puertas cerradas de la mansión aislada de Grantham, los juegos comienzan. Así inicia la educación de Charity Wills, quien está a punto de descubrir que las posibilidades para la indulgencia sensual están más allá de cualquier cosa que sus sueños más descabellados alguna vez consintieron.


http://www.mediafire.com/?bhq1vce3qwl

Bertrice Small - Histórica sin serie

Indómita.

A principios del siglo XIX, Nueva Inglaterra y Gran Bretaña están en guerra y el conflicto internacional revuelve las aguas del océano Atlántico. La sangre de los lores de Wyndsong fluye con el vigor suficiente para marcar la ruta que conducirá a Nueva Inglaterra a obtener la victoria en esta segunda guerra de independencia aunque para ello tengan que convertir sus lazos familiares en una fortaleza inexpugnable. Pero el deseo de independencia y la fortaleza de carácter son rasgos que se heredan y Miranda Dunham ama demasiado su tierra natal como para permitir que su derecho de sangre sea devorado por la amnesia de las convenciones sociales.

http://www.mediafire.com/?mxcot3jjiyf