Powered By Blogger

miércoles, 29 de abril de 2009

Jaid Black - Erótica Contemporánea sin serie

Mejor de Jaid Black

Estremecimientos
Marie Robb fue a Europa a encontrarse, pero ella acabó en encontrar más de lo que esperaba en el proceso. Cuando una llanta ponchada en un callejón la pone a la merced de un hombre recluso, ella debe decidir entre seguir los dictámenes de su corazón y cuerpo o ceder al consejo de los aldeanos…Los mismos aldeanos que dicen que Fredrik Sörebo no es más que un monstruo.

La obsesión
Neil Macalister, un conservador y un muy, muy buen orador de matemáticas en la Universidad de Edinburgh, aunque él estaba contento con su vida sensible y normal. Pero el momento en que fijó sus ojos en Valentina Jason-Elliot, una mujer liberal sexual diez años más joven, él se obsesiona con tenerla.
Neil rápidamente descubre que no hay muchas medidas que él no tomará a fin de capturar el objeto de su deseo, porque él está determinado a tener a Valentina atada a él… en el corazón y la carne.

Desparecido
Lynne Temple conduce a través de los montes Apalaches y hacia su nueva vida. Ella tenía grandes planes para comenzar fresca después de su divorcio, que incluía ubicarse en un pueblo nuevo. Un tráiler volcado en la autopista de Virginia del Oeste hace que Lynnne use un desvío de ruta por un tiempo a través de un área rural remota alta en los montes…Una ruta de desvío de la que ella desaparecerá sin dejar rastro.
mio

Jaid Black - Erótica contemporánea sin serie

Posesión.

Kris Torrence quiere experimentar la sumisión sexual a un hombre por una vez en su vida. Dado que tiene una reputación de profesora sosegada y aburrida, nadie en su trabajo de la universidad sospecha nada cuando firma un contrato para trabajar durante cinco días en un complejo exclusivo para caballeros que satisface a hombres acaudalados que buscan esclavas sexuales sumisas...Jack McKenna ha sido durante mucho tiempo la némesis de Kris Torrence. Cuando ve una esclava sexual desnuda paseando por el complejo cuyo largo cabello rojo oscuro le recuerda a la mujer que no quiere tener nada que ver con él, decide comprarla. Cuando ve su cara por primera vez, tanto Jack como Kris reciben la sorpresa de su vida...

mio

Jaid Black - Erótica contemporánea sin serie

Pecados Paternos.

Candy Morgan siempre se ha sentido mal por lo que su padre le hizo a su antiguo protegido, James Douglas Mahoney III: lo engañó para luego expulsarlo de la empresa. Y para empeorar las cosas, Candy está segura de que JD siempre ha creído que ella formó parte de la conspiración para librarse de él. Ahora, tras una OPA hostil, JD acaba de hacerse con el control de Morgans Chemicals. Candy sabe perfectamente que él querrá vengarse de su familia así que se prepara para ser despedida de la compañía. Pero para su sorpresa, JD no la despide. No, su vendeta contra los Morgan va a desarrollarse de una manera completamente diferente, de una manera que Candy nunca habría podido imaginarse ni en sus sueños más salvajes y perversos...

mio