Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2009

Nina Beaumont - Histórica


Rendidos al amor.
Ariane de Valmont valoraba su independencia por encima de todo y, para asegurarla, había hecho un trato tentador con un atractivo norteamericano. Pero temía que en aquel juego de corazones, aquel atractivo salvaje, como la sociedad parisina lo había bautizado, tuviera todos los triunfos en la mano... El hijo del escándalo, Chris Blanchard, causo sensación en la alta sociedad. Su propósito era ajustar viejas cuentas y regresar enseguida a su país, pero lo cautivaron los ojos de Ariane de Valmont, que hablaban de amor eterno...

Sarah McCarty - Serie Hell's Eight (Históricas del Oeste)


01 - Un Ajuste de Cuentas/Recompensa de Placer.

Los Ocho del Infierno son toda familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida... Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no la clase de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite desoír. Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida.
mio

Jezz Burning - Serie Licos

02 - El Secreto de la Noche.


Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos. Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo en el pasado, ha despertado un sentimiento que creía ya olvidado en su corazón. Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre.
http://www.mediafire.com/?mwv9lm3dl3u