Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2009

Lora Leigh - Casta de los Felinos (Erótica)


08 - La Senda de Harmony.

Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente. Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre... El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan, se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.

http://www.mediafire.com/?ez4wfiyzywh

Sahara Kelly - Histórica


Los Amantes Zíngaros.

Eran los héroes del lugar, seis apuestos y salvajes "zíngaros" que embelesaban al Londres de la Regencia con su música.

En busca de la tranquilidad que ya no les proporcionaba la devastada Francia en los tiempos de guerra, Viktor Karoly y sus amigos habían llegado a los apacibles campos ingleses. No querían nada, sólo un poco de felicidad, descanso y tocar su música, y unidos por la necesidad de proteger al más débil se reunieron los seis en una fiesta en una casa de campo... en una tarde que no sería más que el comienzo de la aventura de sus vidas. Ahora, sus secretos serán revelados, sus pasados saldrán a la luz para obsesionarlos, y cada uno de ellos encontrará una mujer —mujeres especiales que destruirán los muros que con tanto cuidado han erigido en torno a sus corazones y tocarán sus almas. Tan fieros en la cama como en sus personalidades, a estos amantes gitanos no hay nada que les guste más que las ardientes pasiones... aunque ninguno de ellos se imaginaba que podían terminar siendo "cazados" en esa decisiva noche de verano…

http://www.mediafire.com/?njzyvjnzd5s

Anne Gracie - Serie Hermanas Merridew


04 - El Beso Perfecto.

Antes de partir para conocer mundo, Grace Merridew, debe ayudar a su mejor amiga obligada a casarse con Dominique Wolf, heredero de una gran fortuna. Para este fin Grace se disfraza de una simple dama de compañía. Cuando llegan al Castillo de Wolf, Grace y Dominique, no podrán dominar su atracción....


http://www.mediafire.com/?nqtjyadmvy9