Powered By Blogger

lunes, 29 de junio de 2009

Barbara Bretton - Viaje en el Tiempo


Mañana y Siempre.

Andrew McVie huía del deber y del dolor... hacia la libertad y la pasión... en una escapada que lo llevaría doscientos años hacia el futuro, para entrar de lleno en la vida de Shannon Whitney.
Shannon no era lo que parecía. En público, era una divorciada, bella y rica. En privado, era una solitaria... con muchas probabilidades de seguir así. Porque lo que Shannon ansiaba era un hombre valiente y honesto, fuerte y tierno a la vez. ¿Pero dónde era posible encontrar un hombre así?


http://www.mediafire.com/?thjxv2n9ywb

Naomí Bellis - Histórica


Pasos en la Oscuridad.

Sarah, la hija del vizconde Simon Leaford, lord Carleigh, está desesperada por rescatar a su padre de los temibles calabozos del París revolucionario. Al parecer, la salvación depende de un solo hombre: el Caballero Jack, el ladrón más famoso de Londres. Lo que ella no sabe es que Jack y su padre son viejos conocidos. Años atrás, lord Carleigh no se molestó en defender a John Tremaine de una falsa acusación de asesinato en su contra, una infamia que causó su ruina y lo condujo al pie del patíbulo. Ahora, el joven, enmascarado por la identidad de Caballero Jack, tiene la oportunidad de vengarse, pero para ello debe resistir los encantos de la hermosa hija de su enemigo. Embarcados juntos en una aventura arriesgada, la pasión que aflora entre ellos es más fuerte que su intento por reprimirla. Sarah y Jack no son solo una doncella y un ladrón enamorados. Su vida y la de muchos otros penden de un hilo. Pero no estarán solos; incluso los espíritus irán a ayudarlos.

http://www.mediafire.com/?2gs3nnyw4i4

Cassandra Austin - Histórica


Amor en la Frontera.

Rebecca Huntington se había criado en fuertes fronterizos, así que si ella no podía superar un beso inofensivo de un soldado, ¿quién podría? Pero no había planeado que su corazón sucumbiera al atractivo del oficial Clark Forrester, un caballero cuyos besos eran cualquier cosas menos inofensivos. Si el teniente Clark Forrester no tenía cuidado, acabaría llevando al altar a Rebecca Huntington. Y aunque una mujer que montaba a caballo como un hombre, le ganaba al ajedrez y lo turbaba con su sonrisa era un pasatiempo fascinante, cortejar a la hija de su superior era la forma más rápida de acabar en un consejo de guerra.

http://www.mediafire.com/?wfjboxwbjgn

Anne Mather - Contemporánea


El Hermano de su Marido.

Cassandra se había quedado viuda menos de veinticuatro horas después de su matrimonio con el hermano de Enrique de Montoya. En los diez años que habían pasado desde aquello, no había tenido el menor contacto con la familia Montoya. Pero Enrique acababa de recibir una carta de un niño que afirmaba ser su sobrino y quería conocer a su familia española. Por su parte, Enrique no podía olvidar que en aquel entonces había intentado impedir el matrimonio de su hermano seduciendo a Cassandra...


http://www.mediafire.com/?ewazmw9dfif

Sylvia Andrew - Histórica


Más que un Amigo.(Escándalos de Sociedad)

Al encontrarse al borde de la indigencia, Deborah Staunton se vio obligada a aceptar la caridad de la familia Perceval. Su viejo amigo y confidente, Hugo Perceval, estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que necesitara. Pero Deborah no quería que la viera como a una joven desamparada y necesitada de compasión, sino como a una futura esposa. Todo lo que Hugo quería era una vida tranquila con una dama discreta y apacible, no un torbellino que lo destrozara todo a su paso. Pero cuando Deborah entró en su vida, empezó a cuestionarse si no sería ella lo que realmente necesitaba.

http://www.mediafire.com/?tytev1rbmaq