Powered By Blogger

sábado, 25 de julio de 2009

Deborah Hale - Hermanos Greenwood

01 - Un Amor para Siempre. (lectura on line)

En otro tiempo, Rosemary había sido una rica heredera y Merritt, un soldado pobre. Ahora que las circunstancias habían cambiado, ¿podrían los dos amantes encontrar un punto en común?

http://www.mediafire.com/?4jggtidzxwh

Deborah Hale - Hermanos Greenwood


02 - Cupido va a Gretna.


Con la esperanza de reconciliar a Thorn, su hermano, con Felicity, Ivy Greenwood trama un plan osado. Al huir con el estudioso y serio Oliver Armitage, sobrino de Felicity, Ivy pretende hacer que la pareja intente impedir su supuesta boda. Pero, en su jornada entre Bath y Gretna Green, Ivy y Oliver acaban haciéndose víctimas de su propio sortilegio…
http://www.mediafire.com/?c0wdrcdx1jd

Deborah Hale - Hermanos Greenwood

03 - El Secreto de Lady Lyte.


¿Cómo podía decirle a su amante que estaba a punto de ser padre?
Felicity Lyte estaba en un dilema; sabía que si le decía a Hawthorn Greenwood que estaba embarazada no dudaría en ofrecerle matrimonio, a pesar de su apurada situación económica. Pero ella jamás podría aceptar tal oferta, pues el único motivo por el que se casaría con él sería por amor…
Thorn Greenwood no había pretendido más que tener un idílico romance con lady Lyte… pero había encontrado a su alma gemela. Fue entonces cuando Felicity puso un repentino fin a la relación. Lo que había sido algo muy placentero se convirtió en absoluta frialdad...
http://www.mediafire.com/?xnjz55g1tkb

Susan Carroll - Fire Island


03 - La Rosa de Plata.

En una cruel jugarreta del destino, la bruja Miri Cheney se enamora de Simon Aristide, un hombre cuyo oficio es, precisamente, la caza de brujas. Por más que Miri intenta poner distancia para reprimir ese sentimiento prohibido, el amor la encuentra allí donde vaya. Hasta que por fin escucha a su corazón y decide ir en busca de su adorado Simon Aristide. Y resulta que el antiguo inquisidor ha cambiado, que se arrepiente de todo lo que ha hecho e intenta lograr la tarea más difícil: perdonarse a sí mismo. Sin embargo, un grupo de brujas quiere asesinarlo. La misteriosa líder –que se hace llamar la Rosa de Plata- lleva a cabo matanzas de niños recién nacidos como parte de su macabro plan, que consiste en derrocar a la reina Catalina de Medici. ¿Podrán Miri y Simon superar las complicadas condiciones de su entorno para derrotar a la Rosa de Plata y lograr el triunfo del verdadero amor?

http://www.mediafire.com/?41x0bhse80w

Jamie Sobrato - Contemporánea


Pasión de una Noche.

Lo que más deseaba en el mundo era llevárselo a la cama.
Y una vez lo consiguiera, Claire Elliot podría olvidar su obsesión por Mason Walker y continuar con su vida. Era imposible que fuera tan maravilloso como ella lo imaginaba. Pero Mason no parecía dispuesto a ayudarla, sino que se mostraba bastante reticente a sus insinuaciones. Iba a tener que esforzarse un poco más…
Después de una cita desastrosa, Mason no creía que pudiera sobrevivir a otro encuentro con Claire, pero cuando ella se presentó en su hotel ataviada únicamente con una gabardina, Mason no pudo evitar preguntarse qué pasaría si lo intentaban una vez más…

http://www.mediafire.com/?gei5vjug1qm

Rebecca Paisley - Histórica


La Voz del Corazón.

Una bella y refinada mujer viaja al Oeste americano con un único objetivo: tener un hijo. Theodosia es una apasionada de los libros, no le interesa nada más en la vida, pero quiere tener ese hijo para ofrecérselo a su hermana estéril como una gran demostración de afecto. El mayor problema es encontrar al padre idóneo, aunque candidatos no le faltan, especialmente cuando Theodosia decide poner un anuncio haciendo pública su insólita oferta de empleo. En su ingenuidad, no es consciente que es peligroso jugar con fuego... y con el amor.

http://www.mediafire.com/?mzyew3vetxc

Celia May Hart - Erótica Histórica


Enséñame.

Era curiosa por naturaleza...
La librería Barrington es única ... y Miss Portia Carew precisamente está hojeando a hurtadillas un tentador relato de sexo –de prohibido, lujurioso, y desesparadamente erótico sexo. Ella quiere más. Mucho más. ¡Menos mal que está sola y escondida!... bueno, casi escondida.

Ese apuesto libertino de Mark Knightson ha presenciado su sesión de placer secreto y ahora sabe que ella está lista para experimentar todo aquello que sólo él le puede dar... un delicioso, placentero e inimaginable placer carnal.

http://www.mediafire.com/?e0xetjsjhsz

Sabrina Jeffries - Escuela de Señoritas.


04 - La Venganza Escocesa.


«Algún día alguien hará que pongas las cartas sobre la mesa, Venetia... más te vale que no sea un hombre guapo.»
Mrs. Charlotte Harris, directora de la academia.
La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....
Mio

Helen Kirkman - Warriors of the Dragon Banner

02 - Desafiando al Destino.


Tenían valor para luchar contra la furia de los vikingos y un amor capaz de desafiar al destino…
Brutalmente secuestrada por los vikingos, lady Elene había perdido la esperanza y las posibilidades de futuro. En un desesperado intento de escapar, Elene encontró unos momentos de seguridad al lado de Berg, un guerrero exiliado que se enfrentaba a los oscuros misterios de su pasado, un pasado unido inexorablemente a los sueños rotos de Elene.
Todo su reino había sido destruido, pero Berg no sospechaba que la felicidad que le había arrebatado la guerra volvía a estar al alcance de su mano, si conseguía vencer al enemigo que le acechaba…

http://www.mediafire.com/?g6u2yps4ui2k86b

Shana Abe - Paranormal Fantástica


La Última Sirena.

531 a.d.: Se dice que la diminuta isla de Kell está encantada, habitada por una criatura extraordinaria que consuela a los marineros víctima de naufragio en su paso al otro mundo. El príncipe Aeda de las Islas no cree en semejantes tonterías... hasta que despierta en la isla de Kell y conoce a la sensual sirena que lo rescata del mar.

1721: Ronan MacMhuirich, conde de Kell, es el objetivo de un atípico asesino: Leila, una misteriosa mujer procedente de una tierra exótica. Pero su irresistiblemente y hermosa futura asesina está en igual peligro que Ronan cuando se enamora de este hombre poseedor de su propia magia.

2004: ¿Qué harías si heredases una isla escocesa de la que desconocías su existencia... y descubres que estás siendo perseguida por un guapo desconocido que quiere comprártela? Eso es lo que le sucede a Ruri Kell cuando acepta la invitación de Ian MacInne para visitar su heredad, y escuchar una proposición tan pecaminosamente tentadora como el resto de él.

Tres seductoras historias de amor, tres apasionadas parejas, todas relacionadas por uno de los mitos más románticos de todos.

http://www.mediafire.com/?ddbqnn1gjlx