Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2009

Debra Lee Brown - Serie Clan MacKintosh


03 - El Corazón de un Rebelde.

Conall Mackintosh tenía buen ojo para las mujeres y el corazón puesto en los viajes. Cuando su señor le propuso la misión de firmar un acuerdo comercial con el clan Dunbar, el aventurero no pudo decirle que no ni a su hermano ni a la recompensa que obtendría por un trabajo bien hecho. A orillas del lago Drurie, Conall conoció al “señor” del clan Dunbar, una muchacha descarada de cabellera rojiza y falda remangada por la rodilla. Mairi Dunbar había cuidado bien de su gente tras la muerte de su padre. No era ninguna boba, y podía hacer un trato con el clan Mackintosh perfectamente, aunque Conall no sabía si besarla o estrangularla. Lo cierto era que cuando el gran viajero se miró en sus ojos, descubrió algo que no había visto en ningún lugar del mundo...

http://www.mediafire.com/?xh9fgjyxn0g

Heather Graham - Serie Harrison Investigation (Contemporánea)


01 - La Casa Embrujada.

Matt Stone no creía en fantasmas, pero había mucha gente convencida de que su casa, un histórico edificio de Virginia, estaba embrujada. Al sentirse presionado para averiguar la verdad sobre los misteriosos acontecimientos sucedidos en la mansión, Matt accedió a que la bella e inquietante Darcy Tremayne estudiara el caso.Como investigadora de sucesos paranormales, Darcy había aprendido a creer en lo increíble. Ya le había advertido a Matt de que a veces a la gente no le gustaba lo que se encontraba oculto a su alrededor, pero él no había previsto que tal advertencia pudiera referirse a ella. Darcy estaba a punto de descubrir que aquella casa escondía un peligro real y mortal que la iba a obligar a luchar contra el mundo de los vivos y el de los muertos...

http://www.mediafire.com/?dfn0wmnpxjc

Helen Bianchin - Contemporáneo


Al Mejor Postor

"¿Estás diciendo que eres mi dueño?" Samantha apenas podía creerlo. Cómo pudo su padrastro haberse endeudado tanto, al punto de negociar con su último activo restante... Samantha.Si Alex Nicholas no hubiera comprado el contrato de su viejo amigo antes de su salida al mercado, entonces Samantha hubiera sido rematada al mejor postor. En cambio estaba siendo forzada a casarse con un hombre que nunca le gustaría.Alex proyectaba una cruda virilidad que era casi electrizante. Pero él no fue libremente elegido por Samantha. ¡Y por eso debería pagar!

http://www.mediafire.com/?tx5gmij7gy2


Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)


01 - Fantasías al Anochecer.

Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...

http://www.mediafire.com/?jefijmttt0j

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)

02 - Memorias al Anochecer.

Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...

http://www.mediafire.com/?ljpj12hvfxz

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)

03 - Ilusiones al Anochecer.

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno...Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal...


http://www.mediafire.com/?0w7yafjfzva

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)

04 - A la Luz del Crepúsculo.

La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?

http://www.mediafire.com/?o0pniweoent

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)


05 - Nacida en el Crepúsculo.

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

http://www.mediafire.com/?00bfx5xbeji

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)


07 - Sombras del Crepúsculo.

Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real...Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba. Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.

http://www.mediafire.com/?scyyndmdvue

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)


08 - El Abrazo del Crepúsculo.

Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre.Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba. Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible. El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.

http://www.mediafire.com/?zmdxu3fzwyo


Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)

09 - Two by Twilight.


http://www.mediafire.com/?jz2y4rcjjmb

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)


10 - Al Filo del Crepúsculo.

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida. Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino. Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.

http://www.mediafire.com/?zj1x1ywrjjb

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)


11 - Crepúsculo Azul.

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.

http://www.mediafire.com/?xyg19jevxcj

Maggie Shayne - Alas de la Noche

12 - El Príncipe del Crepúsculo.

Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre.Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad. Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.

http://www.mediafire.com/?twdn1idgh4c

Maggie Shayne - Alas de la Noche (Paranormal)


13 - El Beso de la Noche.

Incluso para los propios vampiros, Reaper es un solitario y su misión actual de destruir una banda de despiadados chupa-sangres es, sin duda alguna, trabajo para un vampiro. Es entonces cuando interviene el destino y antes de darse cuenta, se ve rodeado por un grupo de inadaptados ayudantes: el novato, la princesa, el cambia-formas y el sanador humano.

http://www.mediafire.com/?fefiumgdxzl

Maggie Shayne - Brujas Inmortales (Paranormal)

01 - Eternidad.

Hace trescientos años, los buenos ciudadanos de Sanctuary creyeron que había una bruja entre ellos. Su nombre era Raven St. James, una mujer cuya belleza terrenal y encanto cautivador motivaban los rumores de brujería. Trescientos años atrás Raven St. James fue acusada de brujería. Solamente un hombre trató de liberarla del nudo de la horca, Duncan, el Ministro del pueblo, quién murió tratando de salvarla.
Trescientos años después, la acusada de bruja, todavía vive y anhela su amor. Por fin, después de siglos de soledad, Raven ha encontrado a su preciado Duncan, renacido en el cuerpo de un hombre que no tiene recuerdos del pasado. Pero Raven sabe que el corazón no puede olvidar la pasión que compartieron, sus almas están destinadas a estar juntas, pero cuando él despierta a la pasión de su vida anterior, despierta también el mal que los apartó. Ahora Raven y Duncan deben demostrar su amor para toda la eternidad…

http://www.mediafire.com/?itolyjzcfjc

02 - Infinito.

Durante cinco siglos, El Brujo Superior Inmortal Nicodimus ha sido suspendido en una eterna oscuridad. Su corazón fue sustraído en la traición por su amor a Arianna... Ahora Arianna descubre un modo de devolverlo. Pero el poder que devuelve a Nicodimus a sus brazos también atraerá a un antiguo enemigo. Para luchar con este peligro oscuro, ellos deben enfrentarse al pasado - y reclamar el infinito.


http://www.mediafire.com/?bixsl0xbudd

Susan Sizemore - Histórica


El Precio de la Pasión.

Recorrió todo el mundo en busca de tesoros de valor incalculable, pero ella era la mayor de las joyas que jamás había poseído. ¿Podrán sus corazones imprudentes aprender a amar antes de descubrir el precio de la pasión?

El audaz y temerario aventurero A. David Evans haría cualquier cosa por volver a recuperar el amor de la hermosa y osada Cleo Fraser, la sirena que una vez poseyó y que terminó por traicionarle. Ahora, él ha regresado a las highlands escocesas para reclamar un tesoro que siempre ha deseado tener. Cleo sospecha de la reaparición del hombre devastadoramente atrayente que años atrás le robara la inocencia, y se siente tentada por la imperecedera atracción del joven hacia ella. ¿Pero estará dispuesta a pagar el elevado precio de la pasión para volver a tener a este peligroso hombre que la introdujo en los dulces placeres de la seducción?

http://www.mediafire.com/?lxdb7fmwt47

Heather Graham - Serie Suspense - Paranormal Contemporánea


08 - A Través de sus Ojos.

Toni Fraser y sus amigos creían haber hallado el sitio perfecto para hacer dinero, un viejo castillo escocés que convertirían en un atractivo punto turístico en el que los visitantes encontrarían la recreación de historias protagonizadas por un imaginario terrateniente llamado Bruce MacNiall.Pero entonces apareció el propietario del castillo, un guapísimo escocés del mismo nombre que el terrateniente imaginario. Toni no podía creerlo, había inventado a aquel hombre... y sin embargo, Bruce le resultaba inquietantemente familiar.
Mientras tanto, alguien estaba asesinando a mujeres jóvenes y abandonando sus cuerpos en los alrededores del castillo. Entonces, Toni comenzó a tener sueños que relacionaban a Bruce con los asesinatos. Él afirmaba que quería ayudarlos a atrapar al asesino, pero... ¿podía confiar en él?

http://www.mediafire.com/?w0m2mwdt41g


Eileen Wilks - Romances de la Corona - Paranormal Contemporánea


01 - La Magia del Amor.

Aquel romance era menos arriesgado que tratar de explicar su don... gracias al que sabía que Drew era su destino. Lord Drew Harrington no creía en los adivinos... y jamás salía con vírgenes. Entonces, ¿por qué no podía alejarse de una mujer que afirmaba ser ambas cosas? Rose Giaberti no parecía tener nada que ver con la explosión de una bomba cerca del palacio de Montebello. Sin embargo, había informado de ella antes de que ocurriera. Drew se prometió descubrir los secretos de esa bella mujer y averiguar si suponía algún tipo de amenaza para la familia real... Rose sabía lo que Drew sospechaba, pero al mismo tiempo no podía resistirse a dejarse proteger por él.

http://www.mediafire.com/?njm0m1wunh2