Powered By Blogger

miércoles, 29 de julio de 2009

Christina Skye - Serie DeLamere (Histórica)


01 - Al Caer la Noche.

UN SEDUCTOR OSCURO
Él cabalga a la luz de la luna: un bandido enmascarado con los modales de un caballero y la fría crueldad de un criminal. Le llaman el Caballero Negro y toda Inglaterra tiembla al oír sus hazañas, ya que no tiene igual en lo que respecta a los botines y la seducción. Pero ahora incluso la durísima armadura de Blackwood se ha visto atravesada... por un demonio con cabellos de fuego que negociará con su honor y con su propia vida en un trato desesperado para obtener la ayuda de este delincuente.

UNA BRUJA ATREVIDA
Silver St. Clair, con sus ojos color esmeralda, ha hecho el juramento de mantener lo que le pertenece a su familia le cueste lo que le cueste, pero la fórmula secreta de un raro perfume codiciado por toda la nobleza inglesa se perdió hace mucho tiempo, escondido en algún lugar de las colinas neblinosas de la finca de Norfolk propiedad de la familia de Silver.Desesperada, la obstinada belleza lo arriesga todo e incluso llega a hacerle una loca oferta al bandido más famoso de Inglaterra. El precio que pagará será su pasión y su corazón.

http://www.mediafire.com/?dpkoultnyy5

Candice Hern - Serie Viudas Alegres



















02 - Tan Solo una Aventura.

Beatrice, lady Somerfield, está demasido ocupada haciendo de carabina para su terca sobrina y cuidando a sus propias hijas como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche, en un baile, un desconocido enmascarado le hace darse cuenta de las maravillas que se está perdiendo. Sin embargo, cuando descubre la identidad del hombre, todo apunta a que una aventura resulta imposible. Él es Gabriel, marqués de Thayne, que acaba de regresar de la India, el partido de la temporada, y el hombre detrás del que van todas las debutantes de Londres, incluida su propia sobrina. Pero Thayne está profundamente cautivado por Beatrice, y la mutua atracción de ambos les lleva a mantener varios y satisfactorios encuentros. Mientras busca una novia entre las jóvenes de la temporada, se siente cada vez más atraído por la hermosa, sensual y más sofisticada lady Somerfield, y sospecha que su amante sería la esposa perfecta. Pero, ¿bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Beatrice hacia Thayne para vencer su juramento de no volverse a casar, así como el escándalo una vez que su relación se haga pública?
Mio

Kathryn Smith - Paranormal - Serie Brotherhood of Blood


03 - Pasión Eterna.

Saint llegó a Londres en busca de un poco de paz, sangre y, tal vez, algo de compañía femenina. Nunca quiso vengar los asesinatos de dos prostitutas, y mucho menos pidió el reproche que ve en los ojos de Ivy Dearing. Aunque, el deseo que ve en ella despierta un ansia en su interior muy distinta a todo cuando conoce. No es el único hombre cautivado por los considerables encantos de Ivy, pero sí tiene intención de ser el único que ocupe su cama. Y cuando el perturbado al que persigue ponga su atención en Ivy, Saint lo arriesgará todo, incluso su inmortalidad, para salvar a la mujer a la que ama.


Descargar

Alexandra Sellers - Serie Sultanes (Contemporánea)


01 - El Heredero del Sultán.

El jeque Najib irrumpió en la vida de Rosalind Lewis y reclamó los derechos del sultán sobre su hijo. Ella negó que el sultán fuese el padre del niño, pero su negativa chocó contra la incredulidad de Najib y sus besos sin clemencia. El peligro acechaba, y Najib se los llevó a su mundo exótico: un lugar lejano donde protección equivalía a matrimonio. Todas las noches, en los brazos de su marido el jeque, Rosalind pensaba que no podría seguir guardando su secreto. No sabía si su verdad le traería un final amargo o el verdadero amor.

http://www.mediafire.com/?yyehirtxgse

Alexandra Sellers - Serie Sultanes (Contemporánea)


02 - La Espía del Sultán.

El jeque Haroum al Muntazir estaba moralmente obligado a recuperar una joya familiar de valor incalculable, pero, ¿cuál era la misión de la agente Mariel de Vouvray? Mientras no lo dejara claro, él debía mantenerse cerca de ella... pero no demasiado porque sabía que con un solo beso no podría resistirse por más tiempo. Y eso fue lo que ocurrió.¿Aquella deliciosa rendición sería una trampa... o la maravillosa recompensa que le ofrecía su futura esposa?

http://www.mediafire.com/?xxymwnta8bq

Alexandra Sellers - Serie Sultanes (Contemporánea)


03 - La Amante del Sultán.

El jeque Ashraf tenía la fuerza de cien sultanes y sin embargo no podía evitar sentirse tentado por la misteriosa y seductora Dana Morningstar. Ninguna otra mujer había sido capaz de hacerle perder la compostura del modo en que lo hacía aquella estrella de la televisión. Pero para Ashraf un romance era algo totalmente impensable, pues su único objetivo en aquel momento era recuperar el trono que le había sido robado a su familia. Nunca podría estar seguro de que Dana no fuera una espía enviada por el enemigo, aunque su instinto le decía que era una aliada en la lucha. Por si acaso, lo mejor era mantenerla controlada, y qué mejor manera de hacerlo que convertirla en su amante...

http://www.mediafire.com/?nim1pio4eol