Powered By Blogger

sábado, 5 de septiembre de 2009

Laura Kinsale - Medieval Hearts

01 - Por el Corazón de mi Dama.

Un joven caballero empuñará su espada para defender el honor de una bella y misteriosa princesa —arriesgando incluso su vida por el amor que arde entre ellos. Ruck, un invencible caballero inglés, estuvo a punto de perder la vida a los diecisiete años... hasta que la princesa Melanthe, miembro de los Monteverde, una poderosa familia italiana, le rescató. Desde ese día se prometió a sí mismo que sería leal a su salvadora. Pero Gian, el patriarca de otra poderosa familia, los Navona, había planeado casarse con Melanthe con el objeto de unir los dos reinos, y juró matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.Trece años más tarde, Ruck vuelve a encontrarse con Melanthe. Ella está huyendo de Gian y el apuesto caballero jura protegerla hasta que se encuentre sana y salva. Muy pronto entre ambos nacerá un intenso amor que tendrá que superar muchos obstáculos para poder tener un final feliz.

http://www.mediafire.com/?nsntm6stzdi

Ruth Leticia Sanabria - Histórica


Enamorada del Pasado.

Isabelle Robillard, una plebeya de familia acaudalada ha decidido tomar los hábitos. Lo que ella no sospecha es que su padre la ha comprometido en matrimonio con un misterioso conde. Isabelle sospecha de este enlace pero no le queda más remedio que aceptar, aunque sepa que nunca será feliz en su matrimonio.

http://www.mediafire.com/?431sgjmb26l


(No hay portada, así que le dedicamos una flor a su autora)

Miranda Jarrett - Histórica sin serie


Princesa y Mujer.

Él era el primer hombre que la trataba como una verdadera mujer… y no sólo como una princesa. Cuando el comportamiento de aquella princesa exiliada empezó a ser imposible de controlar, el capitán lord Thomas Greaves tuvo que entrar en acción. Hacer de niñera de una joven mimada y demasiado bella no era precisamente la manera en que Thomas pensaba servir a su país, pero al menos así no se aburriría hasta que pudiera volver al mar.El difícil comportamiento de Isabella no había sido más que un modo de ocultar su soledad y su añoranza. Pero enseguida se dio cuenta de que no podía negar la atracción que sentía hacia el guapo capitán.

http://www.mediafire.com/?nyhge1lbcpt

Nicole Jordan - Histórica sin serie


Fuego en tus Manos.


Escapando de un indeseado pretendiente, huyó de su hogar con una tribu gitana... para caer directamente en los brazos de un apasionado aristócrata.Con sus brillantes ojos violetas, su determinación, y su belleza oculta bajo las apagadas ropas de una sirvienta., Blaise St. James prefiere escapar de su vida llena de privilegios antes que casarse con algún caballero inglés insensible, por muy adecuado que éste sea. Pero en el momento en que se topa con Julian Morrow, el Vizconde Lynden, queda atrapada bajo su hechizo.Con su cabello dorado, el rostro y el físico de un Adonis, y un carisma que sólo se puede conseguir con el dinero y el hecho de haber nacido en una familia de alta alcurnia, es indudable que está frente a un auténtico aristócrata. Y, aunque su alma sufre por las cicatrices emocionales que le dejaron la guerra y la traición de una mujer, sus penetrantes ojos azules hablan de una pasión que contradice su sangre nobiliaria.Muy pronto, Blaise se estremece ante su simple contacto y responde indefensa a sus ardientes besos. Él desea tenerla –tanto si se trata de la inocente fugitiva que afirma ser, como de la experimentada seductora que él sospecha que es–, pero la proposición que le hace no es la que un caballero le haría a una dama...
Mio

Joanne Rock - Hitóricas Sin Serie

La Novia y el Caballero.

El secuestro de una novicia no era más que un pecado entre muchos otros...
Lucian Barret sabía que el desear a la futura esposa de su hermano era una ofensa imperdonable. ¿Entonces por qué sentía que la pasión que Melissande había despertado en él era algo puro... y correcto? Sólo unas semanas antes de convertirse en monja, Melissande Deverell se encontraba en los brazos de Lucian Barret, su amigo de la infancia. Por mucho que él se la describiese como idílica, la perspectiva de casarse con el hermano de Lucian para salvarse no la hacía sentirse mejor. Porque Lucian había despertado en ella el deseo de cosas prohibidas...

http://www.mediafire.com/?wm4yxvvb9o2