Powered By Blogger

jueves, 17 de septiembre de 2009

Linsay Sands - Paranormal - Serie Argeneau


01 - Mordisco Rápido.

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato. Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.

http://www.mediafire.com/?znjyp2x1jbt

Lynsay Sands -- Histórica sin serie


Calamitosa Clarisa.

Le habían advertido que Clarissa Crambray era un peligro. Capaz de destrozar los pies de cualquier caballero y ocasionar los más inusuales accidentes, a esa belleza había que mantenerla alejada lo máximo posible. Pero para Aidan Montfort, Conde de Mowbray, ella representa precisamente el desafío que estaba esperando. Él es perfectamente capaz de soportar a una mujer con un pasado desafortunado. Pero, ¿existe alguna mujer en la faz de la tierra que pueda soportarle a él?Lady Clarissa Crambray quiere un marido... aunque no con tantas ansias como lo desea su madrastra. Puede que quitándose los anteojos parezca más bonita, pero eso le supone un “pequeño” problema de visión. Ahora, todos sus pretendientes huyen despavoridos, bueno… no todos… alguien acaba de sacarla a la pista de baile... un borrón oscuro de lo que parece ser un apuesto caballero.Todo el mundo sabe lo peligrosa que puede llegar a ser Lady Clarissa Crambray tropezando constantemente y poniendo en riesgo, involuntariamente, la integridad física de los demás. Clarissa sabe cuál es la solución a su problema, pero su madrastra no la deja llevar sus anteojos en público, para ella es mejor que llamen a su hijastra la "Patosa Clarissa" antes que su rostro se vea deslucido por unas lentes.El Conde Adrian Montfort ha evitado a la alta sociedad desde que una importante cicatriz, consecuencia de su última batalla, le desfigurase. Pero ahora ha encontrado a la mujer perfecta, una que no es capaz de ver bien aquello que tanto le atormenta.

http://www.mediafire.com/?2mzkyjttzdz

Cheryl St.John - Serie Mi Dulce Amor


02 - La Mujer de su Hermano.

Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.


http://www.mediafire.com/?elzjcjxzkzu

Terri Brisbin - Serie Clan Mac Lerie


01 - El Jefe del Clan.


Lady Jocelyn siempre creyó que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la esposa del aterrador Connor MacLerie...y eso podría costarle la vida...

Terri Brisbin- Serie Clan Mac Lerie

02 - Todo por un Deseo.


Dividida entre el honor y el deseo...
La inocente Margriet Gunnarsdottir guarda un secreto. Se enfrenta a un peligroso viaje a las salvajes y lejanas tierras del norte de Escocia, y su seguridad radica en su disfraz: ¡El hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso y tosco Highlander, hace que arda en deseos de compartir su aplastante carga.Rurik Erengislsson ha jurado ver el hogar de Margrite y salir indemne. Una mujer prometida al servicio de Dios debería ser protegida y honrada...¡No deseada! Sin embargo Rurik se ve tentando sin medida de hacer suya a esta desamparada beldad.

mio