Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2009

Joan Wolf - Histórica sin serie

La Rendición de una Dama.

El primogénito del conde de Standish y heredero de las propiedades de su padre, Alexander Devize, tenía que volver a Inglaterra a cumplir con sus obligaciones. Allí esperaba encontrar esperándolo a Diana Sherwood, la indomable joven con la que había vivido una inolvidable noche de pasión, una hermosa mujer con la que tenía intenciones de casarse.

Pero Diana, después de haber vivido siempre como hija de un soldado, se negaba a ser también esposa de otro, por lo que sus intenciones eran marcharse a Londres y olvidar al salvaje Alex. Convencida de haber encontrado al perfecto caballero en Robert Welbourne, Diana siguió adelante con su plan sin sospechar que había una traición forjándose a su alrededor… y un soldado dispuesto a luchar en una batalla que no debía perder..

http://www.mediafire.com/?0b4juyczzmg

Cheryl Sawyer - Histórica sin serie


El Código del Amor.

Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano… Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.» ¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio?En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente pueden luchar por defender sus peligrosos secretos, pero dejan al descubierto sus corazones. A medida que la pasión los va dominando, llega el momento en que ambos han de descifrar su propio y complejo código del amor.
http://www.mediafire.com/?zx9zmnuitot

Michele Ann Young - Histórica sin serie


Sin Remordimientos.

Una heroína bastante fuera de lo normal; un héroe enfrentado desesperadamente a su familia; un matrimonio de conveniencia… ¿o algo más?

Voluptuosa, voluminosa y con anteojos, Carolyn Torrington se considera poco atractiva al lado de las esbeltas bellezas de su tiempo. Ni se figura que Lord Lucas Foxhaven considera que sus curvas son espectaculares, y a duras penas consigue evitar ponerle las manos encima. Sin embargo, no entra en sus planes el matrimonio de conveniencia que su padre le impone con ella, para que abandone su vida libertina y pueda hacerse cargo de la herencia que tanto necesita.Mientras se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio, los enfrentamientos de los protagonistas conducen a apasionados despliegues emocionales y a peligrosos momentos de deseo que apenas pueden mantener bajo control. Cuando Caro se hunde en un escándalo y es raptada, Lucas se enfrenta a un terrible rival por el amor de toda una vida, que tuvo siempre a su lado y no supo reconocer…

http://www.mediafire.com/?hnzb5deymk2

Eloisa James - Serie Cuarteto de Duquesas

01 - Duquesa Enamorada.

UN DUQUE EN RETIRADA. A Gina la obligaron a casarse con el Duque de Girton a una edad en la que debiera haber estado en un aula en lugar de en un salón de baile. Justo después de la ceremonia, su atractivo marido huyó hacia el continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina completamente indignada.UNA DAMA EN EL CANDELERO. Ahora, es una de las damas más conocidas de Londres... viviendo al borde del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a entregarse a ninguno.UNA DUQUESA ENAMORADA. Finalmente Camden, Duque de Girton, ha vuelto a casa y es entonces cuando descubre que su inocente esposa ha florecido convirtiéndose en la “niña bonita” de la alta sociedad. Lo que deja a Cam en la incómoda posición de descubrir que está adoptando la mala costumbre de estar enamorándose... ¡de su propia esposa!

http://www.mediafire.com/?mcn0hl3yzbz