Powered By Blogger

viernes, 2 de octubre de 2009

Deborah MacGillivray - Serie Los Caballeros de Challon


02 - En su Cama.


No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a sí mismo encadenado a una cama.Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer. Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón.

Mio

Barbara Cartland - Histórica sin serie


Esposa Intocable.

A los treinta y cuatro años, el Duque de Ravenstock se enamora pero sufre un desengaño al descubrir, poco antes de la boda, que su futura esposa mantiene un apasionado romance con un amigo de él.El duque planea una cruel venganza y viaja a París para pedir a su hermana mayor, que es Madre Superiora en un convento, que le presente a una novicia pura e inocente para que la despose.Y así el duque conoce a Anoushka, quien presa de un extraño y misterioso pasado que guardó en secreto desde que, a los ocho años, la dejaron abandonada en la puerta del convento, no sabe nada del mundo exterior.

http://www.mediafire.com/?yybyntzseli

Kathryn Smith - Paranormal - Serie Brotherhood of Blood


04 - Noche de Bodas.

El vampiro Payen Carr ha regresado en el momento más inconveniente de todos: en la víspera de la boda de Violet. Pero Payen necesita su ayuda desesperadamente.

http://www.mediafire.com/?xyx8e1ecxki

Rebecca Paisley - Histórica del Oeste


La Voz del Corazón.

Una bella y refinada mujer viaja al Oeste americano con un único objetivo: tener un hijo. Theodosia es una apasionada de los libros, no le interesa nada más en la vida, pero quiere tener ese hijo para ofrecérselo a su hermana estéril como una gran demostración de afecto. El mayor problema es encontrar al padre idóneo, aunque candidatos no le faltan, especialmente cuando Theodosia decide poner un anuncio haciendo pública su insólita oferta de empleo. En su ingenuidad, no es consciente que es peligroso jugar con fuego... y con el amor.


http://www.mediafire.com/?5fyg3ngymji