Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2009

Bertrice Small - Serie Wyndham

02 - El Honor de una Dama.

Una joven pierde la virtud, víctima de un vil engaño. Nyssa, bella dama de honor de la reina, es sorprendida en brazos de Varian de Winter, un consumado mujeriego. En realidad, había sido narcotizada para simular su deshonra e impedir así que se convirtiese en quinta esposa de Enríque VIII. El rey, ignorando que el suceso es fruto de una conspiración, los obliga a casarse de inmediato. Contra todo pronóstico, el matrimonio resulta feliz y fecundo, pero nuevas conjuras palaciegas ponen en peligro el futuro de la pareja.


http://www.mediafire.com/?bbtzzktjl92

Karen Rose Smith - ¿Aceptas a este extraño? (Contemporánea)


01 - Amor Auténtico.

Su vida era perfecta, o al menos eso creía el millonario Christopher Langston. Pero eso era antes de que la dulce Jenny perdiera su memoria… y todo recuerdo de los votos que hizo al casarse.Ahora, la desconocida que sostenía en sus brazos, despertaba nuevos sentimientos en el frío corazón de Christopher, emociones que siempre había evitado. Si Jenny recuperaba la memoria, y con ella los secretos que antes mantenía ocultos, ¿moriría su amor recién encontrado? ¿Saldría a la luz su verdadera pasión?


http://www.mediafire.com/?lj3dmxwptie

Karen Rose Smith - Serie Coleburn (Contemporánea)

01 - Los Riesgos del Amor.

Hunter Coleburn había logrado dejar atrás sus orígenes humildes y convertirse en un abogado de éxito. Sin embargo, el poder y la riqueza no habían apagado su pasión por Eve Ruskin, una rica heredera a la que había conocido años atrás. De modo que cuando Eve le pidió que se casara con ella para así poder cobrar su herencia, Hunter no fue capaz de negarse. No obstante, impuso sus condiciones: el suyo sería un matrimonio real… no sólo un acuerdo de conveniencia, y Eve tendría que correr todos los riesgos del amor.



http://www.mediafire.com/?bts0ntcmzmu

Karen Rose Smith - Serie Alto,oscuro y verdadero (Contemporánea)

01 - Destinados a Encontrarse.

Allison Rhodes era la viuda de su mejor amigo y el mejor ejemplo de la elegancia sureña. Había llegado de repente a su casa buscando un amigo, tiempo para olvidar y los hombros fuertes de un hombre en quién poder confiar.El sheriff de Red Bluff recibió a Allison en su casa. Desde el instituto, el corazón de Jase McGraw albergaba una secreta pasión y, cuando una ola de calor los obligó a compartir habitación y a cuidar de un maravilloso bebé, el deseo de hacer suya a Allison se apoderó de él. Pero no podía dejar de lado sus principios.



http://www.mediafire.com/?ltmwk0qbjdr




Beverly Sommers


El Intercambio.

Los habitantes de Rock Ridge no podían comprender su comportamiento. Las hostilidades comenzaron cuando Carol Jones intentó invitar a una copa a Raney Catlin. ¡Cómo si un hombre que se respetase a sí mismo dejase que una mujer le invitase! Carol no entendía la forma de ser de la gente del campo. Ella había intercambiado su apartamento en Nueva York por una cabaña en las montañas durante un período de seis meses. ¿Cómo podría aprender las normas de conducta de Rock Ridge en tan corto espacio de tiempo? Peor aún, ¿cómo podría entendérselas con Raney Catlin?


http://www.mediafire.com/?90g1wid4x3e


Tielle St. Clare - Antología

Vampiros y Rosquillas.

Hay dos cosas que Kendra tiene muchos deseos pero sabe que son malas para ella: Los vampiros y las donas. Ante un cruel ataque le envían para curarse y para que la proteja a Brand el único vampiro que la tienta más allá de la sabiduría. La proximidad de este hombre e nociva para ella y no la puede resistir, es demasiada la tentación.


http://www.mediafire.com/?mznyyzubl09

Tielle St. Clare - Antología


Con la Salida de la Luna.

Después de tres años de trabajar como la secretaria particular de un hombre lobo, Caitlin pensó que nada la podría asombrar. Cuando ella se encuentra encerrada en un cuarto de hotel por dos días con su jefe escandalosamente bien parecido, ella aprende qué tan equivocada estaba. La luna está en la cima y una única cosa satisfará al lobo que lleva dentro el sexual Luc, y montones de esa cosa. Es un sacrificio que Caitlin es tan renuente de hacer. Pero cuando las emociones más descabelladas, más profundas salen a la superficie, Caitlin teme que ella no salga de ese cuarto con su corazón intacto.


http://www.mediafire.com/?10y1oebmmog

Judith Stacy - Históricas del Oeste Sin Serie

Todo por un Beso.

Tenía que asegurarse de que aquella mujer no volvería a huir nunca más... Después de muchos años huyendo, Kinsey Templeton había decidido afincarse en Cristal Springs. Pero entonces vio bajarse de la diligencia a aquel guapísimo desconocido y supo que el pasado había vuelto a buscarla. Si no escapaba, corría el riesgo de perder aquello por lo que tanto había luchado: el respeto de los demás, su hogar y su hijo. Jared Mason llevaba mucho tiempo buscando a aquella mujer y no pensaba marcharse sin conseguir lo que quería. Pero en Kinsey iba a encontrar muchas sorpresas y, a pesar de todo, tendría que admitir que la deseaba…


http://www.mediafire.com/?zxydnn3ry9t

Charlene Teglia - Erótica Paranormal


Hechizo de Amor.

Tenía que dejar de verlo. Lucy Wilson se mordía el labio inferior mientras tiraba las cartas de tarot en Cruz Celta. No esperaba que las cartas le dijeran nada. No era buena con las cartas. Tampoco era buena con la magia de las velas y había dejado de usar el athamé cuando se cortó con él. No se podía decir que fuera una bruja en el verdadero sentido de la palabra. Y Mitch Davis era sólo un ejemplo más de una larga serie de cosas que no le salían bien. No le quedaba más que enfrentarse a tanto fracaso en su vida. No deseaba abandonar la magia, que le dejó a Mitch, pero debía dejar de verlo a él…

http://www.mediafire.com/?xzhxtj0mjmw

(No disponemos de la portada)

Charlene Teglia - Serie Sirenas (Erótica Paranormal)


03 - Ritmo Nocturno.

Ha esperado su renacimiento siglos. ¿Podrá convencerla de que lo ame otra vez? Una historia de Las Sirenas. Hace mucho tiempo, Valentine tuvo todo: Poder, riqueza, amor y felicidad. Pero entonces la tragedia atacó. Durante los siglos, se ha aferrado a la profecía que su amor será renacido, pero cuando encuentra a Lisette, ya no es su esposa, ya no es su amor. Ya no recuerda su vida junto a él. Después de ver una sola vez a Valentine, Lisa no puede quitarse la impresión persistente que le ha dejado, los extraños sentimientos que la conmueven. Él le da dos obsequios: un collar, y un apasionado sueño que despierta su memoria. ¿Pero son éstos recuerdos en los que puede confiar? Después de todo, Lisa no es la mujer que fue una vez. Y Valentine ya no es humano.

http://www.mediafire.com/?9nhvgoy1bei

Charlene Teglia - Erótica Paranormal

Música en la Noche.

Meghan Davies ha estado viviendo un sueño como bajista para la muy de moda banda femenina de rock, Las Sirenas. Pero el sueño se convierte en una pesadilla con el descubrimiento que un cáncer, inadvertido y ahora demasiado difícil de erradicar, que anuncia el fin de todo. Romney Kearns ha estado mirando a la hermosa mujer desde lejos, pero nunca se ha acercado porque solo puede ofrecerle la muerte. Cuando descubre que la muerte ya la tiene fichada, pone todo de su parte para seducirla, alagarla, y hacerla aceptar su oscura propuesta. Una alternativa. No la vida tal como la conoce, pero un nuevo renacimiento. La eternidad con él y la inmortalidad para poder hacer Música en la Noche.

http://www.mediafire.com/?oxtmmlttkbx

Amor y Cohetes.

Puede que las creaciones pirotécnicas de Anna Leslie alumbren el cielo del 4 de Julio, pero sus trabajos de investigación y desarrollo no consiguen alumbrar sus noches privadas, y su forma de ver la vida como mujer trabajadora y niña buena tampoco están logrando demasiadas cosas fuera de la cama. Cuando su jefe le da un ultimátum, empujándola a salir del laboratorio, Anna decide que ya va siendo hora de dejarse llevar y empezar a elaborar fuegos artificiales mucho más personales. Jay Whitman no puede creerse que la bomba de rojo sea el genio de Frontier Fireworks. Está convencido de que la pasión de Anna por los cohetes oculta una pasión muy terrenal por lo fálico y, para darle una nueva línea de investigación, se ofrece voluntario a ceder su cuerpo a la ciencia. Es una oferta que no puede rechazar, pero Anna se da cuenta enseguida de que tiene entre manos un experimento que no es incapaz de controlar o predecir. Se ven inmersos en una atracción que desafía todas las leyes de la química y la física, y Anna descubre que enamorarse no es como la física nuclear… es mucho más.

http://www.mediafire.com/?jmtpv1k3t1j

Alison Tyler - Erótica

Pide un Deseo.

Olvidaos del perfume francés y de las cajas de dulces, las tarjetas y los certificados para regalos. Los cumpleaños en esta colección de relatos se ven de un modo más carnal, con una serie de regalos mucho más sexys para todos.En «Happy Birthday» de Simone Harlow, un duro policía vuelve las tornas cuando Nick aparece desnudo para domarla.En «The Birthday Party» de Marilyn Jaye Lewis, un inesperado menage a trois en la oscuridad resulta ser el regalo perfecto.Y en «Her Birthday Suit» de Kate Laurie, dos mujeres le regalan a su escéptica amiga un semental que insiste en que «una promesa, es una promesa. No puedo dejarte hasta que estés completamente satisfecha...»

http://www.mediafire.com/?df3e1dmn2ct

El Arte de Complacer.

La historiadora Lissa y el doctor Colin se concieron en la feria del libro de Frankfurt, cuando ambos promicionaban sus últimos libros. en la feria, y luego por toda Europa, los dos amantes se embarcan en una exploración de sus fantasías sexuales, practicando juegos de dominación y sumisión. A Lissa le encanta la humillación, y Colin es el hombre indicado para proporcionarle los placeres que anhela. Lissa ignora que su encuentro no fue casual, sino planeado por un misterioso amo de las artes eróticas.

http://www.mediafire.com/?mytgxtdmqo5

Peggy Webb - Contemporánea


Una Novia para su Hijo.

Con una madre tan romántica como la suya empeñada en buscarle pareja, era de esperar que los resultados fueran explosivos. La madre de Matt Coltrane lo invitó a su mansión a pasar algún tiempo con ella, pero una vez estuvo allí, Matt no tardó en darse cuenta de que, una y otra vez, se encontraba a solas con la otra invitada de su madre, Sandi Wentworth. Sandi también había sufrido lo suyo con el amor y sin embargo, no pudo evitar sentirse atraída por el amable hombre que se escondía tras la dura fachada de Matt….



http://www.mediafire.com/?eg2icfh2igw

J.R.Ward - Antología Muerte al Anochecer

La Historia del Hijo.

Nunca nada tan caliente había estado tan próximo a la muerte como con estos cuatro relatos de romance paranormal de Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward, Susan Squires y Dianna Love. Claire Stroughton es una bella abogada que antes pasaría la noche con un expediente que con el hombre de sus sueños. Pero entonces una reunión rutinaria con un cliente se vuelve peligrosa —y profundamente sensual— cuando es capturada por un impresionante hombre con unos apetitos sobrenaturales.


http://www.mediafire.com/?nixn4e3jh10

Susan Sizemore - Serie Primes

01 - Ardo por Ti.

El mundo es peligroso para Alec Reynard y los de su especie. Mientras que la oscuridad de su alma amenaza con dominarlo, él se somete a experimentos médicos secretos que le permiten vivir bajo la luz del día. Vive una doble vida como guardaespaldas y además tiene que luchar contra la atracción que siente hacia Domini Lancer, una simple mortal a la que de forma inesperada reconoce como su compañera. Domini no sabe nada de la verdadera naturaleza de Alec pero cuando el peligro la acecha,, él la secuestra y la lleva junto a su Clan para protegerla. Sin poderse ocultar por más tiempo y a medida que es atraído hacia Domini, Alec se pregunta si ella aceptará la oscuridad que existe dentro de él, o si es realmente una inteligente asesina de vampiros, infiltrada entre los suyos.


http://www.mediafire.com/?iqi4mu0343y

Barbara Cartland - Histórica sin serie

Lección de Amor.

Lady Marisa Berrington había decidido escribir un libro, divertido y escandaloso, que pusiera en su lugar a la decadente sociedad eduardiana. ¿Y qué mejor sitio para reunir información que el Castillo de Vox, hogar del Duque de Milverley, atractivo viudo famoso por sus amoríos? Con tal propósito, obtuvo el puesto de institutriz usando un nombre ficticio. Pero su resolución de no enamorarse jamás se vino a tierra cuando conoció al noble caballero, quien también se sintió cautivado por Marisa. Un día, el duque descubrió el manuscrito y, lleno de furia le ordenó que se marchara de su casa. Marisa comprendió entonces, que había perdido a su único y verdadero amor.

http://www.mediafire.com/?mcnqdaumfmf

El Rey sin Corazón.

Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su tío, el Sexto Duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie. Cuando ésta se casa con su Alteza Real, el Príncipe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como dama de honor al pequeño país de él. Cuando llega a Velidos, el rey medio hermano de Su Alteza Real, la encuentra llorando. En secreto, Titania cabalga con él muy temprano por la mañanas, antes que su prima despierte. Cómo descubre que el rey se enorgullece de no tener corazón.

http://www.mediafire.com/?w1jwtycybo9

El Príncipe y el Pequinés.

Angelina se dio cuenta de que un hombre armado miraba con insistencia hacia la embajada. ¡Sin duda era un revolucionario! ¿Cómo advertir al príncipe a tiempo? Cuando paseaba a Twi-Twi su perrito pequinés, en los jardines de la Plaza Belgrave, Angelina se sorprendió en el interior de la Embajada de Cefalonia, frente al apuesto Príncipe Xenos. Desde ese primer momento, el amor nació en los corazones de los dos jóvenes. La intriga y el peligro amenazan a los enamorados antes que Twi-Twi y un secreto de familia, lleve a Angelina a la mágica Grecia, donde los apasionados besos del príncipe la hacen conocer el éxtasis del amor.

http://www.mediafire.com/?cj4t70yuvy5

El Despertar de un Rey.

No cabía duda de que éste era el peor momento en la joven vida de Anastasia.

Se encontraba de pie en la escalinata del palacio, con !a multitud vitoreando a sus espaldas. La exquisita y joven princesa estaba a punto de conocer al hombre que iba a convertirse en su esposo. Anastasia había oído muchos comentarios sobre el Rey de Maurona: su parcialidad hacia todo lo que era francés, y en particular hacia la atractiva esposa del Embajador de Francia en Maurona. La delicada princesa rubia sabía que la mayoría de los hombres la consideraban bonita, pero no se sentía capaz de competir con la belleza morena de la francesa que ya estaba viviendo un candente idilio con el Rey. De pronto las puertas del palacio se abrieron y el Rey descendió para acudir al encuentro de su futura esposa. La inquietud de Anastasia se convirtió en franca desolación. La furia que se reflejaba en el ceñudo rostro del Rey era innegable..

http://www.mediafire.com/?hbhqtldmmjc