Powered By Blogger

domingo, 11 de octubre de 2009

Elizabeth Grayson

Reflejo de Luna.

Ann Rossiter no es el ideal de esposa perfecta que todo hombre desea. Pero ahora tiene una oportunidad —sólo una oportunidad— de asegurar su futuro. Para proteger a su hijo aún no nacido, Ann acepta casarse con el Capitán Hardesty. A cambio, éste conseguirá pilotar el nuevo y magnífico barco de vapor del padrastro de ella, "El Andrómeda”. Pero mientras ambos navegan juntos por los ríos del Oeste, Ann se verá arrastrada por el magnetismo y fortaleza de su nuevo marido. Y, aún así, no se atreverá a entregarle su corazón por temor a que descubra su terrible secreto. Mientras el espectacular "Andrómeda" se desliza por las aguas del Territorio de Montana, Chase Hardesty se encuentra enamorándose de su nueva novia. Y, cuando el pasado de Ann regresa a modo de venganza, ¿terminará su matrimonio por conveniencia en tragedia... o en un amor que durará para siempre?

http://www.mediafire.com/?tb2hmftwzjg

Dorothy Garlock - Serie Wyoming Frontier


03 - Pecado de Verano.

Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medio hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo a su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación. Pronto aparece en su vida Benton Waller, contratado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. Pero los hermanos de ésta sólo entienden el lenguaje de las armas.

http://www.mediafire.com/?rmjhgzifhdy

Dorothy Garlock - Histórica sin serie


Ternura.

Las mujeres de Harpersville viven intimidadas por un extraño maníaco que, sin revelar su identidad, las asalta en sus propias casas y las manosea impúdicamente. Dejándose arrastrar por sus prejuicios, la comunidad sospecha de Wade Simmer, un hombre de vida solitaria y poco dado a las convenciones sociales.Pero Jesse Forbes, enfermera e hija de médico del pueblo, tendrá ocasión de descubrir que tras la apariencia esquiva de Wade se esconde un corazón tan justo e independiente como el de ella, que esconde tanta ternura que no puede evitar acabar enamorándose de él.

http://www.mediafire.com/?ilqd9jmxxc5

Patricia Gaffney - Trilogía Wyckerley

01 - Lealtadaes Enfrentadas.

Anne vive atormentada por un matrimonio infeliz. Geoffrey, su esposo, es un rico aristócrata más interesado en el juego, las mujeres y las campañas militares que en las obligaciones domésticas. Ante tal situación, Anne sólo encuentra consuelo en la relación con Christian, el atractivo párroco de Wyckerley. Este siente por ella un gran afecto, pero dada su profunda religiosidad únicamene puede ofrecerle amistad. Sin embargo ni siquiera la voluntad más férrea resiste cuando el amor y el deseo se desbordan.

http://www.mediafire.com/?cizlefb3jiy




02 - La Mujer Cautiva.

Una atractiva muchacha cumple condena por el asesinato de su esposo. Al salir en libertad condicional, Rachel es apresada de nuevo por vagancia, pero esta vez el vizconde D’Aubrey uno de los magistrados que la juzgan, le ofrece la oportunidad de redimirse trabajando como ama de llaves para él. Rachel sospecha las perversas intenciones del vizconde, un joven libertino y apuesto, pero nada puede ser peor que la cárcel, o al menos eso cree ella.

http://www.mediafire.com/?msyax7w3gwh





03 - Ahora y Siempre.

Entre un hombre y una mujer con intereses opuestos surge una peculiar relación. Connor Pendarvis llega a Wyckerly, un tranquilo pueblo de Cornualles, con la misión de evaluar las condiciones de trabajo en la mina heredada por Sophie Deene. Adoptando una identidad falsa, Connor solicita un empleo en la mina. Casi de inmediato, nace una irresistible atracción entre obrero y patrona. Sophie se rinde al encanto y la virilidad de Connor, pero insiste en mantener en secreto sus devaneos, impropios de una mujer de su clase. Cuando la verdadera identidad de Connor sale a la luz, se abre entre ellos un abismo que sólo un amor sin límites podría salvar.

http://www.mediafire.com/?ajmvynfaxht

Nieves Hidalgo

Lo que Dure la Eternidad.
Cristina, una joven española experta en arte, es convocada por el dueño de un castillo en Irlanda para que tase algunas de sus más preciadas posesiones. Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por sus habitantes, e intrigada por la leyenda de un fantasma que circula por las salas...leyenda de la que se ríe hasta que topa con el fantasma de Dargo, al que una maldición ha hecho deambular por las estancias del castillo desde hace cuatrocientos años, en busca de una reliquia sagrada que pueda liberar su alma.

mio

Laura Lee Guhrke - Serie Girl Bachelor


02 - Amor con Condiciones.
Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato.Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino.

mio

Anne Herries - Serie Melford

01 - Compromiso Roto.

Después de haber sido traicionado y expulsado, volvió en busca de venganza…Sir Robert acudió a pedir la mano de su dama de manera pacífica, pero Melissa negó que existiera amor alguno entre ambos y su padre lo echó de la casa.Como se le había prohibido volver, Rob buscó fortuna en la guerra, donde también podría olvidar a la mujer que lo había engañado.En medio de la Guerra de las dos Rosas que destrozó Inglaterra, Melissa cayó en poder de Rob, pero declaró no saber nada del castigo que él había sufrido. Rob sabía que no podía confiar en ella, pero ¿cómo resistirse a tan inocente belleza?


http://www.mediafire.com/?ssftunj1vx3