Powered By Blogger

martes, 13 de octubre de 2009

Denise Lynn - Serie Falcon

03 - Mentiras del Pasado.

El rey había encomendado una misión a Darius de Faucon: combatir a los contrabandistas de la zona y proteger a la viuda de Thornson Keep hasta que se le pudiera encontrar un esposo. Una tarea aparentemente sencilla para un caballero tan noble… hasta que se encontró con Marguerite, su amor de la infancia… y señora de Thornson.Aunque Marguerite se vio forzada a casarse con otro, nunca superó la pasión que sintió un día por Darius… ni olvidó el regalo que le hizo él sin saberlo. Ahora tenía que conseguir alejar a Darius antes de que descubriera la verdad…

http://www.mediafire.com/?blauwc5njt0

Alexandra Sellers - Serie Firstborn Sons


06 - Lazos de Ternura.
Desde el amplio balcón del palacio, el príncipe Rashid ibn Ahmed Kamal sonreía y hacía señas a la multitud que lo aclamaba bajo el sol ardiente.El patio estaba repleto de personas que lo saludaban, gritando, riendo, cantando, bailando y besándose unas a las otras. Él volvió a casa.El guapo príncipe, dado por muerto, estaba de regreso. Y volvió como un héroe. El heroico jeque Rashid Kamal, no puede descansar hasta que la Princesa Julia Sebastiani acepte su mano en matrimonio. Durante una noche de deseo prohibido, Rashid y Julia se había rendido a la tentación final.Ahora que ella está embarazada con el heredero del jeque, sabe que su único recurso es entrar en un pacto matrimonial que garantice la herencia de su hijo y una a sus reinos. Como Julia sigue rechazando sus propuestas de matrimonio, Rashid se pregunta qué se necesitará para que cumpla con sus deberes reales.


http://www.mediafire.com/?m3z1blxmjj4

Delia Parr - Histórica


Lo que Promete el Corazón.

Se dice que las hermanas Dunn están tan locas como su madre, cuando la verdad es que son inocentes víctimas de su padre, un implacable magnate del cormercio marítimo de Filadelfia. desde la muerte de su madre, Violet se ha esforzado por proteger a su frágil hermana, Rosemary, pero el tiempo se les estáacabando. Rosemary está a punto de ser internada en una institución mental y Violet, de ser forzada a casarse.Desesperada, Violet idea un plan de fuga, pero, a medida que las circunstancias conspiran en su contra, se ve obligada a acudir a Sam Glennings, el rival de su padre, un hombre que trata de olvidar su pasado de asesinato y locura. Forzada a confiar en un hombre que puede ofrecerle su amor pero no un futuro, la última esperanza de Violet debe proceder directamente de su corazón.

http://www.mediafire.com/?e0l1k5inc0t