Powered By Blogger

domingo, 18 de octubre de 2009

Nina Bangs - Serie Los Vampiros MacKenzie


01 - Éxtasis.

Es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión. En un futuro lejano, Felicia trabaja para la compañía ECSTASY, la cual se dedica a hacer feliz a la gente utilizando la tecnología más avanzada. Pero la política de la empresa prohíbe las soluciones sexuales para combatir la tristeza. Ahora, ha viajado a la Escocia del s. XVIII para probar que puede conseguir que cualquier persona sea feliz. Pero no ha contado con la aparición en escena de un vampiro centenario como posible cliente. Darach Mackenzie cree que el placer sexual es la clave de la felicidad; ella, que todas las respuestas están en la compañía ECSTASY… Ninguno considera el amor como elemento clave. Y ahora ambos están a punto de descubrir lo equivocados que están…

http://www.mediafire.com/?9kdxlsjjjx4

Nina Bangs - Serie Los Vampiros MacKenzie

02 - Muérdeme.

Cindy Harper suele asociar el sabor de los helados con cada una de sus emociones. Así, por ejemplo, el de vainilla con caramelo, alivia el estrés que le produce tratar con sus extraños y excéntricos huéspedes del hotel Woo Woo. Pero no hay ningún helado en su nevera que sea lo suficientemente suave, cremoso y tentador como para enfriar las sensuales fantasías que en ella despierta el atractivo y viril Thrain Davis.Éste es un hombre del que hay que disfrutar de la forma más primitiva. Cualquier mujer que alguna vez le haya visto sonreír se preguntará por el placer que esa sensual boca le puede proporcionar y reconocerá los secretos que hay detrás de su fría mirada azul. Pero Cindy se da cuenta demasiado tarde del peligro que entraña el invitar a un antiguo vampiro a su hotel. La idea de extrañas criaturas de la noche con colmillos la atemoriza en todos los sentidos. Y, por si fuera poco, la va a obligar a rememorar su pasado, justo cuando ha conseguido sentirse cómoda con su vida actual.Pero, aunque toda esta situación tenga un lado oscuro, ¿quién necesita un helado cuando tienes a un caliente y oscuro inmortal en tu cama?


http://www.mediafire.com/?gixljm9yfzw

Nina Bangs - Serie Los Vampiros MacKenzie


03 - El Sabor de la Oscuridad.

¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro resentido con su especie. Hombres lobo, hombres gato... Reinn los odiaba a todos, ya fuera por su auténtica pesadez o por el movimiento astuto de sus bigotes. Pero lo que odiaba por encima de todo era su trabajo: «guardíán de la sangre», menuda estupidez. El consejo de los Mackenzie -en una muestra más de su infinita pedantería- le había ordenado proteger la pureza de la saga del clan. ¿Qué pureza? Si no eran más que un puñado de chupadores de sangre, ¡por el amor de Dios! Además, ¿cómo iba a aniquilar a un miembro de su estirpe por emparejarse con alguien que no lo fuera, si la simple visión de una gatita le ponía a cien? Y si esa gatita se llamaba Kisa Evans,le era imposible dejar de pensar en otra cosa que no fuera la peligrosa fantasía de liberar a la bestia que llevaba dentro...

http://www.mediafire.com/?59whjgcnqpc

Stephanie Laurens - Saga Cynster

13 - Pura Sangre.


A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías. Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?

http://www.mediafire.com/?j0yoim5igmw

Mary McBride


Un Amor Inesperado.

La heredera Amanda Grenville había aceptado la propuesta de matrimonio que le había hecho el cazafortunas Angus McCray sólo para escapar de su abuela. Pero ésta estaba dispuesta a impedir la boda a cualquier precio y se llevó a Amanda hacia el Este con ella.La joven consiguió escapar y cayó bajo la protección de Marcus Quicksilver, un abogado convertido en cazador de recompensas, que intentó ser caballeroso hasta que descubrió que alguien ofrecía una suma sustanciosa por encontrar a aquella joven niña mimada…


http://www.mediafire.com/?f3yxy5cmjyl

Carolyn Davidson - Historica del Oeste


Obligados a Casarse.

En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia. Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.


http://www.mediafire.com/?yyjhz5tzdpy

Tara Nina - Serie Curse of the Gargoyle

01 - La Maldición de la Gárgola.

Gavin lleva cientos de años encerrado en una piedra esperando a la persona que rompa la maldición. Ericka pensó que ir a escocia sería la prueba más dura de su vida hasta que conoció a un fantasma y liberó a un escocés del siglo diecisiete. Los fantasmas no son reales y las maldiciones no existen...o sí?

http://www.mediafire.com/?m5cmwnlysgi

Paula Marshall - Histórica

El Halcón y la Paloma.

El lord de San Giorgio sólo procuraba a su hermana Bianca alimentos escasos y peor vestimenta. Así que cuando el guapo y conocido mercenario Piero de Manfredini pidió su mano en matrimonio, Bianca reaccionó con asombro y cólera al hecho de que su hermano la amenazara con enviarla a un convento si rechazaba la propuesta. Inteligente y ambicioso, Piero estaba practicando el astuto juego de engatusar a su nueva esposa con el único fin de solucionar un desacuerdo con su familia. Pero según avanzaba el juego, la voluntariosa Bianca lo iba confundiendo, haciendo que su corazón se abriera a lo impensable. ¿Sería posible que el resultado del juego no cumpliera con sus expectativas y en cambio le mostrara los aspectos más íntimos del amor duradero?


http://www.mediafire.com/?iyxtk4oyijj