Powered By Blogger

viernes, 23 de octubre de 2009

Diana Palmer

Tiempo de Seducción.

Tony Danzetta tenía dinero, y además era alto, moreno y misterioso. Millicent Evans, la tímida e introvertida bibliotecaria, llevaba años enamorada de él; sin embargo, Tony nunca parecía haberse fijado en ella…Pero cuando él volvió a San Antonio sí empezó a fijarse, por fin, en Millie. ¿Podría la temporada festiva juntarlos, en contra de todo pronóstico?

NO TENEMOS PORTADA


http://www.mediafire.com/?csxxdcgefng

Heather Grothaus - Tilogía Guerreros Medievales



01 - El Guerrero.


Tristan D’Argent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida. Haith nunca imaginó que vería en carne y hueso al hombre que se le aparece en sueños desde que era una niña, su alma gemela, y peor todavía, que se convertiría en su mayor tormento. Atrapada en la amarga traición de sus enemigos, ni las firmes palabras de Tristan ni sus tiernas promesas podrán acallar el temor de que sus destinos puedan separarse... en un tiempo en que la mayoría de los hombres se gobiernan por la venganza, y el guerrero que lucha por amor es el que corre el mayor riesgo de todos...
http://www.mediafire.com/?dftrdyyxy1m

Mio

Kathleen Givens - Serie Kilgannon

01 - Kilgannon.

Un lugar donde el amor y la guerra se enfrentan, donde ella se entregaría al jefe del clan escocés a quien consideraban… un bárbaro.Entre en un mundo de romance subyugante y peligrosas aventuras. Entre en el mundo de Kilgannon, una inolvidable historia de amor y traición en el seno de un clan escocés. Esta magnífica novela de Kathleen Given recorre desde el Londres de la reina Ana hasta las salvajes Tierras Altas de Escocia…y en los corazones de los miembros de una orgullosa y apasionada familia: los MacGannon de Kilgannon. Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de su corazón. Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión —y el peligro— en esa tierra salvaje que ella acabaría llamando su hogar.


http://www.mediafire.com/?enmvznvxhtl

Alyssa Day - Guerreros de Poseidón (Paranormal Fantástica)


01 - El resurgir del Atlante.

Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

http://www.mediafire.com/?ddmbyzcjy0t


LaVyrle Spencer - Histórica sin serie

Promesas.

Emily Walcott es una jovencita voluntariosa y temperamental, así como una hija obediente y dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre plácidamente entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión. Charles, amigo de la infancia y futuro esposo, no parece despertar en ella más que un sentimiento de afecto fraternal. Tom Jeffcoat, un joven emprendedor y apuesto, llega a la población con el fin de instalar una herrería, convirtiéndose así en competidor del señor Walcott. Su sola presencia provoca en Emily verdadero fastidio. Ambos librarán una feroz batalla en la que el rechazo acabará dando lugar a una pasión desenfrenada que les arrojará a un abismo insondable. Tan insondable como sus propios sentimientos. La sociedad victoriana de finales del siglo pasado, con sus debilidades y defectos, es el escenario que la autora elige para sus personajes, describiendo la vida de la época en un pueblo del pujante oeste norteamericano.
http://www.mediafire.com/?em2yxs4y103

Loretta Chase - Hermanos Carsington


04 - Todo una Dama.

Darius Carsington es una libertino increíblemente apuesto con una inteligencia poco habitula y sin corazón, un hombre que divide su tiempo entre acostarse con mujeres de dudosa moral y escribir artículos eruditos. Los perfectos dechados de virtudes de la sociedad le aburren soberanamente. Pero hay algo fascinante y no demasiado perfecto en la intachable lady Charlotte Hayward. Darius puede sentir una grieta en su refinada fachada y encontrarlo es un reto al que no puede resistirse. Lady Chartlotte es tan hermosa, encantadora y elegante que nadie ha reparado en su destreza para evitar casarse. De joven aprendió una dolorosa lección sobre la confianza... y la tentación. En años posteriores, dedicó su vida a ser todo cuanto debía ser... y no está dispuesta a dejar que ningún hombre como lord Carsinton la embauque para que haga algo que no debería. Pero las reglas de la atracción pueden imponerse fácilmente a los modales y a la moral, y algunas veces incluso la muchacha más obediente debe seguir sus instintos, aunque ello signifique arriesgarlo todo.

http://www.mediafire.com/?etmn0tyzyxi


Lynsay Sands - Históricas sin serie

Lady Pirata.

Las circunstancias habían cambiado... y lo habían hecho para peor. Valoree nunca volvería a asumir la identidad de su fallecido hermano y cruzar los océanos con el sobrenombre del "Capitán Red". Nunca volvería a comandar a sus piratas para recobrar los derechos que le correspondían por nacimiento y buscar a los asesinos de su hermano. Ahora, era la heredera del Castillo Ainsley, y ningún albacea entregaría ese magnífico patrimonio a una muchacha pirata soltera y a su infame tripulación —aunque fuera la única descendiente directa. Las condiciones de la sucesión estaban claras, si quería heredar tenía que casarse con un noble... y quedarse embarazada. En cuanto se entera de las "malas" noticias, la virginal pirata decide volver a los mares, pero la tripulación había sometido el problema a votación —y ella haría cualquier cosa por esos bribones que constituyen su única familia. Así que, a regañadientes, acepta su destino y tendrá que transformarse en una dama elegante y refinada con la ayuda de una prostituta —que hará de su carabina— y su tripulación —que se convertirá en su cortejo de sirvientes. A pesar de todo, hay algo que tiene muy claro: sólo se casará si encuentra a un hombre de carácter valeroso y que no tenga miedo de una.... Dama Pirata. Daniel, Lord Thurborne, necesita a una esposa, y Valoree es un soplo de aire fresco y la mujer más inusual que jamás haya conocido. Dispuesto a ayudarla en la búsqueda de un marido, Daniel se verá muy pronto sucumbiendo a los encantos de la muchacha y cayendo en su propia trampa.

http://www.mediafire.com/?kh50ywztd4m

Elizabeth Mayne - Histórica sin serie

Enamorada del Enemigo.

Cassandra Graham era conocida por su conocimiento de las montañas. El rey había por ello decretado que ayudara a dos cartógrafos. Uno de ellos resultó ser Robert Gordon, cuyo clan había luchado contra el de Cassie durante décadas. El rey esperaba que unión entre ellos pudiera poner fin a tantos años de lucha, sin embargo Cassie no estaba dispuesta a enamorarse del enemigo, hasta que le salvó la vida...


http://www.mediafire.com/?i9ebpx1p25w

Sandy Blair - Viaje en el Tiempo

La Herencia.

Es la época de la alegría y Claire Macgregor, comerciante de antigüedades de Boston, no desea precisamente pasar unas Navidades en soledad, o preparar un buen tazón de chocolate caliente sólo para uno o adornar ella misma, y sin compañía, el árbol. Lo que no sabe es que esa compañía ya está en camino…Cuando está pasando el rato con una caja que contiene un antiguo rompecabezas y la abre aparece, como por obra y arte de magia, un atractivo y musculoso Laird. El punto negativo, que Sir Cameron MacLeod es un hombre que lleva a sus espaldas siglos de vida. La parte positiva es que no lo aparenta. Y Cameron es alto, moreno y vigoroso, muy vigoroso. ¿Quién es esa encantadora muchacha? ¿Y dónde demonios ha ido a parar? Lo último que Cameron MacLeod recuerda antes de despertar en el siglo XXI en la habitación de Claire, es que estaba preparándose para la guerra con un enemigo. A pesar de sus extrañas ropas y costumbres, Claire es hermosa y valiente y Cameron está a punto de descubrir que el amor es algo magnífico.
http://www.mediafire.com/?ywg8zb07i0i