Powered By Blogger

martes, 8 de diciembre de 2009

Margaret Moore- Compañeros de Armas



01- La Dama y el Bárbaro

La dama y el bárbaro Lady Marianne no creía posible que su vida pudiera empeorar aún más. Pero eso fue antes de encontrarse en las agrestes tierras altas de Escocia, país de indómitos bárbaros, y de hallarse prometida a un viejo y decrépito escocés. Sin embargo, cuando un apuesto y temerario guerrero llamó a su puerta, sintió que sus plegarias habían sido escuchadas. Adair Mac Taran llegó en son de paz, pero una sola mirada a la bella muchacha que tenía ante sí le bastó para perder la cabeza. La seductora dama normanda lo atraía como el canto de una sirena... de cuyo hechizo no quería ser rescatado. Pronto, el osado hijo del jefe del clan Mac Taran juró librar a Marianne de un matrimonio sin amor... y convertirla en su esposa. “Margaret Moore es una maestra del periodo medieval”. 

http://www.mediafire.com/?j8x6mdalcoo1la6

Margaret Moore - Compañeros de Armas


02 - Una Dama para el Caballero.


El señor de Dunkeathe tenía fuerza y astucia, sólo le faltaba una esposa para tener también poder y riqueza. Se convertiría en la envidia de todos. Pero, aunque innumerables mujeres competían por sus favores, él sólo se sentía atraído por la atrevida e inteligente lady Riona, la mujer que menos le convenía de todas. Lady Riona sabía que el arrogante caballero normando jamás elegiría por esposa a una escocesa perteneciente a una familia venida a menos. Y, sin embargo, había tanto deseo en sus ojos que incluso ella sentía la tentación de caer rendida a sus pies. Que Dios la ayudara, pero Nicholas estaba haciendo que se planteara la posibilidad de perder su cuidada virtud ante la promesa de pasar una noche entre sus brazos...
http://www.mediafire.com/?ttxuu1nzt30

Margaret Moore - Compañeros de Armas

03 - Matrimonio Concertado.


Lady Constance no estaba dispuesta a casarse con el hombre al que estaba prometida en matrimonio desde que era niña. Constance recordaba a Merrick de Tregellas como un niño mimado y no dudaba que se habría convertido en un caballero arrogante. Pero en cuanto el enigmático caballero cruzó las puertas del castillo, Constance se dio cuenta de que no tenía nada que ver con el niño que ella recordaba. De hecho parecía más bien un hombre del que podría enamorarse… Obsesionado con los recuerdos, Merrick no estaba dispuesto a volver a Tregellas… hasta que vio a su futura esposa. Lady Constance despertaba en él una pasión que jamás había sentido. Pero, ¿qué ocurriría cuando descubriera la verdad? Mientras sus enemigos conspiraban contra ellos, sólo la confianza podría salvar una relación que nunca había estado destinada a convertirse en amor…
http://www.mediafire.com/?my2zj3fyjxx

04 - La Dama Deseada.


Sir Henry era un caballero capaz de realizar auténticas proezas en el campo de batalla… y en la cama. Un día encontró a dos bellas hermanas esperándolo en su dormitorio; una increíblemente bella y la otra inteligente y segura de sí misma. Henry escuchó atentamente su proposición: le ofrecían una generosa cantidad de dinero a cambio de que dirigiera a sus hombres en una batalla para salvar sus tierras.Seducido por la belleza de Gisele, pero increíblemente atraído también por la inteligencia de Matilde, Henry aceptó la oferta. Pero los invasores se acercaban y Matilde, una mujer tan compleja como los secretos que guardaba, iba a tener que confiar en sus deseos más profundos… y en el hombre que estaba dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para demostrar su honor…
http://www.mediafire.com/?13zyszlydmy

Margaret Moore - Compañeros de Armas


05 - Anhelo prohibido.

Desde el momento en que se conocieron, lady Beatrice deseó al cínico sir Ranulf, pero como hija de un traidor, su reputación estaba mancillada y el matrimonio era algo imposible para ella. Con la certeza de que jamás podría compartir su vida con el hombre de sus sueños, a la joven doncella se le ocurrió que quizá pudiera estar con él una sola noche…Ranulf jamás pensó que podría amar a una mujer lo suficiente como para casarse con ella… hasta que conoció a Bea. Un caballero sin riquezas ni poder tenía poco que ofrecer a una dama. Sin embargo, su situación cambió cuando su señor lo puso al mando de un castillo de Cornualles, y allí fue donde Bea apareció por sorpresa… con la intención de seducirlo…
http://www.mediafire.com/?3mljwi321ez

Margaret Moore- Compañeros de Armas/Hermanas D´Averette

01 Hnas. D´Averette /
06 Compañeros de Armas.
Amantes en las Sombras.

Lady Adelaide había prometido que nunca se casaría, nunca permitiría que ningún hombre se apoderara de ella o de sus tierras. Al llegar a la corte del rey tuvo que esquivar a multitud de cazafortunas, pero un día acabó en los brazos de un valiente caballero y empezó a replantearse su solemne promesa.Para rescatar a su hermano, Armand de Boisbaston necesitaba una esposa rica dispuesta a ayudarlo, pero el destino le había enviado a lady Adelaide, una mujer que aseguraba huir del matrimonio, pero cuyos labios decían algo muy diferente.Las peligrosas maquinaciones que los rodeaban los unieron en una aventura tan apasionada como el deseo que no dejaba de crecer en ellos…
http://www.mediafire.com/?4w2lyk1hyaz

Margaret Moore- Compañeros de Armas/Hermanas D´Averette

Hermanas D'Averette 02/
Compañeros de Armas 07 - 
Enemigos en las Sombras.

Lejos de las intrigas de la corte, lady Gillian sólo deseaba cuidar de la propiedad de su familia y cumplir con su promesa de no casarse jamás. Entonces llegó al castillo D’Averette sir Bayard de Boisbaston a advertir de un posible peligro y a proteger a todos aquellos que se encontraran allí. ¿Quién era ese hombre para hacerse dueño y señor de su castillo de ese modo? No importaba que fuera quizá el caballero más guapo del reino o que estuviera haciendo que ella se replanteara su promesa…El honor obligaba a sir Bayard a proteger a lady Gillian, pero no habría imaginado que para ello tendría que pelearse con la mismísima dama. Gillian era una mujer de carácter que no tardó en conseguir que él comenzara a conspirar. Tenía que encontrar la manera de convencerla de que le sería útil tener un caballero cerca, no sólo en el campo de batalla… también en el dormitorio.

http://www.mediafire.com/?i1mmtdnt1md

Margaret Moore- Compañeros de Armas/Hermanas D´Averette


08 - Compañeros de Armas/ 03 - Hermanas D'Averette.
Cómplices en las Sombras.


Un forajido con más honor que la mayoría de los caballeros había salvado a lady Elizabeth D’Averette de un destino peor que la muerte, y ella decidió recompensar su valerosa intervención. Sin embargo, ¿no pagaría un precio demasiado alto al dormir en su misma cama, aunque fuera castamente? Finn apreciaba el valor, una virtud que Lizette tenía a raudales. Su carácter aventurero se parecía al suyo y estaba dispuesta a acompañarlo en una peligrosa misión para rescatar a Ryder, el hermano de Finn, y sacar a la luz algunos secretos muy bien guardados de la corte real. No obstante, ¿era posible que una noble tan bella pudiera llegar a querer a un plebeyo irlandés?


Gracias a las chicas de Mundo Romance a quienes apoyamos en esta situación por la que atraviesan...

http://www.mediafire.com/?ymbxbnkjytq

Margaret Moore - Compañeros de Armas

09 - La Novia del Guerrero.


Lady Roslynn no sabe qué esperar de su futuro esposo, el infame «Oso de Brecon». Ofrecida en matrimonio al poderoso lord galés por el rey, Roslynn se teme lo peor. No tiene derecho a esperar un enlace por amor, pero en su corazón la dama sueña con formar un hogar y una familia propia…Una sola mirada a lord Madoc de Llanpowell hace que le hierva la sangre. El tosco guerrero resulta ser un amante apasionado y un marido considerado, pero no tarda en volverse frío y distante. Y cuando lo secretos del pasado de Madoc amenazan con separarle de su novia, Roslynn sabe que su futuro en común está en peligro. ¿Podrá descubrir la verdad que se oculta bajo la armadura del guerrero y asediar su corazón?


http://www.mediafire.com/?3cd1y3ynmd5


Jessica Trapp - Histórica


El Maestro del Placer.


Él la persigue en sus sueños. Ella le persigue en sus pesadillas.Ella le traicionó ante el altar y su padre le vendió como esclavo.Secuestrarla era el único modo de comenzar su vengaza...Por orden del Rey, Lady Meiriona va a ser entregada en matrimonio a un poderoso guerrero de origen ilegítimo. Antes que ver a su hija y sus tierras en manos de un leal a la casa de York, el padre de Meiriona le tiende una emboscada a Godric Montgomery cuando éste acude a reclamarla... justo después de un beso que ella jamás olvidará... Vendido como esclavo, Godric se convierte en el juguete de una princesa árabe. Y cuando ésta da a luz a su hija, le entrega al bebé y le pone en libertad. Godric siente que le han robado siete años de su vida... y nada ni nadie impedirá que se vengue de la mujer que le traicionó...Meiriona no ha podido olvidar el apasionado contacto de Godric durante todos esos años y su recuerdo la persigue en sus sueños. El día en que está destinada a convertirse en la esposa de otro hombre, él regresa para llevarse lo que es suyo. Aunque Meiriona jura resistirse a su captor, el traidor deseo que siente por él la consume día y noche, al tiempo que la rendición de su cuerpo inflama el alma de Godric, haciendo que este curtido guerrero deba luchar contra un nuevo adversario... su propio corazón...

Descargar

Miranda Jarrett - Histórica sin serie


Belleza Rendida.

Una dama con un pasado.Lady Diana Farren no es ajena al escándalo. Ha sido enviada al extranjero con instrucciones de guardar un buen comportamiento. Diana tiene buenas intenciones, pero pronto se ve arrastrada por la pasión hasta Italia... y a los brazos de su más célebre seductor, Antonio di Randolfo.Un libertino con la seducción como objetivo. Alto, moreno e inmensamente atractivo, Antonio le sonsaca todos sus anhelos sensuales. Pero cuando el pasado de Diana la alcanza, el peligro acecha en el horizonte, y Antonio podría no ser todo lo que aparenta...


http://www.mediafire.com/?jg3yauzguyi

Jill Marie Landis - Histórica

Amargo Regreso.

Deseoso de olvidar los horrores de la guerra de Secesión, Dake Reed, ex soldado del ejército yanqui, vuelve a su rancho de Alabama. En el viaje se encuentra con una caravana saqueada; el único superviviente es un recién nacido. Busca ayuda en una granja cercana y allí conoce a Cara James, que accede a ocuparse del niño. Juntos prosiguen camino y poco a poco se consolida entre ellos un profundo amor. Ya en Alabama descubren que, pese a haber terminado la guerra, los odios entre el Norte y el Sur están lejos de extinguirse.


http://www.mediafire.com/?qntmwwmzt3t

Meagan McKinney - Histórica

Rendición.

Una bella y audaz heredera…Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la fascinante beldad escocesa Kayleigh Kerr encuentra una nueva vida en Nueva Orleans como la célebremente orgullosa carterista a quien todo hombre desea, pero ninguno puede tocar. Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, se ve obligada a huir de nuevo… esta vez a los brazos de St. Bride Ferringer, un apuesto desconocido que no va a permitir que se le escape.Un enigmático granuja…St. Bride era un hombre que sabía lo que quería. Viajó a Nueva Orleans en busca de venganza, pero pronto descubrió que quería más: deseaba a Kayleigh en cuerpo y alma. Embrujado por la hermosa golfilla callejera que habla de castillos escoceses, St. Bride juró domarla y hacerla suya. Pero en el fragor de la batalla que se libra entre ambos, St. Bride se ve sucumbiendo a los encantos de la mujer a la que llamaba… mi pícara hechicera.

http://www.mediafire.com/?eexmngmndnn

Megan Maxwell - Contemporánea


Te lo Dije.

Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
Me lo llevo

Michelle Styles - Histórica sin serie

La Amante del Vikingo.

Un asalto vikingo. Ellos afirmaron ir en son de paz, pero pronto Lindisfarme estuvo en llamas. Annis de Birdoswald huye presa del miedo, pero no puede escapar de los guerreros nórdicos.Un captor honorable.Sólo un hombre la protegía... Haakon Haroldson. El oscuro y arrogante vikingo se lleva consigo a Annis a su tierra, apartándola de todo cuanto quiere.Una nueva vida... ¡Como amante suya!Ahora Annis debe elegir entre realizar los trabajos más penosos que corresponden a una cautiva, o una vida de pecaminoso placer en brazos del vikingo.


http://www.mediafire.com/?wednyjolyyk



Sophie Gee - Histórica

El Escándalo de la Temporada.

En el glamuroso Londres del siglo XVIII, los bailes de máscaras, las óperas, las tabernas, los cortejos clandestinos, las maquinaciones políticas y los escándalos eran el epicentro de la vida social. En este ambiente cosmopolita confluirán los personajes más famosos del momento, como el escritor Jonathan Swift, el ilustrador Charles Jervas o Alexander Pope, el gran poeta que supo reflejar como nadie la interesante crónica de la época. El escándalo de la temporada cuenta la historia de la verídica seducción de la que fue objeto la hermosa Arabella Fermor por parte del encantador y enigmático noble Robert Petre. Una ingeniosa y moderna historia de amor, ambientada en 1711, que ha sido comparada con Las amistades peligrosas. El debut literario de Sophie Gee ha seducido ya a la crítica y al público de medio mundo y hará ahora las delicias de los lectores españoles.

http://www.mediafire.com/?vyyjnth1ozt

Marliss Moon - Histórica

Estrella Mágica.

La hermana Merry Duboise está a punto de ser quemada en la hoguera por herejía cuando Luke le Noir, capitán del ejército real, aparece para salvarla de las llamas. Bajo la bandera protectora del rey, Luke la protege de la persecución, pero es incapaz de defenderse de los encantos de esta mujer. La belleza de flamígero cabello enseña a Luke lo que es la compasión. Le reta a que desafíe a su rey a que muestre clemencia. Poco a poco, el espíritu rebelde de Merry acaba por impregnar la disciplinada alma de Luke, hasta que él abandona toda prudencia y reclama su cuerpo con ardiente pasión. Ahora el honor le exige que se case con ella. A pesar de que la pasión que siente el uno por el otro crece día a día, su futuro no está nada claro. El rey, que tiene otros planes para Luke, trata de deshacerse de la esposa de éste. Luke deberá escoger entre un amor que durará toda una vida, o la ambición que le hará ganar un poder incomparable.

http://www.mediafire.com/?0nn3yl2mbjj

El Carnicero.

Clarise du Boise ha recibido un ultimátum. Debe infiltrarse en el castillo de Slayer y matarle. Pero, ¿cómo puede ella dar muerte al padre del bebé que pretende cuidar, sobre todo cuando él no es el sanguinario guerrero que esperaba? La hambrienta mirada del hombre refleja su ansia de justicia y su habilidad con la espada le roba el aliento. ¿Se atreverá Clarise a abrigar la esperanza de haber encontrado un campeón que desafíe a su malvado padrastro? ¿O acabará Slayer con su vida por fingir ser alguien que no es?


http://www.mediafire.com/?m1iyywmkiy5

Mónica Peñalver - Histórica - Saga Astur

01 - La Espada y la Llama.

Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse…. Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que le robó su caballo. Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos.


http://www.mediafire.com/?jmgkumxnwq4

Mónica Peñalver - Saga Astur

02 - El Mirlo Blanco.


Cuando el conde Abrino está a punto de morir, le pide a Bodius, el mejor de sus caballeros, que lleve de vuelta al castillo a su hija Auria. Tres años antes, acusada de brujería, la joven decidió recluirse en un solitario torreón conocido como el Nido del Cuervo. A pesar de que Bodius consigue encontrar a la bella joven, el conde fallece antes de que ambos regresen. Auria es la legítima heredera del castillo, pero el temible Osio consigue arrebatárselo antes de que pueda reclamarlo. ¿Conseguirá la unión de Bodius y Auria vencer a la avaricia?
http://www.mediafire.com/?14kjon14znn


Mina Hepsen - Paranormal

Bajo el Rojo Sangre de la Luna.

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma. Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás.

http://www.mediafire.com/?gnxjgkygyz1

Kate Bridges - Policía Montada: Hermanos Reid

02 - Tentación para un Soltero.

Diana Campbell sabía que hasta un breve romance con el oficial Mitch Reid, el soltero que había ganado como "premio", sólo serviría para tener problemas con su familia y acabar con el corazón roto. Porque ella no deseaba a aquel hombre para un solo día, sino para siempre. Mitch Reid había vuelto a Calgary convertido en un hombre nuevo. Acababa de unirse a la Policía Montada porque quería rectificar los errores del pasado ayudando ahora a los ciudadanos. No tenía ni tiempo ni deseos de tener un romance. Hasta que Diana Campbell se ganó sus servicios durante todo un día.


http://www.mediafire.com/?mitmmrnnxgj




03 - Un Pasado para Olvidar.

Se busca caballero para convertirse en esposo.Julia O’Shea estaba llegando al límite de su paciencia. Estaba cansada de dirigir el mayor periódico de Calgary y tener que cuidar de su hijo ella sola. ¿Cuál era la solución? Publicar un anuncio para encontrar marido.Pero sus planes se estropearon con el regreso de Ryan Reid, el hombre que la había amado y luego abandonado hacía diez años. Julia no podía ocultar la atracción que sentía por aquel rebelde convertido ahora en cirujano, sobre todo después de oírle asegurar que había cambiado…


http://www.mediafire.com/?liwa1ji3zwz