Powered By Blogger

viernes, 1 de enero de 2010

Sophie Kinsella - Contemporánea Sobrenatural

¿Te Acuerdas de Mí?

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!!Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

http://www.mediafire.com/?ncmyi54tx2q

Valerie Sherwood - Serie Amor


03 - Amor Obstinado.

Una bella e intrépida joven, Imogene Wells, se enfrenta a un juicio por asesinato. De pie en el estrado, orgullosa y desafiante, recuerda las dulces promesas de su amante, el capitán Van Ryker, un temerario pirata del Caribe, y piensa en cómo hacerle volver. Imogene sueña con las arenas doradas de aquella isla distante en la que se conocieron y con elevarse de nuevo hasta las cumbres de la ardiente pasión que desataba su amor obstinado.
http://www.mediafire.com/?jjyz2yn35oy

Sherrilyn Kenyon - Paranormal


El Ángel de Daemon.

Arrojada al reino mortal por una malvada hechicera, Arina tenía más que su cuota de problemas. Estaba atrapada en el cuerpo de una tentadora mujer, atormentada por pasiones nunca probadas, y condenada a perder a cada hombre que deseara. Sin embargo, incluso mientras añoraba la seguridad de las puertas del cielo, encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando.Los aldeanos decían que Daemon era el hijo del diablo, pero era sólo un hombre atormentado por extraños sueños, visiones de una seductora belleza que lo encantaba como ninguna otra. Entonces la atractiva extraña apareció en carne y hueso, y él prometió que nada en el cielo y la tierra los mantendría separados. Sin embargo, para saborear las alegrías de su propio ángel, Daemon tendría que luchar contra los demonios –internos y externos- y arriesgar su propia alma por amor.

http://www.mediafire.com/?kgfndmq3zgj