Powered By Blogger

viernes, 8 de enero de 2010

Lisa Kleypas -Serie Hathaways

02 - Sedúceme al Amanecer.

Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible.Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas...Kev Merripen ha anhelado a la hermosa, aristocrática Winnifred Hathaway desde que su familia lo recogió al borde de la muerte cuando sólo era un niño. Pero este hermoso gitano es un hombre de orígenes misteriosos y teme que la oscuridad de su pasado pueda aplastar a la delicada y luminosa Win. Por eso Kev se niega a caer en la tentación y poco tiempo después de eso Win se separa de él debido un devastador giro del destino.Más tarde, Win regresa a Inglaterra sólo para descubrir que Kev se ha endurecido, es un hombre que se negará al amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus ojos en Win. Es ahora o nunca para que Kev haga su jugada. Pero primero, deberá afrontar un peligroso secreto sobre su destino o arriesgarse a perder a la única mujer por la que ha vivido.

Lisa Kleypas -Serie Hathaways















2.5 - Una Boda Hathaway.


Sean todas bienvenidas a esta especial boda al estilo particular de la familia Hathaway.

Lisa Kleypas -Serie Hathaways














01 - Tuya a Medianoche.
Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?
mio

Escándalos de Sociedad - Multiautor

01 - Una Boda Conveniente. - Anne Herries.

Una joven desaparecida. Un marido sospechoso de un crimen. Una época de escándalos y emociones.El taimado y libertino marqués de Sywell había ganado la abadía de Steepwood jugando a las cartas, provocando la muerte del conde de Yardley.Años después, volvía a conmocionar a la sociedad al casarse con una mujer de clase inferior a la suya y lo bastante joven para ser su nieta.Al poco tiempo la marquesa desaparecía sin dejar rastro. Todo el mundo esperaba que surgieran nuevos escándalos, pero nadie se imaginaba los horrores que saldrían a la luz.


http://www.mediafire.com/?yl7nefllcem

Escándalos de Sociedad - Multiautor

02 - Falsas Apariencias - Elizabeth Bailey.

George Lyford, vizconde de Wyndham, estaba desesperadamente enamorado y no podía comprender el rechazo de la hermosa Serena Reeth. ¿Cómo era posible que no sintiera lo mismo por él? ¿Acaso daba crédito a los rumores sobre las orgías que supuestamente celebraba y sobre el ininterrumpido desfile de amantes de las que hacía gala? Serena debía escuchar la verdad de sus labios y descubrir el amor que él albergaba en su corazón… antes de que las maquinaciones de un loco los destruyeran a los dos.


http://www.mediafire.com/?nv3izrkmtmx

Escándalos de Sociedad - Multiautor

03 - Deuda de Amor - Meg Alexander.

En su tranquilo pueblo junto a la abadía Steepwood, India Rushford se enfrentaba a una difícil situación: convertirse en la novia de lord Isham o pasar el resto de sus días como una indigente. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha de la boda fue descubriendo el verdadero atractivo del lord y sintió cómo una poderosa atracción empezaba a surgir entre ellos. Pero el camino hacia la felicidad estaba plagado de obstáculos, y una amenaza mortal se cernía sobre ambos. ¿Podría India confesarle su amor a lord Isham antes de que fuera demasiado


http://www.mediafire.com/?doxemzy5zm1

Escándalos de Sociedad - Multiautor


04 - La Mejor Compañía - Nicola Cornik.

Al capitán Lewis Brabant no le hacía ninguna gracia abandonar la vida en el mar para volver a Hewly Manor, junto a Steepwood, en busca de una novia, pero sus amigos le habían sugerido que tal vez encontrara la solución a sus toscos modales si se casaba.En Hewly vivía una prima que también quería ver casado a Lewis… con ella. Pero no era por su hermosa y astuta prima por quien Lewis sentía una atracción irresistible, sino por su amiga, la enigmática Caroline Whiston.



http://www.mediafire.com/?dm3c6zdv4br

Escándalos de Sociedad - Multiautor

05 - Amor Verdadero - Gail Whitiker.

Viéndose obligada a abandonar su empleo como profesora de la escuela Guarding para niñas, la señorita Desirée Nash se encontraba en una situación precaria y con un futuro muy incierto. No obstante, confiaba en valerse por sí misma antes que aceptar la ayuda de lord Buckworth, un apuesto y licencioso caballero que se ofreció para llevarla a Londres y convertirla en su amante. Por muy galante que fuera, ninguna dama respetable podría aceptar jamás semejante proposición...


http://www.mediafire.com/?2zdjymmyzmd

Escándalos de Sociedad - Multiautor


06 - Un Buen Hombre - Anne Ashley.

Después de causar un gran impacto en la temporada social, lady Sophia Cleeve sorprendió a todo el mundo al declarar que su intención era encontrar a un hombre honesto y decente de clase humilde, no casarse con cualquier petimetre mimado de la aristocracia.En medio de la conmoción general hizo su aparición Benedict Risely, duque de Sharnbrook, quien se enamoró perdidamente de ella. Para conquistarla, Ben decidió ocultar su título y riquezas y aceptar un empleo como mozo personal de Sophia. Muy pronto las relaciones entre ambos adquirieron un matiz mucho más íntimo, pero a medida que su amor florecía, aumentaban los temores de Ben por la reacción de Sophia cuando descubriera que, al igual que ella, él también pertenecía a la nobleza

http://www.mediafire.com/?ii1o5yelcsk

Escándalos de Sociedad - Multiautor

07 - El Código de su Corazón - Sylvia Andrew.

Después de pasar una temporada humillante en Londres, Hester Perceval se recluyó en el desván de su casa para dedicarse por completo al estudio. Su prodigiosa inteligencia le permitía resolver los problemas y rompecabezas más complejos, lo que acabó despertando el interés de "Zeno", un amigo por correspondencia. Cuando descubrió que Zeno era en realidad lord Robert Dungarron, el hombre que la había avergonzado durante la temporada, decidió darse a la fuga. Pero Robert consiguió encontrarla y convencerla para que lo ayudara a descubrir un complot siniestro y enrevesado. Y mientras se esforzaban por resolver el enigma, descubrieron también un amor mutuo que desafiaba toda lógica y razón.


http://www.mediafire.com/?xedlso1j02g

Escándalos de Sociedad - Multiautor

08 - Boda por Amor - Paula Marshall.

Athene Filmer, hija ilegítima y sin dote, abandonó Steepwood para ir a la temporada de Londres con la esperanza de encontrar un marido rico. Lord Kinloch parecía el pretendiente ideal y le ofrecía todo cuanto pudiera desear, pero la enigmática mirada de Nicholas Cameron la había cautivado desde el principio, por mucho que intentara evitarlo. Nicholas conocía las intenciones de Athene y no era un hombre que se rindiera fácilmente. Pero… ¿antepondría aquella hermosa mujer el amor al dinero antes de que el reloj diera la medianoche?


http://www.mediafire.com/?2mtmgjiummn

Escándalos de Sociedad - Multiautor

09 - Amor Atormentado - Anne Harries.

Olivia Roade Burton había vivido oculta en Steepwood desde que cayó en desgracia al rechazar a un caballero de alto rango. Finalmente, sus inquietudes la llevaron a buscar nuevas emociones. Pero ¿qué hombre se arriesgaría a acercarse a ella?El capitán Jack Denning había vuelto de la guerra sin ilusiones, marcado por las cicatrices, y no se consideraba digno para casarse con una chica decente. Pero al verse atrapado en una situación comprometedora no le quedó más remedio que pedir la mano de Olivia, quien lo aceptó sin dudarlo.¿Podría Olivia encontrar el amor verdadero y aliviar el trauma secreto que atormentaba a Jack?


http://www.mediafire.com/?mzijtrednyh

Escándalos de Sociedad - Multiautor


10 - El Regreso del Capitán - Elizabeth Bailey.

Un capitán al que se había dado por perdido en la guerra volvía a su hogar, en una aldea cercana a la abadía Steepwood. Pero las cosas no eran lo que parecían.El capitán Henry Colton se quedó aturdido al descubrir que la mujer de la que siempre había estado enamorado se había quedado viuda y era madre de una niña pequeña. Su separación había sido traumática, por lo que no podía esperar que Annabel lo aceptara otra vez en su vida. La única solución era hacerse pasar por su marido, que volvía milagrosamente vivo de la guerra...


http://www.mediafire.com/?tuztjejy1nj

Escándalos de Sociedad - Multiautor

11 - Una Situación Comprometida - Gail Whitiker.

En un intento por salvar a su hermanastra de las garras de un cazadotes, Oliver Brandon la internó en una distinguida escuela para señoritas; pero su sorpresa fue mayúscula al ver que una de las respetables profesoras era la misma mujer que había visto en una fiesta… en una situación bastante comprometida.A Helen de Coverdale no le extrañaba que Oliver Brandon tuviera serias dudas para dejar su hermana a su cargo. Pero ¿se prestaría Oliver a escuchar su versión de la historia?


http://www.mediafire.com/?b3j9x3mg4ui

Escándalos de Sociedad - Multiautor

12 - La Novia más Apropiada - Anne Ashley.

La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural. Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente. ¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?



http://www.mediafire.com/?syolmlv12wj

Escándalos de Sociedad - Multiautor


13 - El Honor de un Caballero - Meg Alexander.

Años después de abandonar Steepwood, Gina Westcott regresó a su pueblo natal convertida en lady Whitelaw para enfrentarse al hombre que le había robado el corazón. Giles Rushford había sido una vez un rico heredero, cuando Gina no era más que una humilde doncella. Ahora Giles era quien no tenía dinero, después de que su padre llevara a la ruina a su familia, mientras que Gina era una viuda con título y riquezas. Sabía que Giles era un hombre honesto y que no se arriesgaría a que lo tomaran por un cazadotes sin escrúpulos. ¿Cómo podría convencerlo de que estaban hechos el uno para el otro, y destinados a convertirse en marido y mujer?


http://www.mediafire.com/?53x2vwdbm0y

Escándalos de Sociedad - Multiautor


14 - El Pretendiente Adecuado - Nicola Cornick.

Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Bravant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero.
El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?


http://www.mediafire.com/?o1cbfcoglzh

Escándalos de Sociedad - Multiautor

15 - Más que un Amigo.

Al encontrarse al borde de la indigencia, Deborah Staunton se vio obligada a aceptar la caridad de la familia Perceval. Su viejo amigo y confidente, Hugo Perceval, estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que necesitara. Pero Deborah no quería que la viera como a una joven desamparada y necesitada de compasión, sino como a una futura esposa. Todo lo que Hugo quería era una vida tranquila con una dama discreta y apacible, no un torbellino que lo destrozara todo a su paso. Pero cuando Deborah entró en su vida, empezó a cuestionarse si no sería ella lo que realmente necesitaba.


http://www.mediafire.com/?tytev1rbmaq

Escándalos de Sociedad - Multiautor

16 - Velos de Misterio - Paula Marshall.

Desde que el asesinato del marqués de Sywell conmocionara la tranquila comarca de la abadía Steepwood, madame Félice se había esforzado por ocultar su verdadera identidad. Pero ahora corría el riesgo de ser descubierta, porque, por primera vez en su vida, se sentía atraída por un hombre y no sabía si era su disfraz, o su corazón, lo que más la aterraba perder. Acuciado por el deseo de convertir a la famosa modista en su amante, Marcus Angmering estaba decidido a descubrir la verdad. Pero a medida que los velos iban cayendo, un terrible e inimaginable secreto iba saliendo a la luz…


http://www.mediafire.com/?yjwywzztdtt

Elizabeth Lane - Serie Gustavson



01 - Novia Prestada.


Hannah Gustavson le escribió a su amor de adolescencia, para decirle que estaba esperando un hijo. Pero al no recibir respuesta, se vio obligada a casarse con el hombre que acudió en su ayuda… el hermano de su amante.Alto, guapo, íntegro, Judd Seavers era capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer. Hannah no fue una excepción: desde el principio se sintió impresionada por el antiguo soldado que se había ofrecido a darle su apellido al niño.A pesar de ser una unión pactada y provisional, no tardaron en sentirse atraídos el uno por el otro. Pero una sombra oscurecía el horizonte. ¿Regresaría a casa el padre del bebé? Y si lo hacía… ¿le devolvería Judd la novia que le había tomado prestada?

http://www.mediafire.com/?mytqljjyzdi

Elizabeth Lane - Serie Wyoming

01 - Amor Salvaje.

Ryan Tolliver emprendió la búsqueda de Molly Ivins, desaparecida hacía dieciocho años, sólo para conseguir la prometida recompensa. Pero cuando una desgraciada caída lo dejó sin memoria, las cosas se complicaron.

Huérfana a los siete años, Molly Ivins había crecido al cuidado del chamán de una tribu cheyene. Pero la llegada de un guapísimo hombre blanco iba a obligarla a elegir entre el amor y la lealtad a su tribu.


http://www.mediafire.com/?omyyjlizy5l

Elizabeth Lane - Contemporánea

En Alas del Amor.

Alexandra Bromley iba en busca de aventuras que la ayudaran a escapar de la prisión que suponía para ella la fortuna de su padre. Fue entonces cuando el guapísimo piloto Rafe Garrick chocó literalmente contra ella. Rafe no tenía intención de sentar la cabeza, pero mientras Alexandra le ayudaba a recuperar la salud, no pudo evitar fijarse en el coraje de aquella mujer que parecía hecha para él. Después de sucumbir al deseo, Rafe y Alexandra se vieron obligados a casarse. Ahora Rafe tenía que encontrar la manera de darle a su querida esposa la libertad que tan desesperadamente deseaba.


http://www.mediafire.com/?h5kdnk5njdt

Gail Ranstrom - Históricas Sin serie

El Heredero Perdido.

Lo que Adam Hawthorne veía en Grace Forbush era una belleza etérea que resultaba aún más intrigante debido al halo de misterio que la rodeaba. ¿Serían ciertos los rumores? ¿Sería posible que aquella criatura celestial que había despertado en él algo completamente nuevo hubiera cometido un asesinato?

Aquel hombre no era lo que parecía. Grace Forbush enseguida se dio cuenta de que era mucho más; Adam Hawthorne era un caballero inglés… además era el verdadero heredero de su difunto esposo y había acudido a reclamar lo que le pertenecía por derecho...

http://www.mediafire.com/?mjxjiiddjqc

Gail Ranstrom - Históricas Sin serie

Marcada por el Pasado.

Daphne había renunciado a todo para mantener el anonimato en aquel paraíso tropical. Pero si lord Lockwood reconocía en ella a la mujer que había huido de Inglaterra después de cometer un asesinato, nada ni nadie podría mantenerla a salvo…Ni siquiera el temor a recibir un castigo en el futuro frenaba el deseo que sentía en el presente. Los labios de Lockwood despertaron a la mujer apasionada que Daphne había sido en otro tiempo. ¿Qué mal podría hacer un solo beso? Sin embargo Daphne sabía que no podía dejar que las emociones la controlaran, era demasiado peligroso. Llevaba años negándose a sí misma cualquier placer, así que podría hacerlo unas semanas más…


http://www.mediafire.com/?oo10mjnzmvw

Gail Ranstrom - Históricas Sin serie

Un Libertino Enamorado.

Hastiado de la vida disipada que lleva, Adrew Hunter ansía una nueva diversión. Y ésta se le presenta en la figura de la misteriosa lady Lace. Sus consumados coqueteos la señalan como una mujer experimentada... pero sus fascinantes besos hablan de inocencia y pureza. Lord Libertino decide utilizar la seducción para sonsacarle la verdad. Pero el célebre granuja no estaba preparado para las respuestas que obtiene. Y al descubrir los secretos de la dama, ¡ha puesto en peligro su propio corazón!


http://www.mediafire.com/?dy51lnygizn