Powered By Blogger

domingo, 10 de enero de 2010

Adele Ashworth - Trilogía Duques


01 - Un Duque Pecador.

Hace mucho tiempo que Vivian vive alejada de Londres. Hasta que la sombra del escándalo regresa en forma de chantaje: o recupera un manuscrito de Shakespeare, o todos sabrán lo que ella se ha empeñado en ocultar contra viento y marea. Para salvar su honor, Vivian sólo tiene un camino: deshonrarse ante el duque de Trent, célebre por su negra reputación y sospechoso de haber asesinado a su esposa, pero también poseedor del codiciado manuscrito. El duque está intrigado por esta precavida dama que ha invadido su soledad y quiere averiguar todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. ¿Podrá Vivian resistirse?

http://www.mediafire.com/?tgywwjnsg4r

Adele Ashworth - Trilogía Duques

02 - Un Duque Escandaloso.


El escandalosamente atractivo Samson Carlisle no es el falso noble al que Lady Olivia estaba persiguiendo... pero si el amante que fervientemente desea. Cuando lady Olivia Shea es abandonada en su noche de bodas, jura que perseguirá a su marido y le exigirá la herencia que le robó. No mucho después, se lo encuentra cara a cara en un baile de Londres. Solo que el hombre al que ella desafia no es Edmund Carlisle, sino su hermano gemelo, Samson Carlisle, Duque de Durham.
Y pesea que Samson desconfía de las mujeres, decide ayudar a la bella heredera anglo-francesa a descubrir el paradero de su hermano. Así trazan un plan: Samson se hará pasar por Edmund y regresará con Olivia a París, donde la joven es dueña de una tienda de perfumes. Sin embargo, el viaje estará lleno de peligros que podrían destruir el naciente amor entre Samson y Olivia.

Mio

Adele Ashworth - Trilogía Duques

03 - Un Duque Indiscreto.


Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque. Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad. Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.

Mio