Powered By Blogger

martes, 2 de febrero de 2010

Gaelen Foley - Trilogía Spice

02 -Su Secreta Fantasía.

-->
Algunos dicen que el aristocrático clan Balfour está maldito, la que una vez fuera una esplendorosa familia está ahora en declive. La grácil Lily Balfour es la última esperanza de su familia, y ha llegado a Londres con un único propósito: casarse con un hombre rico. Sin embargo, sus bien trazados planes se ven obstaculizados por el irresistible mayor Derek Knight, un apuesto soldado y aventurero de alta cuna recién llegado de La India. Curtido por las batallas en las fronteras sin ley de la India, Derek no es un luchador más, sino también una avezado e insaciable amante... un maestro en las artes orientales del placer. Aunque Derek no encuentra escasez de mujeres dispuestas en Londres, es la distante e inalcanzable Lily la que le obsesiona.Después de un momento robado, ansía noches de sensual abandono para realizar sus fantasías y liberarla de su auto impuesta prisión. Pero él ha viajado a Inglaterra con una misión secreta de vital importancia, y cuando Lily se compromete con un hombre acaudalado sospechoso de corrupción, Derek debe frustrar la traición que les atrapa a ambos... pues sólo entonces podrá reclamar como suyo el éxtasis y la dulce promesa de su corazón.

Mio

Anne Herries - Serie Melford

02 - Una Proposición sin Amor.

Se quedó cautivada nada más verlo… y acabó casada con él… por obligación.Aquel guapo desconocido luchando en la plaza dejó fascinada a la joven e inocente Catherine Melford. Con el pecho desnudo y la piel brillante por el sudor era pura masculinidad.Al volver a verlo en la opulencia de la corte real, el deseo de Catherine se hizo más intenso que nunca. Pero se trataba de Andrew, conde de Gifford, y sus respectivas familias estaban enfrentadas. Además, era el noble con el que iban a obligarla a casarse...


http://www.mediafire.com/?mn2mymrzldt

Diane Perkins - Histórica

La Impostora.

Mayo de 1814. El capitán John Grayson «Gray», se despierta repentinamente al oír unos fuertes golpes en la puerta de su habitación. Al abrir encuentra a Margaret Delaney, «Maggie», con un embarazo muy avanzado y contracciones intensas y rápidas. Al cabo de pocos minutos Gray ayuda a Maggie a dar luz. Ella pregunta dónde está su marido, el capitán John Grayson, y queda aturdida cuando el hombre le contesta que él es John Grayson.Maggie está desolada a medida que entiende que ha sido engañada y que el hombre con el que se había casado había falseado su identidad para aprovecharse de ella. No tiene marido, por lo tanto, tampoco un hogar para su hijo. Maggie y su niño se marchan a casa del sobrino del verdadero Gray para evitar un escándalo social.Poco a poco las vidas de los dos personajes se transformarán y unirán para demostrar que sólo el destino es capaz de unir a los enamorados.

http://www.mediafire.com/?mudi5zkig3z