Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2010

Michelle Willingham - Serie Hermanos MacEgan

01 - El Guerrero Irlandés.
Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo. El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse…

mio

Michelle Willingham - Serie Hermanos MacEgan

02 - La Caricia del Guerrero.

Connor MacEgan era un guerrero, lo llevaba en la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer. Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero. Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos…
mio

Michelle Willingham - Serie Hermanos MacEgan


03 - El Rey Guerrero.

El chantaje obligó a Patrick MacEgan a casarse, aunque no podrían obligarle a acostarse con su esposa normanda. Pero Isabel de Godred estaba decidida a ser una buena esposa…
Ella deseaba ayudar a aquel orgulloso rey guerrero con la carga de sus responsabilidades. Como reina, debía fomentar la unión entre toda su gente. Como esposa, ansiaba reconfortarlo, pues cuando estaban solos podían dejar a un lado la guerra y mirarse sólo como hombre y mujer…
mio

Elizabeth Lowell - Contemporánea


Marionetas de Cuerda.

Los más importantes bronces de la antigüedad china son robados y llevados a los Estados Unidos. Una crisis internacional está a punto de estallar a menos que los ladrones sean detenidos. La clave del éxito es una mujer.Lindsay Danner. Su reputación como experta en antigüedades chinas y su amor por ese país la convierten en el peón ideal en un juego mortal. Pero necesita protección.Jacob MacArthur Catlin, el Dragón. Un ex agente de la CIA renegado, cuyo nombre todavía es temido y admirado en todo el Sudeste Asiático. De él depende el éxito de Lindsay… y su supervivencia.Dos marionetas en la cuerda. En un laberinto de intrigas donde cada paso, cada giro los hunde más en un mundo de decepciones y deseos prohibidos, donde "confianza" es una palabra sucia. Y la única oportunidad de salir con vida es cortar la cuerda… Y asirse a la única verdad que prevalece.

http://www.mediafire.com/?zlmfkttthxg

Sabrina Jeffries - Escuela de Señoritas (Multiautor)


03 - Diez Razones para que te Quedes.

Cuando Eliza consigue huir de su malvado tutor, decide robar un caballo a Colin Hunt, un conde recién estrenado que lo único que desea es perderla de vista... o quedarse con ella para siempre.

Mio