Powered By Blogger

lunes, 1 de marzo de 2010

Multiautor: Los Cevernícolas de Ellora

Los Cuentos del Templo I.

Adán y Eva - Ravyn Wilde
La ciencia ha demostrado que los Hombres lobo tienen una pareja genéticamente determinada: puede pertenecer a la misma raza de los hombres lobo, ser una humana o, tal vez, una integrante de la raza de los Otros de sangre caliente. Los Hombres lobo machos sólo pueden seguir el rastro de su pareja cuando hay luna llena. Por eso, las hembras de todas las especies de sangre caliente que no desean ser reclamadas por un hombre lobo suelen encerrarse en "habitaciones seguras" para que no las puedan olfatear. Durante sus 38 años de vida, la científica especializada en genética Eva Longtree, una hembra humana totalmente independiente, nunca se ha olvidado de encerrarse en su habitación segura durante las lunas llenas. Hasta ahora…
A su merced - Doreen DeSalvo
Faith Hartley es una investigadora del campo de la metafísica; también es psíquica. Necesita desesperadamente el visto bueno de Jake McIntyre para conseguir un subsidio a fin de poder continuar sus investigaciones en la universidad. Jake, un integrante de la junta directiva universitaria es completamente escéptico acerca de los "charlatanes" psíquicos y está totalmente decidido a negarle el subsidio a Faith. Quiere que ella le demuestre sus habilidades psíquicas antes de siquiera considerarlo. Quiere que Faith le lea la mente. Con arrogancia, él cree que ella no puede. Pero Faith puede hacerlo perfectamente. Pero la idea de admitir en voz alta lo que Jake está pensando le resulta algo incómodo. Está pensando en ella. Y lo hace de una manera tan sucia que dejaría boquiabierta de asombro incluso a una Dama de la Noche…
El bárbaro - Kate Douglas
Bryony cree que su prisionero es el negrero sexual responsable de la muerte de su hermana. Mientras lo tiene cautivo, lo "tortura" sexualmente durante horas, lo excita al máximo pero no le permite liberarse. Al ser inocente de sus acusaciones y al estar obsesionado con Bryony, Jake la persigue. Dos años más tarde consigue capturarla. Y la venganza es un plato que se sirve bien frío y esta vez será terrible…
Joshua 4.0 - Sahara Kelly
Joshua es todo lo que una mujer sueña en un hombre: hermoso, sensual, y con una contextura corporal merecedora del pecado (y capaz de generar orgasmos múltiples). El problema es que Joshua es un programa computarizado de realidad virtual. No es real… ¿o acaso sí?
Manimal - Lani Aames
Lo único que Kelsey Locke quería hacer era alejarse durante el fin de semana. Estaba agotada de su ex-novio y sus irritantes intentos de permanecer en su vida. Cuando una amiga le ofreció su alejada cabaña para descansar, Kelsey aceptó sin pensarlo dos veces. Ella esperaba ver nieve, un paisaje boscoso, estar en soledad para terminar su trabajo sin interrupciones, y no mucho más. Pero ignoraba que alguien -o algo- la estaba vigilando. Y que su necesidad de aparearse era muy fuerte…
Tiempo compartido: El viaje de Amelia - Lora Leigh
Con el objetivo de convertir a Venus en un planeta habitable para la raza humana, una misión de científicos se dirige al planeta para trabajar. Una colisión inesperada separa a la tripulación y deja a Amelia a solas con Mike y con Saber. Ocurren cosas extrañas en la biosfera: es un fenómeno primitivo y primario que no sólo afecta a los organismos de Venus sino también a sus tres habitantes humanos. La necesidad de aparearse y fecundarse abruma a Amelia, y el deseo de fecundarla abruma a ambos hombres. Mike. Saber. Dos machos de sangre caliente en la plenitud de la vida. Pero, al igual que cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.

http://www.mediafire.com/?g2t0nnjkbdl

Multiautor: Los Cavernícolas de Ellora (Erótica)

Los Cuentos del Templo II.

By Moon Rise, de By Tielle St Clare.
Tras tres años trabajando como la asistente personal de un hombre lobo, Caitlin creía que nada podía llegar a sorprenderla. Pero entonces se vio encerrada con su atractivo jefe durante dos largos días en la habitación de un hotel... y aprendió lo equivocada que estaba.

La luna llena se acerca y sólo hay una cosa que puede aplacar al salvaje lobo que Luc lleva en su interior —el sexo. Y Caitlin está más que dispuesta a asumir el sacrificio. Pero cuando las emociones salen a la superficie, Caitlin empieza a temer que su corazón no salga intacto de esa habitación.
Dragon's Law-Mace, de Alicia Sparks.
Cuando Mace rescató a Eleanora de las garras de un dragón no tenía intención alguna de aparearse con ella, pero el destino tejió sus hilos demostrando que algunas veces las fuerzas de la naturaleza y el deseo son más intensas que la propia voluntad de los hombres. Sumido en una profunda fiebre, no tenía ni idea de que acababa de derramar la sangre virginal de la mujer... hasta que se despertó unido a su suave cuerpo.

One Night Stand, de J.C. Wilder.
Lucius deVille tenía el rostro de un ángel y el cuerpo de un pecador impenitente. Era el tipo de vampiro con el que todas las mujeres desean yacer al menos una vez en su vida. Alto, moreno y peligrosamente atractivo era la fantasía sexual de millones de mujeres y, si con esto no fuera suficiente, poseía un malvado sentido del humor que hacía que a todas las féminas se les cayeran las bragas literalmente hablando. Esta noche, Rachel está dispuesta a reclamar a Luc... será suyo por completo y nada ni nadie podrán detenerla.

Tail of the Tiger, de R. Casteel.
Escondiéndose del resto del mundo desde su nacimiento, Kat —medio humana y medio animal— ha vivido en una isla tropical toda su vida. Desde que Cedric Deverone tuvo noticia de los maquiavélicos experimentos de su padre, ha hecho todo lo posible por buscar a esta inocente criatura y encontrar todas las respuestas a los interrogantes que taladran su mente constantemente. Pero, como suele suceder en toda búsqueda, muchas veces las respuestas no son siempre las que uno espera... especialmente cuando hay sentimientos de por medio.

Taming Jack, de Angela Knight.
Jack Ramsey sólo tiene una meta en esta vida: vengarse de esa cosa monstruosa que asesinó a su hermana. Es tal su obsesión que está dispuesto a ser poseído por una energía alienígena con tal de tener el poder suficiente para exterminar a ese monstruo, pero corre el riesgo de perder su alma... y Lark, la mujer a la que ama, hará todo lo que sea para salvarle.

Dream Walker, de Patrice Michelle.
Erin Stein creyó que su descubrimiento de cómo viajar en el tiempo beneficiaría a la humanidad. Pero jamás imaginó que desplazarse a través del tiempo fuese tan complicado. Ahora que su invento ha caído en manos equivocadas, no le queda más remedio que destruir su creación para salvar al mundo... y está a punto de descubrir cuánto llegará a significar para ella el pasado, presente y futuro.

http://www.mediafire.com/?njdy1yjinle

Multiautor: Los Cavernícolas de Ellora (Erótica)

Los Cuentos del templo III.

La ley del lobo
De Cheyenne McCray
Dulce escarlata
De Anya Bast
La liberación de los escritores
De Diana Hunter
Esperando
De Mary Wine
Presa del raptor
De Delilah Devlin
Mirones: Sobreexpuesta
De Sherri L. King


http://www.mediafire.com/?m2igwitcotm

Multiautor - Los Cavernicolas de Ellora:

Cuentos del templo IV.


La elegida
De Jaid Black


mio

Barbara Cartland - Histórica

Adversarios en el Amor.

Lady Elva, hija única del conde de Chartham, huye de Londres porque esta fastidiada de las fiestas y de los jóvenes que la cortejan, y le comenta a su tía, Lady Violet, que desea viajar. Lady Violet, que intenta hacer cambiar de opinión a Elva, recibe la visita del Duque de Sparkbrook, quien le informa que el Primer Ministro William Pitt, le ha pedido que viaje a Rusia para que descubra los verdaderos objetivos de su política extranjera, durante el reinado de la Emperatriz Catherine II. Lady Violet le dice que es imposible que el vaya a san Petersburgo, debido a que es alto, moreno y apuesto, y la Emperatriz Catherine II, que tiene casi sesenta años de edad, sin duda alguna le ofrecerá sus favores. Elva sugiere que ella podría ir con el, fingiendo ser su esposa.

http://www.mediafire.com/?ndugzeutzcm

Pilar Cabero - Viajes en el Tiempo

02 - Tiempo de Hechizos.


Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la Medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol. Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan sólo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio. ¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume... ¿Con que pócima le habrá hechizado?

Mio

Jill Barnett - Paranormal

Arrebatadas.


Ellas estaban en una fiesta de alta sociedad y fueron.... arrebatadas!
un lugar de veraneo para ricos y famosos en la costa de Maine
dos ricas herederas en apuros ...Amy tiene todo el dinero del mundo pero no tiene un hogar
ni amor ...Georgina necesita todo el dinero del mundo para salvar su hogar ...
una isla misteriosa enfrente de la costa de Maine
las leyendas afirman que está habitada por los fantasmas de unos locos guerreros escoceses...pero la isla está habitada por hombres de carne y hueso.
El viejo Fergus Maclachlan tiene una misión y una obsesión personal...
conseguir esposas para los herederos del clan Maclachlan.... asi tenga que comprarlas o ... secuestrarlas y el objetivo se cumplirá , habrá dos novias para dos hermanos ... pero ni Calum Maclachlan ni Eachann Maclachlan quieren enamorarse y mucho menos casarse.
Mio