Powered By Blogger

domingo, 28 de marzo de 2010

Julia Quinn - Serie Bridgerton -Epílogos

Segundo Epílogo de Seduciendo a Mr.Bridgerton.

-->
Es el dia de la boda de Eloise Bridgerton y todos los Bridgertons conocen la identidad de Lady Whistledown menos ella, porque se escapó de casa antes del anuncio de Colin. -“¿No se lo dijiste?”Penélope Bridgerton podría haber dicho más, y de hecho quería decir más, pero las palabras eran difíciles, con la boca abierta ligeramente. Su marido acababa de volver de una loca carrera a través del sur de Inglaterra con sus tres hermanos, en persecución de su hermana Eloise, quien había, según todos los indicios, escapado para casarse.-Oh, Dios mío.-“¿Ella se ha casado?”, preguntó Penélope frenéticamente...

Mio

Julia Quinn- Serie Bridgerton -Epílogos

Segundo Epílogo de Te doy mi Corazón.


Todo el mundo se merece un final feliz. Especialmente Posy Reiling, la indudablemente no malvada hijastra de Te doy mi corazón. Ella ha estado viviendo con los Bridgertons durante tres años, pero a pesar de la más ferviente labor de casamentera de Violet, no ha encontrado marido. Posy asegura estar contenta de ser una solterona, pero Sophie Bridgerton tiene otros planes…

Mio

Juliane MacLean - Serie Herderas Americanas

06 - Rendida a un Canalla.

La gran semana de regatas de Cowes ha dado comienzo. Yates lujosos, enérgicos capitanes y hermosas mujeres se dan cita en la pequeña Isla de Wight para aclamar al vencedor de la carrera final. Pero en esta ocasión, otro trofeo está en juego. Evelyn Wheaton se encuentra entre los presentes, en busca de un marido con el que compartir su pequeña fortuna. Los rumores dicen que la inteligencia y reputación sin tacha de la joven viuda convierten el cortejo en casi imposible. Aunque para lord Martin, patrón del Orpheus, en lo que a mujeres se refiere, nada es inalcanzable. Su fama de mujeriego le precede allá por donde va, y sabe que su sonrisa desarma las voluntades más firmes. Sin embargo, esta vez tiene ante él a la imperturbable Evelyn, aquella chica del instituto de mirada miope y perspicaz que nunca sucumbió a sus encantos. Lo que empieza como un juego para Martin pronto se convertirá en una poderosa atracción a la que no podrá renunciar fácilmente.Ninguna mujer se había resistido a sus encantos...A lord Martin Langdon, hermano del duque de Wentworth y oveja negra de la familia, poco le importa su reputación de canalla. Más bien al contrario, disfruta como un niño del arte de la seducción y de las bellas mujeres que, rendidas ante su sonrisa, acaban, una tras otra vencidas en su alcoba. Lord Martin sabe muy bien cómo saborear el momento, y su único objetivo parece ser encontrar la diversión en los placeres más triviales de la vida. Cuando llega a sus oídos la historia de Evelyn, una adinerada e inteligente viuda difícil de cazar, hará todo lo posible por demostrar que para él ninguna mujer es inconquistable....hasta que llegó ella.Evelyn Wheaton nunca ha sido una belleza. Sus gafas, su actitud imperturbable y su interés por la ciencia no han contribuido a su popularidad entre el género masculino. Ahora, tras enviudar, debe encontrar de nuevo marido. No carece de pretendientes, puesto que su pequeña fortuna la ha convertido en una presa deseable, pero Evelyn no está dispuesta a sucumbir ante el primer hombre que se presente, aunque éste tenga la sonrisa más seductora del mundo y despierte en su cuerpo unas ansias de placer nunca antes experimentadas. No, lord Martin no figura en su lista de candidatos, aunque… ¿cómo resistirse a las promesas de este canalla?

http://www.mediafire.com/?jttymk2gzym

Hanna Howell - Antología The Eternal Highlander

El Caballero de la Noche.


Dos hombres, unidos por lazos de sangre y por una maldición que asola a su clan, están condenados a una vida sombría y sometidos a destinos extraños e incontrolables. Solamente su matrimonio con mujeres que con compartan la naturaleza de sus deseos podrán liberarlos y dar una nueva vida a su clan. Mujeres dispuestas a enfrentarse a los peligros e intrigas con la fuerza de su amor...Al ser rescatada por los hombres de Cathal MacNach y ofrecida a él como novia Bridget Callan se ve dividida entre el miedo y la atracción por el misterioso desconocido. A pesar de sus temores, Bridget es incapaz de resistirse al poderoso magnetismo de Cathal. Pero un enemigo perverso e implacable los espera dispuesto a todo para destruir esa pasión y mantener la maldición que amenaza con separarlos.....

Mio

Hannah Howell - Histórica

Mi Valiente Caballero.


Un caballero normando que se ha ganado el favor del rey, Gabel de Amalville, debe demostrar la valía de su fidelidad derrotando al clan de los soliviantados MacNairn, cuyo cabecilla, el temible Duggan, se atrinchera en la fortaleza de Kengarvey para defenderse de aquellos que pretenden hacerle pagar sus tropelías de forajido. Gabel rapta a la indomable y hermosa hija del villano, Ainslee, y se la lleva a su solitaria morada para disponer de una baza con la que negociar. Una pasión entre el captor y su prisionera surge de forma incontrolada. Capaz de montar a caballo, manejar la espada, y lanzar dagas tan bien como cualquier hombre, la naturaleza de Ainslee de Kengarvey se asemeja más a la de un guerrero que a la de una dama. Sin embargo, su impresionante habilidad como una amazona no le ayudará con el valiente caballero que apasionadamente ha empezado a perseguirla. Sir Gabel de Amalville, un anglo-normando que cuenta con el favor del Rey, debe demostrar su fidelidad aplastando al rebelde clan MacNairn, y apresar a la hija menor de Duggan MacNairn sin duda le hará ganar puntos en su misión. Ahora, se ha hecho con esa fierecilla y se la ha llevado a su aislado castillo, pero se ha encontrado con un problema inesperado... se siente irremediablemente atraído por esa sensual belleza. Y cuando la guerra comienza en las Highlands Gabel tomará una difícil decisión... no seguir las órdenes de ningún soberano y dejarse llevar por lo que le dicta su corazón.

Mio

Helen Dickson - Histórica

Tiempos Difíciles.

Cuando Anna Preston conoció a la familia de la que había vivido alejada, entró en contacto con un mundo de lujo y glamour completamente nuevo para ella. Se codeaba con la clase alta londinense, viajaba a París y a la Riviera francesa… incluso cabía la posibilidad de que pudiese estudiar en la universidad de Oxford. Entre tanta novedad, Anna necesitaba un punto de apoyo sólido, algo que encontró en Alex Kent. Después de haber escapado de la revolución rusa siendo aún un niño, Alex era un hombre impresionante… y enigmático. Deseaba proteger a Anna de los peligros de la vida, pero había un peligro del que no podría protegerla a ella ni a sí mismo…

http://www.mediafire.com/?zhzityhkyym

Georgina Gentry - Histórica del oeste

La Viudita.

UNA PELEA DE BOXEO... DONDE HAY QUE ENFRENTAR MUJERES…Cash McCalley estará hecho en la vida si consigue organizar y promover un campeonato de lucha en Dallas, Texas. El evento ciertamente será un éxito. Sólo que Cash no contaba con la oposición de las mujeres texanas, y una de ellas en particular. UNA DAMA UN POCO ANTICUADA Y REMILGADA... PERO CON UNA FUERTE PERSONALIDAD …Primero, la atrevida invadió su cuarto en el hotel, y ahora está liderando un movimiento en contra de la organización del evento deportivo . Si la señorita Purdy dejase de usar ese rodete anticuado de bibliotecaria y se mostrase razonable, él no tendría problema en “hacerle el favor” y seducirla... Bonnie O'Neal Purdy ya conoce a tipos de la calaña de Cash McCalley. Y los conoce por experiencia propia, pues llegó a cometer el terrible error de casarse con uno de ellos! Pero ahora, como presidente de la Asociación de Damas en Pro de la Decencia y el Decoro, es su deber contribuir para el bien de la sociedad y de la humanidad, y desbaratar el plan de ese degenerado que quiere ganar dinero a costa de la violencia. Cash puede llegar a creer que conseguirá conquistarla con sus encantos, pero él no tiene ni idea de con quien se está metiendo..

http://www.mediafire.com/?c2zr2yymew2